A Los Usuarios de SANTAFE

Hola a tos! po ab se me ha ocurrido una cosa, estaba mirando por el foro de Pearl, que creo que es el foro sobre baterias mas visitado del mundo mundiah y bueno se me ha ocurrido poner en el buscador Santafe y no ha salido na d na...q tal si los que sois usuarios de santafe me dais el visto bueno a abrir un tema sobre esta marca para que yo ponga fotos de vuestras baterias? y asi potenciamos un poco el producto nacional no? que en ese foro que tanta gente visita solo se ven las marcas de siempre y bueno las americanadas de ocdp, pork pie etc..etc.. asi que vosotros me decis si quereis que haga esto y ya me encargo de poner las fotos mas bonitas de vuestros kits que haya por el foro :) ale saludossss

P.D. tambien se aceptan otras marcas españolas pero creo que ahora mismo santafe es la unica que ofrece una calidad buena buena :)
 
A
Yo también busqué la página de Santafe y tampoco encontré nada :roll:
 
Pero... hay mas marcas españolas de baterias? xDDD
 
O
Hombre, Santafe aun esta despegando y yo no estoy seguro de que llegue a tener repercusion en el mercado internacional, por ahora la veo mas tipo "marca alternativa", no veo ni siquiera una politica (por ahora) similar a la de Pearl, Tama o compañia, y no se si intentaran abrirse camino, aunque tampoco seria un error, porque calidad no falta.

Yo si quereis le saco unas fotillos a la mia, el 22 que me llegan los Ks, y os las paso, es una 20 10 12 14 + Mapex BP de 14 y unos Ks, en acabado natural.

Un saludo, que se enteren los yankees de lo que vale un peine
:twisted: Tanto made in USA, made in USA... MADE IN THE "OLE OLE" WILD TERRITORY! :lol:

Adioss!
 
jajaja OLE OLE!!

Por mi de muerte, ahora, si puedes esperar a que tenga mis a custom mejor q mejor, q ya estoy a punto de terminarla...!
En un par o tres de semanas cuelgo nuevas fotos y si quieres te las paso

Buena idea! ;)
 
O
De hecho, porque no hacemos un post: LAS SANTAFES DEL FORO BATACAS!
Y ponemos todas jejeje Puede quedar interesante, aunque la mia es la menos llamativa!

Un saludo!
 
bueno si lo q se trata es de q se vea bien el acabado y eso, los platos es lo de menosss.... :)
 
G
para que luego digan que en el foro no se hace ni se debe hacer publicidad.
 
thedrumer dijo:
para que luego digan que en el foro no se hace ni se debe hacer publicidad.

lo primero ke voy a hacer es poner una foto de mi preciosa santafe maple custom....ahn!! no ostias ke yo tengo una Yamaha stage custom advantage!! uyuy pa mi ke escribi el nombre de la marca equivocada ehh jeje bueno alomejor lo que espero es que algun directivo de santafe vea este mensaje y me regale una santafe por la publicidad que les estoy haciendo.. ¬¬ vamos a no intentar meter bulla que lo unico que intento con este mensaje ske los usuarios de esta marca me den el visto bueno a utilizar fotos de sus baterias para enseñarlas en otro foro y para que los yankis vean ke en España tenemos una marca de baterias custom ke no tiene nada ke envidiar a sus grandiosas OCDP.... coño que pa algo decente ke tenemos en este pais aparte del jamon y parece que queremos pisotearlos...
 
A ver cuando SF tiene endorsers anivel MUNDIAL com tienen ODCP, PEARL, TAMA, SONOR, DW, etc... como pa merecerse salir en un buscador en los primeros puestos. :roll:

No jodamos, SF es una buena marca, pero no da duros a 4 pesetas ni ha descubierto la panacea del arce. Dejemosla que se labre su camino sin empujarla ni palante ni patras....

Que esto ya va oliendo a OT. :?
 
O
El morao dijo:
A ver cuando SF tiene endorsers anivel MUNDIAL com tienen ODCP, PEARL, TAMA, SONOR, DW, etc... como pa merecerse salir en un buscador en los primeros puestos. :roll:

No jodamos, SF es una buena marca, pero no da duros a 4 pesetas ni ha descubierto la panacea del arce. Dejemosla que se labre su camino sin empujarla ni palante ni patras....

