200 y pico lauros!!!

Hola a todos de nuevo!!!!! Aqui os lanzo mi pregunta rauda y veloz por las lineas internautas, vereis tengo practicamente vendida la caja de mi gretsch catalina birch y me quedo con mi ludwig supraphonic de los 70´s pero queria otra caja de unas 13 pulgadinas y me gustaria que me recomendarais alguna, yo he visto cosas como esta: https://www.tamtampercusion.com/_ti...=21&subfam=Madera&mar=&pag=20&ord=marca&asc=1

Dadme todas las opciones que se os ocurran!!!! un saludo amigos!!!
 
Pues por ese precio no se, pero las dos cajas de 13'' que mas me gustan son la Signature Omar Hakim de Pearl y la Yamaha Musashi. Tienes muchas otras opciones. Estaria bien saber que musica haces y que sonido buscas ;)

Un saludo.
 
Tengo un grupo de pop o mas bien rock suavecito suavecito y otra banda de metal, pero quiero experimentar con las 13 pulgadas, esa yamaha es la que pongo en el link de arriba, que tal suena? contadme cosas, contadme cosas!!!
 
pues si lees, hay varios post donde se habla de la musashi, angelaia tiene una y esta muy contento con ella. Yo como dice edu, tambien probaria la Omar hakim aunque es un poco mas cara, pero suena muy bien, tb tienes santafe 13x5´6 por 285 € en tamtam, te aseguro que es muy buena opcion. suerte y como siempre si puedes prueba antes de compar que cada uno tenemos nuestros gustos. Salud
 
La verdad es que por ese precio, la mayor calidad te la ofrece Santafe. La Omar Hakim y la Musashi son cajas potentes, una de caoba y otra de roble si no me equivoco. Grandes cajas las dos. Suerte con la eleccion.

Un saludo.

Pd. Edito para decirte que eso de las 13 "pulgadinas" nada de nada eh, una de 13 puede ser principal sobradamente, incluso una de 12'' (Chris Adler, bateria de Lamb of God, un grupo bastante cañero la lleva...)
 
Hilos similares
M
5
1K
beto_drummer
beto_drummer
J
6
2K
dundunda
D
A
    Anonymous
  • Cajas
15
1K
Again
A
P
14
1K
Postu
P
Arriba Pie