A dónde me voy de vacaciones?

Pues eso, que este viernes me dan vacaciones para dos semanas y quería irme con mi novia a pasar unas vacaciones.

Mi tiempo para prepararlas como veis es mínimo. Había pensado recurrir a las webs típicas de vacaciones organizadas como viajar.com

Lo que pasa es que no sé qué hacer.

Irme a punta cana? habrá tornados?
Irme a isla de sal? isla de africa tipo punta cana
Irme a las islas griegas?
Irme a centroeuropa¿
Por las costas españolas del norte o la costa brava?

Lo hago por agencia de viajes? o por mi cuenta?

puff, estoy hecho un lio
 
Explicanos que te gusta hacer/ver: Si quieres patearte ciudades, o perrear en una playa...
Y en función de eso te decimos algo.

Saludos
 
A mí me gustaría tanto perrear en la playa, como ver ciudades, como hacer actividades del rollo del rafting o kite-surf o algo así.

A mi parienta no le gusta patear ciudades (rollo ver monumentos y demás), sí le gusta perrear o relajarse en la playa, y sí le gusta hacer actividades deportivas.

Le propuse ir a Canarias, que es barato, pero (no se ofendan los canarios) me dijo que para hacer ese tipo de viaje preferia irse a algo más exótico (lejano, con otra cultura) como las Azores o el caribe.

Estaría guapo como ciudad ver Viena por ejemplo.

Me han dicho que por el norte (San sebastián, o Cantabria) hay playas muy buenas y se come muy bien así que sería una opción de vacas en España.

Irse a un pais sudamericano estaría muy guapo por ver esa cultura pero es caro.

En fin, que llevo un jaleo en la cabeza impresionante, y para mis vacaciones faltan 2 dias y no tengo nada preparado. Por eso pensaba ir a una agencia de viajes y que me lo organicen todo, aunque me saldrá más caro que si voy en plan aventurilla por mi cuenta?
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Fundamental

Gustos y presupuesto :u:

Vale ya he visto los gustos pero ahora depende de cuanto te quieras gastar.

Mira tambien lastminute.com que para viajes asi puede salirte bien
 
Monitus dijo:
Le propuse ir a Canarias, que es barato, pero (no se ofendan los canarios) me dijo que para hacer ese tipo de viaje preferia irse a algo más exótico (lejano, con otra cultura) como las Azores o el caribe.

eso es porque no conoces la Isla del Hierro , o el parque del Garajonay en la Gomera o la punta de Anaga en Santa Cruz de Tenerife etc....
Canarias tiene sitios de lo mas alucinantes y Exoticos....Bosques de dragos , de laurisilva , los dragones del hierro y las savinas retorcidas por los vientos y un largo etc.......
 
Bueno, pues de los sitios que comentas yo te recomiendo encarecidamente Viena, yo estuve el año pasado y me pareció impresionante. Muy chula.
Yo hice Praga, Budapest y Viena, y la ciudad que más me gustó fue Viena, francamente.
También me gustó mucho Madeira, guardo grandes recuerdos de ella, aunque la verdad es que no hay mucha cosa que ver, pero me gustó.

De todas formas: como no teneis las ideas muy claras mirate las webs que te comentan, y en función del presupuesto que tengais ir mirando las opciones que más os gusten... todo es buscar.

PD: Yo iría rollo viaje organizado, sobretodo por el poco tiempo que teneis para prepararlo... a no ser que te guste la aventura, claro :ok:
 
Y si no... Londres siempre es un éxito. Siempre!
:ok:
 
Gracias a todos por los consejos. Tengo una duda más.

En viajar.com puedes comprar los viajes organizados. En algunos seleccionas avión, hora de salida etc. Pero otras pone "PENDIENTE" y te llevan directamente a pagar. No sé si fiarme de esto, ya que si amoquino los 1000 o 1500 pavos que suelen salir los viajes que hay en esta web, luego no sé si puede llegar a darse el caso de que no haya plazas en el avion o que salga a una hora que me pille como el culo... vamos, no sé, vosotros sabéis cómo va el tema de comprar vacaciones por internet? cuando no te viene info de la hora del vuelo es seguro pillarlos? o luego habrá sorpresas?
 
Yo cada año me pego uno o dos viajecitos y siempre lo hago por internet, por mi cuenta.
Nunca he tenido problema alguno... peeeeero.... nunca compraría un billete sin sabaer a priori el horario exacto.
:ok:


Y nada, te dejo, porque en 6 horas me voy para el aeropuerto a coger el vuelo a NY, que compré en Noviembre por mi cuenta, igual que el hotel, para que veas si no hay problema alguno.
:u:
 
Pero TIOOOOOOOO, está clarísimo!!!

IS TAN BULLLLLL...

En serio tío, aprovecha, hay viajes tirados allí, y juer, aprovechas.

