4 de Julio, Valencia: BATALLA GLOBAL!

Gente!

Cómo os he comentado recientemente aquí tenéis la convocatoria para la batalla de globos de agua global que propuso un colega en plena borrachera.

Ahora que ya somos mayores es hora de organizar una batalla de globos de agua como diox manda.
Se que aviso con muuucho tiempo, pero así la gente puede ir organizándose.

El dia elegido es el 4 de julio, sábado.
Creo que por esas fechas se debe de haber acabado la temporada de exámenes y además es sábado, así los currantes pueden apuntarse.

El lugar elegido para la batalla sera el río, cerca de alguna o varias fuentes.

Si tenéis alguna propuesta para mejorarla genial, sólo tenéis que avisar... con tiempo!!!

también me interesa saber si alguno de vosotros tiene pistola de agua o algo por el estilo. Porque estaría bien que fueran todos o ninguno.
El plan es reunirnos en el río por la mañana con una buena cantidad de globos de agua y unas pocas pistolas de agua u otros aparatos acuáticos de destrucción masiva.
La vestimenta es muy simple, todos con bañador o ropa mojable
No hay requisitos de edad ni nada por el estilo, así pues podéis invitar a vuestros padres, novi@s o sobrinos y demás, quizá se lo pasen bien...
Ya concretare conforme vayáis confirmando asistencia a la... BATALLA GLOBAL!

Sed felices!

--

Hola chic@s

Os aviso de que ya esta ahi la batalla global!!
El enfrentamiento tendra lugar en el rio, cerca del puente de la peineta (el de Calatrava). En un principio se estipulo como lugar de encuentro la puerta del mar, pero en lugar de alli se debera acudir a la parada del metro que hay en el rio, bajo el susodicho puente. La hora de encuentro sera la misma: las 16:30. Traed ropa suceptible de ser mojada y ensuciada y si teneis pistolitas de agua, tambien.

Como nadie se ha interesado por la cena de despues, sera algo que comentaremos cuando estemos todos en comunidad.


Dudas y demás en esta misma dirección de correo.

Sed felices!


--

Yo estoy dándolo todo para poder ir con la conciencia tranquila, pero aún no lo tengo claro. Si todo va bien, el miércoles confirmaré asistencia. Los demás podéis apuntaros siempre y cuando me lo digáis antes, ya que no es cosa de un solo grupo de amigos (por ejemplo, al que lo ha organizado yo no le conozco de nada, es amigo de la amiga de un amigo). Eso si, traeros vuestros globos, y os aviso, que a mi se me ocurrió una forma de catapultar globos grandotes llenos de agua, y si voy, a lo mejor la pongo en práctica.
 
C
Hola,
los opositores estamos de pleno ese día (aunque no hay exámenes un sábado) y se junta con l festival de jazz de Peñíscola... así que imposible... pero el plan pinta bien, ya nos contarás y echaros unas fotos del chapuzón y votamos al /la mejor camiseta mojad@...
Saludos y que lo paséis bien...
 
joerrrrrr el 4 tengo lio orquestil!

Si llega a ser otro día me apunto!!! jeje
 
Arriba Pie