A Los Usuarios de SANTAFE

Si, si tienes razon en to lo k dices, pero leete el post k ha puesto blackmoon un poco mas arriba y veras a lo k se refiere la gente aki con publicidad.

Por cierto, yo no sabia de la existencia de la marca NP y no sabia k Honsuy fuera una marca española.

A partir de hoy, cada vez k hable de marcas españolas tb citare a estas dos. Todas las noches se acuesta uno aprendiendo algo nuevo no?

Y eso, fuera malos rollos cojones, k aki estamos pa cualkier cosa menos pa eso ;)
 
bueno en mi P.D del primer mensaje puse claro ke aceptaba otras marcas españolas y que A MI PARECER santafe es la unica que ahora mismo ofrece una calidad aceptable, xq yo si sabia k NP y Honsuy existian pero...mas que para baterias de calidad lo que ellos ofrecen son productos para orquestas y opercusion para colegios y cosas asi a poco precio. Si en este mensaje citaba a los usuarios de santafe es xq en este foro aun no he a visto ningun usuario ke haya colgado orgulloso una foto de su Honsuy o NP recien comprada.

saludos
 
G
Respondiendo a akalzonkitao dire que si,que estamos para todo, para ayudarse, nada de malos rollos y si que he leido el post del backmoon donde que me queda claro.

Tambien digo que si nos lo tomamos al pie de la letra se que por ejemplo que este post no daria una publicidad directa.

A lo que quiero llegar y ahora hablo a Juki, es que para otra vez cuando escribas tengas un poco de cuidado porque si te digo la verdad, a mi me da igual que se haga publicidad si lo vemos de un punto de vista indistinto pero si yo lo veo del punto de vista de que batacas ha tenido problemas por temas de publicidad y amenazas a cerrar el foro pues entonces ya si me lo tomo mas enserio y no me da igual que hagas publicidad. Por lo tanto, puede venirnos algun colgao y empezar a dar problemas porque se esta haciendo publicidad en la web de pearl de una marca española llamada SANTAFE. La persona en cuestion se podria tomar al pie de la letra las palabras, por eso te hacia tanto incapie en lo de POTENCIAR EL PRODUCTO tomando el nombre de santafe y si encima le añades a que lo publicas en el foro de pearl o en el que sea pues y le añades el nombre de batacas, pues eso que se podria liar. No quiero que nos cierren el foro.

Esta muy bien eso de que pongas fotos de batacas SANTAFE y de que digas que es una marca española y que digas que son la ostia y que digas uqe son lo mejor de lo mejor,pero siempre desde un punto de vista tuyo perteneciente a tu opinion. AMOS, LO QUE HACEMOS AQUI TODOS LOS DIAS. Que desde el principio he estado a favor de la propuesta pero he estado en contra radicalmente de esas palabras clave que podian llevarnos a la confusion.

Un saludo y buen rollo.
 
Un breve comentario sobre las marcas españolas

Honsuy es de las empresas de Percusión decanas de españa tuvo su epoca dorada hace unos 20 o 25 años quizá alguno mas, tienen fabrica en Quart de Poblet, a unos 10 minutos de Valencia http://www.honsuy.com

NP: Nova Percusió es una empresa con bastante tiempo dedicandose a la percusión, anteriormente hasta finales de los 90 o principios de 2000 se llamaba Gonalca y a causa de algunos problemas internos en la empresa tuvo que cambiar de nombre tienen la fabrica en Manises a 10 o 15 minutos de Valencia (en el pueblo de al lado de Honsuy) http://www.novapercusio.com

Santafe: es la parte dedicada a las baterias de la empresa Liderduc, esta surgió de alguna gente de la antigua Gonalca a finales de los 90 tienen su sede en la Pobla del Duc a unos 80 Kilometros de Valencia

Quizá se me olvide alguna que otra marca española de baterias no conozco mas, de percusión esta Campos Percusión en Madrid y los muchos luthiers como Ocaña, Cortés, etc
 
G
jjnavarro no sabia estos datos y menos lo de gonalca. Ahora me surge la duda de saber cual es la marca de una tambor de granadero que poseo. Venia en una caja de carton de fabrica donde ponia gonalca. me surge la duda. el tambor tiene 1 año y lleva el sello de julio vera.

saludos.
 
A
Anonymous
Invitado
A mi me parece una buena iniciativa desde que entro y veo que nadie conocía estas batacas y encima les gustan.
 