Que esto ya va oliendo a OT. :?

Es lo que pasa cuando se machaca demasiado un tema, que acaba provocando aversion, y posturas radicales "esto es una mierda!" "pero si es lo mejor!!", y claro, una sucesion estupida de mitificaciones y desmitificaciones...

SF esta bien y ya esta, ni la "panacea del arce" (eh, esto no es despectivo, morao ;) , solo te cito) ni una basura bien vendida.

Un saludo.
 
Jodeeeeeee ke lo unico que quiero es que los Yanquees vean baterias made in spain lechesss, para que vean k aki tb se hacen buenas baterias custom...solo ha sido un ataque de patriotismo al ver ke no aparecen en el mayor foro del mundo. Que no pretendo hacer publicidad a santafe para q se abra en el mercado extranjero...o acaso alguno de nosotros tiene una OCDP en su local de ensayo...pos eso. Asi q voy a pasar de pediros opinion ni nada... voy a cojer las fotos que vea por el foro de las santafe que a mi me parezca y voy a abrir un thread en el foro de pearl sobre esta marca y punto pelota... que me parece ke le damos demasias vueltas a las cosas...
 
G
Juki estoy de acuerdo con que habras un post sobre santafe en ese foro y de que cojas fotos de batacas santafe del foro de batacas.No tengo nada en contra de santafe,ni de sus bateras,ni de sus directivos,ni de sus trabajadores,ni de nada, es mas, me parecen exclentes baterias pero lo que no me gusta ver es que se hable de potenciar el producto nacional hablando de una determinada marca. En el foro me he encontrado hechos como son los de editar post a ciertas personas cuyo nombre no quiero decir por hacer publicidad respecto a algunas marcas y de alguna manera u otra,desde mi punto de vista esto es tambien publicidad aunque de manera indirecta pero lo es. Una cosa es dar la opinión sobre una batera e incluso dar la recomendación a su compra a cualquier persona del foro,eso todos lo hacemos en el foro todos los dias. Otra cosa que tambien digo es que no quiero pisotear nada de este pais. Simplemente comenta y habla de esa marca en ese foro y no metas de por medio a batacas porque entonces creo que la publicidad seguira persistiendo. Buen rollo y no te cabrees y otra cosa, soy “mu” nacional. ¡VIVA ESPAÑA!
 
Cada dia flipo mas con vosotros, de verdad. Parece q lo unico que teneis es ganas de joder y buscar bronca.
No os gusta santafe? pues no metais los morros en post dirigidos a sus usuarios, coño ya, q esto ya cansa tios.
 
No creo que por abrir ese tema con fotos de baterias santafe "reales" he abierto la caja de pandora ni mucho menos... en ese foro llevo un tiempo entrando y viendo temas que gente ha abierto sobre ordery por ejemplo (no me refiero a la de machango) hablando y dando a conocer esa marca...pues lo mismo he hecho yo, y punto. Y por que soy "mu" internacional ;) es por que quiero dar a conocer esta marca al igual que los americanos y aunke sea repetitivo dan a conocer al mundo sus fabulosas OCDP. Si estoy contradiciendo alguna norma de este foro pues que actuen los moderadores y ya sta, y si he "herido los sentimientos" de algun forero al colocar su bateria por internet que me lo diga y quito su foto de ese tema.

1saludo
 
vamos a ver, que me estoy aburriendo de explicar lo que es y lo que no es publicidad

lo que esta prohibido en el foro es que las tiendas o distribuidoras hagan publicidad directa de si mi mismas para sacar un provecho comercial, ofertar sus productos o poner sus precios en el foro. Cualquier usuario puede opinar sobre tiendas, marcas o lo que sea, decir donde lo ha adquirido o a que precio siempre que este comentario no pueda ser de ninguna manera relacionado con un beneficio a su favor.

Queda claro? ;)
 
He estado mirando el post abierto por HellYeaH :D y se me han puesto los dientes largos. Menudos bicharracos hay por el foro, son una pasada... yo quiero una !!!
 
