A Q EDAD EMPEZASTEIS???

A
Anonymous
Invitado
Pues yo me sente en mi Record a mis 17 años.... toque 3 en los cuales grabe una maketilla y di conciertillos... diez años despues me ha dado el punto y aqui ando con mis dos proyectos, llevo un añito tocando asi q todavia me queda mucho que aprender y recuperar... pero estoy en ello y disfrutando
 
T
Yo empecé a los 16 creo... La batería me la compré unos 4 meses despues de dar clases... Al principio te desanimas la primera clase... A las 2 semanas ya lo fui pillando y ahora a los 21 ya manejo mas o menos, aunque solo estuve 6 meses yendo a clase y no gané mucha técnica. Aun asi, toda la gente que me ve tocar dice que lo hago muy bien, aunque es pura ilusión de no iniciados, ya que si practicara más, tocaría mejor.
 
A
Anonymous
Invitado
Buenas!
Yo empezé con 15 años tocando con una prestada del colegio, antigua de flipar, pero hacía su papel... Dos de los guitarristas fueron los que me enseñaron las cuatro cosas elementales. Lo bueno era que casi no sabia ni los ritmos más básicos, y ya andaba en los ensayos detrás de todos para no perderme... :lol: . Como vi que durante un año me habia enganchado, decidí comprarme una propia, y casualidad de la vida conocí al que luego acabaria dándome clases (A.S.-por respeto-). A los 18 me tuve que ir a estudiar a Madrid, y ahora que tengo 20 y ya he terminado, pues a ver si retomo las clases, por que la verdad es que lo noté mucho. Lo único es que no paro de un sitio a otro, y estoy hasta los c*j*n*s, pero tengo un mono ya!!!
Pues eso, 4 años, pero que en realidad como si hubieran sido 2... Un saludo!
 
A
Anonymous
Invitado
theshadowmaker dijo:
Pues yo llevo desde septiembre del año pasado dando clases, con 16 años, los mismos que tengo ahora, así que debo ser con diferencia el peor batería del foro :D pero bueno, poco a poco oye :D Un saludo.

Jejeje, llevo desde diciembre, y solo podemos ir una vez por semana, así que sólo llevo dos semanas tocando!!!!!! Arg pero me gusta mucho, es que es un local que te pone los instrumentos, y se paga por horas, por eso no podemos ir más...
 
me cachis!! va a ser que soy el abuelete del foro :eek:
pues yo tengo 37 años y empeze hace poco mas de un año
aunque la primera vez que me puse delante de una bateria
tenia 16 años y era la de un chaval del cole!
era un tipo apestoso y presuntuoso pero yo solo por poder tocar
un poco la bateria que me alucinaba intentaba hacerme colega de el
el ca.... tenia un pedazo de bateria con doble bombo docientomil
platos y toms hasta el infinito y yo flipando y babeando...
hasta que se me hincharon las pelotas y no pude aguatarlo mas , al tipo claro no la bateria!!
luego la vida es como es y no pude tocar mas la bateria, peroooo ese gusano de la bateria siempre me taladraba siempre el cerebro ,
asi que cuando me separe de mi encantadora esposa pues tire casa por la ventana ( soy pobre jejeje) y me compre una electronica pa poder tocar en el piso claro...y dios ha sido lo mejor que he echo en 10 años!!
tan feliz estoy que acabo de comprarme una acustica y he empezado a tocar con dos grupos..
me siento el mas feliz y el mas afortunado del mundo por finnnn
realizo mi sueño que es tocar la bateria :D

siento haberme enrollado tanto pero tenia que soltarme
gracias por llerme y gracias al foro por existir porque sois parte de que hoy toke la bateria y sepa taqnto de este instrumento
gracias
 
S
pos haber yo empece con ocho años y recuerdo que en mi primera audicion no se me veia jejeje pero bueno llevo seis años tocando y reciviendo clase ahora mismo tengo mi grupo tengo dos baterias etc creo que soy uno de los pocos que ha empezado con menos edad del foro y edsque ahora me encanta es mi pasion os lo digo de corazon
y este año cumplo siete años desde que empece con la bateria y lo unico que hace falta es mucha mucha pero que mucha practica y ganas de sobra un saludo y con dos cohones :u: :u:
 