Hombre, yo, si fuese pal foro de batacas, la verdad es k sobraria (no creo k aki se pueda decir k no hacemos caso de la marca), pero en el foro dond lo han puesto, me parece muy correcto, = k hizo jason con las odery, post k a todos nos encanto. Pues eso, k adelante con la iniciativa, y no por el producto nacional ni hostias, sino porke es una empresa k se merece ser conocida.

Y punto.
 
Thedrummer: supongo que tu tambor será de Liderduc que creo son los que tienen los derechos o patente de la marca Gonalca, de todas formas pasate por http://www.gonalca.es y mira si por alli hay algun tambor parecido al tuyo
 
vamos a ver, yo solo defini la publicidad prohibida en el foro, como bien dices hay publicidad indirecta de marca y tiendas pero ¡ESO ES EL FORO! porque en ciertos apartados dime donde no se nombran marcas o modelos ;)

hablas de gente que son comerciales y demas y que estan en el foro pero mientras no observemos actitudes sospechosas (de ahi esa definicion de publicidad anterior) de que usen el foro descaradamente para sacar beneficio pues no podemos decir nada, ahhhhhhh... y ese usuario conocido me imagino quien sera, aunque no recuerdo el post exacto, y recordarte que no solo es un baterista ilustre y endorser de algunas marcas si no que ademas posee una tienda si es quien yo creo, con lo cual su publicidad directa esta totalmente prohibida.
 
Excusarse con la "salvación del foro" está siendo una herramienta muy utilizada ultimamente para arremeter contra santafe...
La proxima vez dejemos a los Moderadores la función de calificar como publicidad todo aquello que lo sea, que para algo son los moderadores... así evitaremos los malos rollos.
 
G
Yo no escuso la salvacion del foro para arremeter contra SANTAFE eso que quede claro. Lo que me parece una falta de respeto como dije es que a unas determinadas personas se les edite sus posy porque sean una persona que es endorser y que se sabe que tiene una tienda y 1000 historias cuando hablaba de su marca. Este señor tampoco hacia publicidad directa pero aun asi se le edito el post. ¿Por que ahora no ha ocurrido eso? Bueno si queremos seguir metiendo polemica yo no me voy a cansar. eso que quede claro y vuelvo a repetir que no tengo nada contra SANTAFE y por lo tanto no escuso la salvacion del foro con motivo de arremeter contra esta marca. que quede claro.
 
que los moderadores cierren el post si eso va a evitar que haya otra bronca, xq la estoy viendo venir....
 
Tranquilidad, por dios... Por cierto, baja el tamaño de las fotos, que te lo están pidiendo a gritos en el foro xDD. Es cierto que hay que usar scroll para algunas ;)

Por cierto, esto es lo de siempre. Los moderadores están para controlar y hacer que todo marche bien, y debes hacerles caso. Puedes (y tienes que) hacerles sugerencias, pero si no les parecen adecuadas, tienen perfecto derecho a no aplicarlas. Si no te gusta, te jodes, simple y llanamente. Salu2!!
 
G
a kien se dirige esta afirmacion? :roll:
 
estoy alucinando por momentos...

cuando se han cerrado y editado post se ha hecho por razones muy claras, si teneis algun problema hablad con los moderadores.
 
G
yo tambien alucino.....................
 
venga q podemos!
vamos a ver si jodemos el foro pq entre todos PODREMOS!
:twisted:
 
M
Vamos a ver...
Este tema lo hablamos con el usuario en cuestion y quedo claro, quedamos bastante de acuerdo en donde estaba puesta la linea que divide la publicidad comercial de las recomendaciones y todos tan colegas. Todo lo demas es hablar por hablar y, de paso, tocar un poco las pelotas.
Yasta joer, parece que estamos aqui por joder al personal. Tu crees que a mi me mola cerrar mensajes? Tendria que tener un problema mu gordo con mi vida "real" para encontrar gratificante el tener que editar mensajes, dar avisos o incluso aplicar sanciones, si se hace es porque ha habido que poner unas normas, las cuales se han ido estrechando conforme ha hecho falta. Aqui seria todo claro y diafano si no hubiera hecho falta porque alguien en su dia hizo algo que provocara la inclusion de normas y restricciones.
Que no coño, que si se editan, cierran o borran mensajes es porque hay que hacerlo y se acabo la puñetera discusion. Estoy harto de explicarlo una y mil veces y lo peor de todo es que nos dejamos los puñeteros cuernos para que esto vaya a mejor y a veces dejandonos pasta a fondo perdido para que luego alguien ande criticando segun que decisiones, que encima ya digo que se hablan SIEMPRE con los afectados.
Es que quema ya el asunto joder. Igual es mejor ponerse en plan "lo cerramos y punto" y no admitir ni discusion, ni sugerencia ni na de na. Molaria mas asi? Lo digo porque ahora es al contrario, si teneis algun problema con las normas mandad privados al administrador o mods con sugerencias y se habla el tema.
Pero claro, es mucho mas facil hacer publicamente demagogia y victimismo...
Tiene cojones, si...
 