Pues yo aplaudo la iniciativa de Juki y opino igual k intoxikao, a kien no le guste, k no mire.

K yo sepa Juki no ha abierto este post con ningun fin comercial ni con el de presumir de bateria ni nada, puesto k el tiene una Yamaha.

Simplemente intenta mostrar al mundo k aki tb se hacen baterias y k se salen.

Y me repito, al k no le guste, k se tire de lo k le cuelga :D
 
Pues yo si que me he cabreado, como es que no has puesto la foto de la mia tio?, hay varias por el foro, si quieres te paso alguna, y sobre el sistema de rims tambien que la peña por alli pregunta por ello.

Lo de apoyar el producto nacional esta bien y se deberia hacer, no digo que nos peleemos por ello, ya que los yankees si que defienden lo suyo a capa y espada, porque no nosotros?

Aquí en España aunque Santafe es la que mejor material hace, tampoco deberiamos descartar a NP o a Honsuy que esta gente tambien intenta currarselo a su manera y intentar estar a la cabeza con mas o menos suerte y medios.
Así que me parece bien la propuesta de Juki

P.D. si quieres fotos de los rims para que la peña lo comente pidemelas
 
claro tio, mandame fotos o dime donde estan, xq creo q la tuya la estuve buscando y no la encontre, es una maple custom en color madera verdad?, po no la vi :)
 
un año y pico en el foro y toavia no utilizo bien el buscador siejjjjkeeee.......... :)
 
G
Parece ser que se me ha malinterpretado. Parece ser que estoy en contra de esto de poner fotos de SANTAFE en el foro de PEARL. Algunos deberian leer mejor y enrterarse de las cosas. Vuelvo a reiterar que no tengo nada en contra de esto y lo que tambien vuelvo a repetir es que hay que cuidar el lenguaje al escribir porque se habla de potenciar el producto español y en este post se habla de SANTAFE. Como dice nuestro amigo jjnavarro tambien se podia hablar de NP y HONSUY o no son esas marcas producto nacional? Parece ser tambien que para algunos termino publicidad se toma como les da la gana. No me digan a mi que un post hablando de potenciar un producto en el mercado no es pulicidad. Si este post se hubiera dirigido a prodcutos españoles en el que se englobaran mas marcas pues a lo mejor ya no era una publicidad tan clara. Tambien digo que en post donde se hable de potenciar una o unas determinadas marcas ya es publicidad para el que lo quiera entender y para el que no tambien por lo que digo que hablando de mas marcas en este post no seria una publicidad tan clara puesto que se habla de producto nacional pero seria siendo pueblicidad. Una cosa es una opinion y otra potenciar una marca. Luego digo que no se tomen el termino publicidad al pie de la letra porque eso de que dicen que lo que esta prohibido es que las tiendas o las distribuidoras hagan publicidad directa no se yo que decir, ademas, la mejor publicidad es el boca a boca. En este foro se ha puesto verde a algun que otro endoser de alguna marca determinada y lo que ahora me parece increible es que digan esto de que solo se prohibe por lo de las tiendas y las distribuidoras cuando a este señor SE LE EDITO SU POST lo que provoco su gran enfado, y ademas, a este señor se le edito su post porque es un gran conocido en este mundo pero si esta persona no fuera conocida a lo mejor no le hubieran editado el post porque solo era una opinion, pero para vuestra informacion, se de gente de este foro que son distribuidores comerciales o lo que se quiera llamar y no se les conoce. Si de estas personas se supiera esa informacion supongo que tambien se haria lo mismo, y una cosa que quede clara. Ellos siempre opinan por sus productos de una manera honrada si hacer publicidad pero siempre iran acia sus productos haciendo publicidad de una manera u otra, pero claro son simples opiniones.

Termino concluyendo que hay que cuidar el lenguaje al decir algo porque eso de POTENCIAR un producto hablando de una determinada marca para el quiera reconocerlo o no, en esas palabras textuales es publicidad y yo tambien repito que al que no le guste que no mire y se tire de lo que le de la gana.

saludos y buen rollo.
 
Arriba Pie