¿A que os dedicais?

me dedico al Arte sano de la vida, y ultimamente mi mujer me dice que mi profesión es la de ser Jefe, cuanta paciencia la santa, a parte de eso hay gente que me denomina empresario palabra que me da bastante por el culo, puesto que no paso de ser un autonomo de pacotilla, pues eso creo que esta vida se me va a quedar corta para saber realmente a que coño me dedico, y como decia la canción, mientras tanto ya lo ves seguiremos esperando............
 
Esdras dijo:
No te creas, que aquí en España también pasa algo parecido, según el periodico/medios que leas parece que estés en un país distinto. Aunque no cierran los canales de televisión.

Salutos, tutos...
Tampoco es para tanto que no estamos en una dictadura ni nada por el estilo en cuanto a información. Además hay muchos periódicos extranjeros de habla hispana que aporta mayor objetividad más aun si cabe
 
O
Yo soy veterinario, aparte de muy guapo :lol:
 
A
Pues yo soy otro estudiante de ingenieria tecnica industrial.

Salu2
 
E
Yo me llamo Endika soy de vizcaya y tengo el titulo de tecnico superior en automocion pero curro en una multinacional del papel ajjajajajaja que bien suena eso de multinacional ( Kimberly-clark) hacemos bobinas de papel para luego hacer rollos de papel para el pecho y tal jaajajajaja.
 
Yo soy prostituto de lujo

Te hago lo que quieras por un poco de crack (aupa esos Defcon)
 
S
"Estudiante" de Ingenieria Industrial o eso se intenta, jejeje
 
A mi me trabajan en el zoo esquina con el parque de atracciones,todo "tieso",no tiene perdida.
 
Yo soy estudiante de "intérprete instrumental, mención batería"


:p
 
La gente flipa cuando les digo que trabajo en un Banco (y no cualquier banco, ni cualquier oficina, la puta central del BBVA). Me dicen "¿T´´u trabajas en un banco?, pero si estás loco?". Lo que pasa es que en el local de ensayo me suelto totalmente. Por eso ni bebo ni me drogo, con hacer el loco en el loca cada cuatro días me basta, jeje.

Por lo que leo hay que tener un curro mas o menos bueno para tener una batería... y seguir con ella. Supongo qu eesto es por que todos miramos siempre para adelante, queriendo mejorar, comprar cosas mejores, experimentear sonidos, practicar en casa, aprender con clases... y todo eso vale pasta amigos.
 
yo soy tatuador, aunque tambien pinto y dentro de poco me voy a pillar un aerógrafo...
 
I
pues yo me llamo javier, y soy estudiante de 2°bach(aun)y espero terminar ya en septmbr las malditas matematikas y poder tener el kamino libre para elegir entre...opositar (bombero, y no os riais jues!)o hacer un modulo de segundo grado(administrador de rekursos paisajistikos)

weno gente hay va eso!!!yaaa!!!

salud!
 
G
Yo este año voy a 2º de prevencion de riesgos profesionales del grado superior y espero conseguir trabajo y poner rumbo a mi vida,llevo desde los 15 años viviendo de los trapicheos y de los bolos de las bandas de musica y desde los 18 de la orquesta, un ciclo al que le queda poco tambien. Esperaba trabajo para este verano pero esta chunga la cosa.

saludos
 
jordiasb dijo:
Pues yo soy maestro de Primaria (de 6 a 11 años).
Teóricamente, especialista de música, en la práctica hago de especialista y de tutor de 6º.
]

Yo también soy maestra de primaria :). Pero tengo la plaza en un CAEP y estoy deseando que me trasladen :S:S:S o acabaré así :sicosis: xDDDDDDD Imparto inglés en educación infantil (es mi parte preferida, los niños son un encanto!!!), y cuando subo a primaria... ufff... :verdugo: ¡Y gracias a Dios, en mi cole no hay secundaria!

También soy estudiante de Historia, pero lo hago por hobby, así que ni siquiera espero licenciarme, aunque me gustaría terminar algún día. :)

Veo que hay muchos estudiantes, me siento vieja... Creo que he empezado muy tarde a tocar!!!! :'(
 
Lux dijo:
Veo que hay muchos estudiantes, me siento vieja... Creo que he empezado muy tarde a tocar!!!! :'(

hombre, pues viendo tu foto en el avatar, algo mayor si ke estas... :martillo: :D
 
Lux dijo:
Veo que hay muchos estudiantes, me siento vieja... Creo que he empezado muy tarde a tocar!!!! :'(

Nunca es tarde para ello, Lux.
¡¡Bienvenida, cordobesa!!
;)
 
Yo me dedico a tocarme las pelotas y a que me paguen por ello. Mientras hago como que hago el proyecto fin de carrera.


Ya en serio, hice un software a una empresa y ahora me pagan 600 al mes por manternerlo funcionando y añadiendole cosas, osea, una tontería.
Pero llegará septiembre y me buscaré un curro adicional decente de auténtico teleco, y ya no tendré tiempo de tocar
 
A
Gañan dijo:
Yo este año voy a 2º de prevencion de riesgos profesionales del grado superior y espero conseguir trabajo y poner rumbo a mi vida,llevo desde los 15 años viviendo de los trapicheos y de los bolos de las bandas de musica y desde los 18 de la orquesta, un ciclo al que le queda poco tambien. Esperaba trabajo para este verano pero esta chunga la cosa.

saludos

Bienvenido al gremio de los prevencionistas. Suerte cuando salgas. Por aqui arriba la cosa anda algo jodida (yo tuve suerte). Pero tu ten paciencia que al final sale.

Salud.
 
Pues yo soy diplomada en Turismo (está en el top 3 de carreras inservibles).
Me dedico a tiempo completo a intentar levantar mi propia empresa de música (ya os contaré de qué va todo cuando esté listo) junto con un batería road manager y un técnico de luces, y en el resto del tiempo trabajo de traductora en una empresa con contrato de administrativo y sueldo de secretaria.
El poco aliento que me queda de vida lo divido entre tocar la batería, ser maruja del hogar e ir al gym para desafiar a la gravedad.
 
A
déspota ilustrado dijo:
joer..., 4º de ESO, soy un puto nenuco!!
jeje yo igual...al año que viene el bachiller...vaya mierda..
 
N
pues yo soy Fresador (no tiene nada que ver kon recojer fresas,jjajaj) hacer piezas en una makina...
Ahh, tambien soy asesor financiero de Amancio Ortega,pero na, pa sacarme unas pelillas.
 
Arriba Pie