G
Para los que hayan seguido este post, creo yo que se habran dado cuenta que me discusion con el amigo Juki quedo argumentada y defendida por ambas partes y llegamos a buen termino sobre el tema,quedando este zanjado y de buen rollo. Lo que no tolerare es eso de que se pronuncien comentarios que nada tienen que ver con lo que yo queria decir exactamente (despues de que aclarara el tema con la persona en cuestion) con animo de meter zizaña,y tampoco permitire malas expresiones porque yo por lo menos no me he dirigido a nadie en mal tono y si es asi pido disculpas a quien se sienta aludido. Tambien digo que yo por lo menos no me quiero cagar el foro,es mas,es de las pocas cosas productivas que existen por internet.

saludos.
 
M
Lo siento pero es que el personal se da por aludido en el momento en el que...
Yo no escuso la salvacion del foro para arremeter contra SANTAFE eso que quede claro. Lo que me parece una falta de respeto como dije es que a unas determinadas personas se les edite sus posy porque sean una persona que es endorser y que se sabe que tiene una tienda y 1000 historias cuando hablaba de su marca. Este señor tampoco hacia publicidad directa pero aun asi se le edito el post. ¿Por que ahora no ha ocurrido eso? Bueno si queremos seguir metiendo polemica yo no me voy a cansar. eso que quede claro y vuelvo a repetir que no tengo nada contra SANTAFE y por lo tanto no escuso la salvacion del foro con motivo de arremeter contra esta marca. que quede claro.

Es que tio, uno llega despues de estar todo el dia enmarronao, se mete a regular un poco todo esto y lo ultimo que esperas ver es que el aplicar ciertas normas es "una falta de respeto".
Y que quede claro que el ser endorser o no de una marca es irrelevante a la hora de evaluar lo que conlleve un post o no.
 
G
Wenas! a lo de sentirse aludido me referia a si alguien no le ha gustado algun comentario mio dicho en un tono que no fuera respetuoso,dicho con malas palabras.
 
a mi lo que me jode esque yo no he publicado el post con ningun tipo de intencion "insana" y se va a a llenar de mierda xq lo has malinterpretado por eso lo que deberiamos de hacer todos cada vez q leamos un post que nos parece "raro" es comunicarselo a los moderadores antes de escribir nada en el y que ellos actuen, yo ya lo he dicho, si hay que cerrar el tema para que no se cree otra discusion a mi no me importa.
 
Joer, no entiendo por qué siempre que sale SantaFe en el foro, hay problemas :eek:
 
M
thedrumer dijo:
Wenas! a lo de sentirse aludido me referia a si alguien no le ha gustado algun comentario mio dicho en un tono que no fuera respetuoso,dicho con malas palabras.

Lo siento pero no es asi como funciona la dialectica. Aqui no es de las formas de lo que estamos hablando; el caso es que el contenido del mensaje propiamente dicho a mi me parece muy chungo en lo que a unos pocos nos toca. Estas diciendo que lo que hacemos es una falta de respeto, te parece que yo no tengo que sentirme aludido?
Una cosa es que la historia del post hubiera sido simplemente algo como:
- Se hace lo de las fotos
- Se dice "oye, esto no es publicidad?" (que aun asi eso nos duele ya de avisar que hay que moverlo en privado)
- Se llega a un acuerdo en que si o no

Pero es que no es el caso, en el momento en el que lo comparas con otra historia radicalmente distinta, cuya unica relacion es la marca de la que se habla, haciendo parecer ademas que estamos juzgando de forma distinta a un user por ser endorser de una marca y cerrando y editando posts sin tener razon (cosa absolutamente falsa)... Pues que quieres que te diga, eso jode y mucho, por muy buenas formas que utilices.
 
C
normalmente yo estado en contra de ciertos posts de endorsers o comerciales de santa fe, pero tenia mis razones. Por una vez debo decir que este post no tiene NADA de malo y quien diga lo contrario le busca la quinta pata al gato.

y dejad trasbajar en paz a los moderadores
 
Arriba Pie