Mi madre fu con mi tía el año pasado, y ellas han viajado mucho, y volvieron impresionadas de ese lugar, así que no es que la lleves a un sitio cutre...

Y si no, a Florencia!!! Una ciudad que es el sueño para visitar de muchas chavalas, que quedan fascinadas por ella...
(y no se te olvide hacer una visita a la fábrica UFIP en Pistoia a unos 35 minutos:baile:)

Viajes de placer tío, de desconectar de tus intereses cotidianos...

Un abrazote
Rubén
 
Italia y Francia descartadas, porque ya las tenemos muy aborrecidas de tanto viaje que hemos hechos por ellas. :D
 
B
Y el norte de áfrica? Marruecos y Túnez? Están cerca (más barato), otra cultura, bastante exóticas... puede molar :D
 
S
Si es en España: Asturias o San Sebastián (se nota que me va el Norte, no?).

Si es in the extranjeramen: (aviso, no he estado en ninguno de éstos sitios, hablo por comentarios favorables de coleguis - de los que me fío -, que han estado)......Praga, Budapest, Estanbul, crucerito romanticoide por las islas griegas, Nueva York, El Cairo, Bucarest.....

Ahí tenéis ya unas cuantas opciones......

Un abrazote, Raulete...............ya nos contarás!!!
 
istanbulhm8.jpg


istanbulperiodicocopiaqb4.jpg


yahoohomerokj1hi9.jpg
 
C
surko dijo:
Si es en España: Asturias o San Sebastián (se nota que me va el Norte, no?).
Y Cantabria que queda en el medio canicon? luego me vienes con arrumacos...
 
S
Luisillo...............va a doler un poco....................pero es que Galicia y Cantabria me aburren un pelín..........no te ofendas...........

Pero sigo siendo your friend, no?..........no?.............no?

(Sniffffffffffff).................
 
C
surko dijo:
Luisillo...............va a doler un poco....................pero es que Galicia y Cantabria me aburren un pelín..........no te ofendas...........

Pero sigo siendo your friend, no?..........no?.............no?

(Sniffffffffffff).................

ya veremos....por donde has estado tu en Cantabria?
 
1 - si quieres lugar exotico y las mejores playas del mundo: TAILANDIA

2- si quieres lugar exotico pero quieres gastar poco: CARIBE

3- si quieres ver ciudades bonitas y un ambiente distinto haz el circuito: PRAGA-VIENA-BUDAPEST
 
lo del sitio como dice Chema, según gustos y lo que te apetezca... por otro lado yo soy de las que les gusta organizarlo, odio las agencias y los sitios con rutas ya definidas, me gusta más mirar donde voy a ir realmente para que no se me pase nada.
 
Ayer y antes de ayer estuve hablando por msn con el forero Akior Garcia, que es del puerto de la cruz de tenerife. ME ha estado aconsejando sobre qué ver por allí. Para mí tenerife se perfila como una buena opción.

Falta el consenso con la parienta, que lo mismo le apetece más otro tipo de viaje. Ya os contaré
 
7
tiMpaZo dijo:
calzonazos.....





jajajaja. Yo he estado en Almería, luego pasé unos días en la sierra de Béjar (os lo recomiendo a todos), y ahora me piro a hacer el camino de Santiago. A la vuelta, Granada, y si me dejan más tarde a Asturias, pero vamos, que he trabajado un año enetro para pagarmelo como un campeón! Luego ya a finales de Septiembre me espera ESCOCIA, HOGAR DE WILLIAM WALLACE!!!!
 
Como canario que soy tengo que decir que cualquier isla que visites de las nuestras te gustara, pero si te va el rollo de playa no vayas a tenerife, mejor fuerteventura, no se me enfaden los chicharreros (gente de tenerife) porque las playas de ustedes nos son las mejores y las de gran canaria (mi isla) estan bien pero hay mucha peña, por eso te recomiendo fuerteventura.

Otra buena idea seria visitar la palma, que tiene unos bosques super guapos y la caldera de taburiente que para pegarte un pateo es lo mejor, incluso te puedes quedar dentro, hay una ruta por galerias que vacila un monton, yo hice un pateo una vez y flipe me llevo un dia pero fue la ostia.

Despues tienes el resto de islas, lanzarote es una pasada un poco cara pero mola su paisaje, la gomera tiene el bosque de laurisilva que tambien esta de cojones y el hierro es super coqueto y para ir con la piba en plan relajao es la crema.

Mi isla no te la recomiendo porque esto se nos esta llenando de godos porque vienen les gusta y se mudan los jodios O:), no se me ofendan. Gran canaria esta bien pero como es mi isla estoy un poco cansado de ella y la hago de menos pero tiene cosas que ver y es la que es un poco la mezcla de las demas, ademas te vendrias a la octava ciudad de españa asi que no te faltara de nada.
 
Arriba Pie