3drumsticks?

S
Yo recomiendo encarecidamente las Vater, y en concreto, el modelo "Fusión"...........un poco más gordas que las 5A, pero lo justito, así que ni tienes un tronco en la mano, ni mueves demasiado peso.....

Me parece una buena opción.....

Saludos!
 
no estoy de acuerdo con eso que dice tu profesor,las baquetas es normal que las partas(no unas cada vez que toques claro)pero si normal si pegas con rim shot y tocas por ejemplo pop que exigue una buena pegada es lógico que las partar por esa zona y más en bolos.
bueno hablando de las baquetas yo uso vic firth y estas dw,pero voy a dejar de comprarlas porque a mi se me parten muy ligero,las vic firth me duran mas del doble,sobre todo en bolos.
salu2!!!



faculoko dijo:
Yo la verdad es que gasto poquisimas baquetas, me duran meses y bastantes bolos. Mi profe me decia siempre lo mismo:

El que rompe platos, parches o baquetas a montones es porque no está haciendo las cosas bien (o por el contrario el material es de bajisima pero bajisima calidad)

Esto ultimo lo digo porque a mi unas Stagg de 5 euros me han durado 1 mes y pico con bolos incluidos xD.


Veremos que tal, yo me pedire pares con la peña de aqui xD
 
carlesoffilth dijo:
Me parece justo, el 150% de 0 es 0....que así sea...

Lo dicho largo, si te cae el pelo pasar por allí de aquí a la kedada, me traes un par de paquetes de menage a trois sticks, para ir probando. Uso la Vic Firth 5A American Hickory, tráeme la equivalente en tamaño y peso, please.

Gracias de antemano Mr. Long. :ok:

cancerbero de la puerta de atras de los infiernos, ya tengo una cosilla para ti...concretamente, 6.
 
Empezado por Hammer

cancerbero de la puerta de atras de los infiernos, ya tengo una cosilla para ti...concretamente, 6.

Bueno, creo que lo he leído un poco tarde ¿no? ............."Largo, ¡¡dame mis putas baquetas!!...

Quizás sea un poco pronto, yo creo que no, el único matiz que no voy a poder calificar es el de durabilidad, ya que sólo les he metido un ensayo.

La presentación en pack de tres, me resulta de lo más atractivo, con cartoncito duro y con un diseño muy interesante.

Al tacto me resultan super cómodas y tras la primera toma de contacto con ellas, puedo alegar lo siguiente, desde la subjetividad de los gustos personales.

El peso me parece cojonudo, bajo mi parecer, algo más livianas que las Vic Firth 5A, pero curiosamente, no he notado pérdida de volumen en el ataque, pese a este detalle.

La respuesta y por extensión el balance, me parecen excelentes, ya que acompañan perfectamente el movimiento de la muñeca tanto al atacar como al rebotar.

La durabilidad es lo único que aún no puedo confirmar, aunque tras un ensayo, y a simple vista, están aparentemente menos blasfemadas que las Vic Firth con el mismo meneo.

Creo que este es el principio de una gran amistad, esteremos una temporada junticos...:u:

Gracias Long-Eras.....:ok:
 
Nada, hombre, a mandar :ok:
que, molan, eh? yo ya digo, muy contento, siguen sin romperse (por primera vez, se me acumulan los pares nuevos, que alegria!!)lo que me extraña es alguna critica en este hilo sobre su duracion, ya que sigo con el mismo par!! y yo soy borricastro,i think...
 
Ya ves tío, cada uno somos un mundo, cada uno ataca los platos de una manera diferente, sobre todo el charles, que es el enemigo público número uno de todas las baquetas y de esto dependerá en un gran porcentaje, su durabilidad
Yo ya te digo, por el grado de "desforestación de material" que estoy observando en la baqueta de la mano derecha, (en mi caso la del HH) todo pinta a que en durabilidad se van a merendar a las Vic Firth, con lo cual, a mi me funcionan.
 
juar, al fin se rompieron! bueno, solo una, pero ha sido una rotura noble, de las que te deja terminar de tocar el tema, jeje...como digo, muy contento de ellas, ahora tengo unas wincent de la quedada y unas promark de reserva, pero despues pillo mas 3D seguro!!
 
Pues yo sólo he petado una baqueta desde que me las diste en la kedada, y le he dado tralla a manta.
 
R
Alguien sabe dónde encontrar estas baquetas por la zona de Madrid? Me he cansado de gastarme 13 euros por par y me he pasado a las L.A. Special, que me duran lo mismo que las Pro-Mark siempre que las seleccione bien a ojo... a ver si las 3D van mejor aún.
 
pregunta donde vendan DW, al ser de la misma casa, lo mismo alli las tienen...
 
