A custom mastersound vs Signature sound edge

V
Que opinion tienen de estos platos, son similares en grosor y ambos tienen el rizado en el bottom, comparando sus sonidos con cual se quedarian?
Se que ambos son muy brillantes y son muy buenos platos pero los sound edge son mucho mas caros. Gracias por sus opiniones.
 
pues depende de la medida.pero en 13,dame los a custom antes que los sound edge,y los he tenido los dos.
 
V
y en 14? cual es tu opinion?
 
PUes a ver,francamente son 2 hi hats que no me apasionan en 14".puede que vea un pelin mejor el signature en 14",porque el a custom en 14" se queda muy tosco para mi gusto.francamente,para comprar un signature sound edge,me trincaba 1000 veces antes el new signature que sale igual aproximadamente,y es que el que tengo en 13" y 14".
 
yo me quedo con el paiste 1000 veces antes
 
C
yo en 13 pulgadas me quedo con el A custom, el Paiste no lo he escuchado, pero es que el zildjian es impresionante.


saludos :birra:
 
Yo también tengo el sound edge de 13 y el sonido no acaba de ser bonito del todo. Es muy definido y brillante, pero la apertura es demasiado metálica.
Supongo con una pulgada más menguará ese problema. De hecho, probé un signature de 14 que no era sound edge y me gustó bastante.
 
Yo llevo el mastersound de 14... y la verdad es que es una jodida maravilla, el paiste seguro que va por el mismo camino, aunque no lo he catao.
 
R
A mí en 14" me gusta más un Signature que un A Custom, en sus versiones medium. Pero el A Custom Mastersound no lo he probado. Lo que es seguro es que el Signature sound edge de 14" suena que te pees (es el mio).
 
Hilos similares
V
14
3K
Marcio78
M
B
20
3K
NinoTama
N
F
18
2K
don wikles
D
A
  • Cerrado
    Anonymous
  • Platos
5
1K
Gañan
G
R
3
1K
R_Diaz
R
Arriba Pie