Pues a mi me compraron una Mapex Jr cuando tenia 4 años y solo la toque dos veces que me la montaron y no sabia ni como se tocaba, la tenia siempre desmontada porque armaba una bulla increible para lo canija que era y no podia tenerla en casa.
Con 21 años en Noviembre del 2004 me sente de nuevo delante de una bateria de buenas a primeras ya que el grupo de mis colegas estaba sin baterista, yo hacia arreglos y coros eventualmente, y pues nada en diciembre me apunte a clases y hasta ahora y aqui lo llevo aguantando el tipo y aprendiendo como loco.
 
pues haber.....
empece con doce.....(el primer ritmo me lo enseño mi padre, que tocaba un poquillo de joven).
lo deje con 18(curro, objecion de conciencia, estudios) y lo retome con 24, estuve dos meses en academia pero nasti, (mucha pasta), ahora tengo 26 y sigo aprendiendo, sobre todo escuchando y viendo tocar.
toco en un grupo de rollo progresivo (en el que nos falta bajista desde hace un mes)¿si alguien sabe de alguien en valencia!...y tambien practico en casa con mi dtx preess electronica con canciones midi y videos.....de la red.....va de muerte.....
¡soy como una esponja!!! :lol: :cry:
en que mala hora me lo dejé...........
animo a todos y sobre todo no dejeis de practicar.....
 
Yo empece a los 16 años pero un poco mas en serio hace unos pocos años joder es un topico... pero como pasa el tiempo ya tengo 25 y sigo con mi "maravillosa DEEP" que si consigo ahorrar sera R.I.P en ve de DEP ;)
 
A
Anonymous
Invitado
yo estoy con la bateria desde mis 9 años ahora tengo 19 (10 años tocando pero no me fue muy bien con la compra de la bateria pero ya vendran mejores tiempos quiero una DW jeje saludos.
 
A
Anonymous
Invitado
Pos yo empecé con la batería a los 7, y luego pasé por el conservatorio, 10 añitos, en el que la batería se deja ''un poco '' de lado.

Ahora , sumando, tengo 19 añitos, y sigo con el conservatorio, y contiñuo con la batería :D
 
C
Pues mis padres son de un pueblo que en Semana Santa se suele tocar el tambor (como tantos que hay en España) y desde pequeñin ya tocaba o intentaba tocar el tambor. Y desde que recuerdo practico el air-druming (creo q todos hemos empezado así, no? jejejeje). Después a los 16 estube dando clases durante todo un año ya en una bataca de verdad. Seguí haciendo air-druming y practicando en el tambor.
Hasta los 20 que me re-encontre con una batería de verdad y hasta ahora que tengo 24, y cada día veo que avanzo más..... :twisted: :twisted:

BATACA POWAHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!

SALUDOS
 
Hola a todos.
Yo tengo 29 años pa 30, y no he empezado aun (me llega este viernes).
Siempre he sido autodidacta.
Toco (de mal a regular) el teclado y la guitarra (y nadie me enseñó) y estuve haciendo el tonto con la harmónica un tiempo (aunque ahora la retomaré un poco).
Tengo una Darbuka que tocaba con mi primo de Madrid en los "veranos salvajes" (esas noches de cervezas, porros y arena. Que recuerdos...)
Y ahora viene mi niña de camino (Millenium + TD3), que espero me de todo lo que yo quiero en lo que "aporrear" se llama.
Y lo que no me faltan...GANAS A TOPE!!!!
 
K
yo tengo 22 años y empeze en serio a los 12.. aunq tocaba desde q tenia 6 años, calro esta sin ningun conocimiento. me meti con un profe solo 2 meses lo cual me ayudo mucho.... desde ese entonces hasta hoy solo robo tecnicas y practico.. claro esta toco continuamente!
 
I
Pues yo empeze con 14 y ahora tengo 18!
 
Yo empecé con 25, ahora llevo un año y dos meses tocando. Bueno, más que tocando... tocando por decir algo. xD Tengo mucho que aprender y poco tiempo.

