20 de Julio SU TA GAR + DISASTER NOW + BIOK

SU TA GAR tiene más que mucho nombre, y BIOK también es conocido (por lo menos por aquí), pero lo que lo va a petar va a ser DISASTER NOW sin dudarlo. Ruido, mucho y del bueno. Pura bestialidad. Si os acercáis entenderéis lo que digo. El viernes 20 de Julio en Arrigorriaga (a un paso de Bilbao), se van a destrozar todos los cuellos de los que esten preentes. Si te gusta el metal y estas por aquí... no te lo pierdas, te lo recomiendo.
 
Biok siguen tocando!?!? joder, llevan 15 años siendo una promesa :D

Tú tocas en el otro grupo? a ver si coincidimos!!! cuidate!!!
 
Kmargo dijo:
Biok siguen tocando!?!? joder, llevan 15 años siendo una promesa :D

Tú tocas en el otro grupo? a ver si coincidimos!!! cuidate!!!

Ojala!! Pero no, son unos colegas, que como ya he dicho se sobran. La calidad es la mejor que puede ser grabando en directo con una videocamara, pero para que tu y el resto se pueda hacer una idea os dejo el link de un video que tienen en myspace:

http://www.myspace.com/disasternow/videos/gorrotoa/108455155

Pues si vas, seré uno de los que este en primera fila rompiédome el cuello, y si eso, avisame, que tengo ganas de conocer a alguien del foro en carne y hueso.

SALUD!!!! Y no faltéis los que podáis ir, que va ser la ostia!!!
 
Kmargo dijo:
Tú tocas en el otro grupo?

Aunque les he escrito la letra de una canción... Eso cuenta?? JAJAJAJAJAJAJ!!(por cierto, una canción muy guapa, aunque más la música que la letra (que como cantan en euskera, así se la tuve que escribir))
 
Crack, vamos hablando pa Aste Nagusi

Y de este año no pasa sin que bajes a la kedada que hagamos, que va más peña de Bilbo :)
 
Arriba Pie