Pues supongo que cualquier tienda que distribuya DW, te las podrás suministrar, ya que están relacionadas con ésta marca.

Edito: Se adelantó Long-faster.
 
R
Gracias, pues a ver si cuando gaste los pares que me quedan me paso por Bosco :)
 
C
Efectivamente R_Diaz, te confirmo que en Bosco tienen porque yo las compré allí hace un mes, saludos!
 
hola, a mí me encantan! tengo las 3 sueltas en el reposabaquetas del goliat y las voy alternando para que el desgaste se reparta entre las 3 y no solo entre 2.. duran mil y están bien compensadas!
 
Re:

Hammer dijo:
me acabo de pillar unas en Tam tam, para ver como van, coñe, que casualidad!
baq1mw9.jpg

aqui el mensaje en la empuñadura, en este caso "Pitch:bright, Weight: Heavy3, Laser:Straight, Balance:Front"
baq2un2.jpg

De tacto me recuerdan a las Regal Tip (que a mi me gusta bastante), ya comentaré como van, no tienen mala pinta, pero es lo que dice Victor, es para que te compres dos "trios" cada vez, esta claro...
Conforme a mi experiencia personal te cuento:

Me compré dos packs de éstos -o sea, seis baquetas- pero me llevé una decepción enorme: CON UNA SOLA TOCATA DE DOS HORAS, y tocando la caja sólo -fue un pasacalle- con los rim shots en los aros se me astillaron de cojones; parecía que llevaba un año usándolas. Mi conclusión: malas, malas, malas. El roble de la madera no sé de donde lo sacaron; muchos datos en la base de la baqueta, mucha mariconada, pero al rato de tocar ya le salían los cachos.

Aclaro que tocando, las baquetas me duran muchísimo más, pero lo que me ha pasado con éstas, nunca, y llevo tocando más de treinta años. Apaga y vámonos
 
Re:

faculoko dijo:
Yo como esto del peso y el balanceado me la trae un poco floja pues nada... he llegado a tocar con una 5a y otra 5b en un concierto jajajaj

se que no es bueno pero..... xD

Es verdad que no es bueno, pues cuando la baqueta está torcida lo notas en el rebote -no va hacia arriba, sino a un lado- y por el peso desigual ya no te digo, con lo cual se hace incómodo tocar; por eso, si me lo permites a modo de ayuda, aprovecho y te daré un consejo cuando compres baquetas:

Coge un pack y hazlas rodar sobre una mesa; si ves que alguna balancea la punta, pues a otro pack: eso significa que la baqueta esta cambada (torcida quiero decir, soy canario).

Cuando consigas un par de packs -digamos que compras tres pares con las baquetas bien rectas, puedes hacer lo siguiente:

UNA POR UNA, suavemente, te golpeas con cada baqueta en la sien (es obvio porqué te digo SUAVEMENTE, no seas bestia y te partas la crisma.... ¡je, je! es cachondeo); así oirás el tono de la baqueta, y si una hace Tick y la otra Tock, sabrás que la segunda es más pesada.Así vas buscando que el tono que te dan se parezca lo más posible -muy difícil que sea el mismo- y así, vas emparejando tú las baquetas: ninguna está torcida y por el tono igualado, peso igualado.


Si lo pruebas, verás que es un método cojonudo para tener un buen par de baquetas bien rectitas y de peso similar. Como prueba, toca con un par de los que tienes ahora, ,de distinto peso y posiblemente torcidas, y luego con un par como te he explicado. Verás una diferencia bestial. Te lo digo porque al principio yo no caía en eso hasta que una vez tocando me dí cuenta de que estaba incómodo, algo fallaba y era que la baqueta estaba torcida; luego cuando golpeaba el parche con una y con otra no sonaba la caja igual -distinto peso-

Verás cómo vale la pena.

Saludos y a seguir percutiendo
 
A raíz de este hilo compré ya hace un año y pico dos tríos de estas baquetas. Y mi experiencia ha sido negativa.
Cuando las compré estaba usando unas VicFirth 5B que me parecían demasiado pesadas para mi gusto y aproveché para pillar estas.
Desde luego mas ligeras son, pero en seguida empezaron a astillarse por el cuello lo que me sorprendió porque con las VicFirth nunca me había pasado. El último par que utilicé antes de decidirme a cambiarlas no se astillaban... ¡salían láminas de arriba a abajo! Una cosa muy rara, como un padastro en el dedo pero en la baqueta.
Decir que continué con las 5B un tiempo y que siguen sin astillarse ni padrastros ni leches.
Al final he decidido comprar unas 7a mussasi de Promark y contentísimo. Pero vamos, que no repito con las 3D. Muy endebles
 
Hilos similares
D
3
1K
grooveable
G
Arriba Pie