A los que habéis empezado jóvenes: no lo dejéis, aunque a veces os desaniméis. Yo dejé pasar una gran oportunidad cuando tenía 13 años y no pasa un día sin que me arrepienta. Imaginad qué bichaca sería tocando ahora, tantos años después. :(:(:(:(
 
ehhhhhhhhhh.....

empeze,haber...........po fijate tu,que no me acuerdo

como toco po.......................anda tampoco me acuerdo....a si,si...como el el culo...

pd:pero disfruto ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh.......como un enano.......:ok: y eso si que no se olvida.
 
Pues yo empeze a los 11, fui a clses como medio año y por tarado lo deje, despues en la preparatoria toque un par de veces para la orquestilla de la escuela y despues me hice menseo mucho tiempo, hasta que lo retome ahora en la univerisdad con unos coleguillas ingenieros que decidieron incluirme en su banda.

cumplo 20 el 19 de octubre y aun no veo para cuando pueda ser un baterista decente.
 
Yo empeze con 27 y tengo 28 ..... Despues de toda una vida picandome el gusanillo me di cuenta de que podria gustarme eso de tocar "la bateria". Y fijate creo que despues de mi hijo es lo mejor y mas productivo que hize nunc. Me gusta a rabiar , me apunte a un conservatorio , doi clases particulares con un tipo de mi ciudad e incluso he ido conociendo gente y ando haciendo mis pinitos con un grupo de percusion africana (tocando djembe). Y eso de ser un buen baterista ..... no creo que llege nunca pero en la ilusion esta el esfuerzo y es posible que tarde o temprano llege . Un saludo.
 
I
pues yo no me acuerdo si empeze con 15 o 16, y tngo casi 18, asi que aun me queda bastante para considerarme siquiera un bateria mediocre xD
 
S
Más que la edad con que empieces, está la ilusión y el tiempo que le dediques. Yo empecé con 16 y ahora tengo 32 (hay que añadir que serían 11 años, pues pasé retirado de la batera 5).........................y he aprendido más en los 2 últimos años que en los 9 anteriores, puesto que he cambiado mi modo de acercarme al instrumento (vamos, mi mentalidad respecto a él)...........así que no es una cuestión de años (aunque se necesitan unos cuantos para conseguir un buen nivel, ahí nadie te va a engañar), sino de disciplina y estudio. Todo ésto no quiere decir que yo necesariamente haya alcanzado un "buen nivel"- eso tienen que decirlo los demás -, pero sí te digo que a base de curro, he llegado a hacer cosas que antes no soñaba ni de lejos......

Un saludo, y como decía Miriam.................lo más importante es no desanimarse, aunque no salgan las cosas al principio, ok?

:ok:
 
pues a los 17 , lo deje por un año entre los 18 y 19 y a mitad de estos me meti otra vez a saquiisimo!

mi problema siempre ha sido donde meter mi bateria para poder tocarla, asiesq dependo de un grupo con el q poder pagar un local

salud
 
pos cho, empece con 15 años y tengo 45 pero desde los 31 hasta los 43 sin tocar,oxidado,viejo,patoso y todo eso...
coincido con el colega Surko en que he aprendido mas desde hace un año y medio que empece en este foro que en todos los años que estuve aporreando miserablemente.
tengo un nivel justito a mi entender,sin demasiadas virgueria pero con un buen sentido del ritmo y un buen groove segun los entendidos.... lo mejor ha sido el pedazo de sonido que he conseguido sacarle a mi bateria gracias a lo que se ha aprendido por aqui...
eso y los diez años que parece que me he quitado de encima desde que vuelvo a tocar...
 
Pues yo tengo 15 años y empece hacia los 12/13. Fuí a casa de mi tío y me encontre una Yamaha de las caras y me dije... ESTO ES LO MIO!!! :baile:Ahora estoy tan feliz tocando en un grupo y formandome como autodidacta.

Saludos a todoooos:ok:
 
yo mis primeras baketas me las compraron a los 12 años, ke mira ke eran toscas las cabronas: tras tres años mas de dar el coñazo a mis padres a los 15 años en mi cumple me compraron la bateria. UNa Thunder. Y al de dos meses empecé dar clases. Llevo ya ocho añitos, y kreo ke no he aprovechao suficiente para ensayar, pero como tampoco tenia local...
 
Arriba Pie