A custom ping ride 22 o a custom projection ride 21

V
Hola necesito su consejo, estoy entre estos dos rides para rock cual me recomiendan mas?
 
el projection es excelente como ride, buena campana buena definicion aunque para tocar solo molesta el armonico ,ensayando nose nota tanto, y tambien es excelente como crash yo lo tengo en 20 y me ha costado q me guste pero para rock va perfecto
 
los ping no son mas para jazz?,vamos me suena de leerlo por ahi....
 
buscaria otras opciones

porque yo creo que las hay bastante mejores, pero dentro de estas dos prefiero el projection.
 
G
hola a todos. En la última grabación que hice grabé con un ping ride de 20 y al natural me sonó muy suave pero en la grabación suena potente. Supongo que el de 22 tendrá más caña. El projection de 21 he oido hablar maravillas de él, definiciónde baqueta, buena campana... pero no lo he probado. También he probado con el K custom y no está nada mal. El AA rock Ride de 21 (Chad Smith) también tiene muy buena fama. Otra gran recomendación es el Paiste Stewart Copeland Signature Blue Bell Ride de 22 que es de color azul es brutal pero super caro jejejej.
Lo que es muy cierto es que de ser de 20 a ser de 21 va una diferencia brutal. Por si lo habías pensado, he gabado tambien con un Z custom de 20 y me defraudó totalmente. Me lo esperaba super seco y definido y no fue así. No se si era porque el plato estaba totalmente nuevo y no se había soltado todavía o no se uqe era, pero me defraudó.

Espero haberte ayudado un poquito.
 
Arriba Pie