2 ralladuras, help!

No, si todo el post me lo he leído, y te digo que no seas tan tajante, porque sinceramente me parece que soltado alguna burrada, y sé de lo que hablo.

Pero vamos, no me apetece ponerme a explicar conceptos o entrar en una discución interminable.

Arriba los matemáticos y los músicos !!!
 
Arriba, pues :D

Te invito a que me agregues de todas formas al messenger o me mandes un privado y me expliques qué es lo que te ha parecido tan incorrecto, ya que sabes del tema y te lo discutiré gustoso ;)

ciaooooo
 
A
Anonymous
Invitado
KAMARGO:

Me he leído tu post mil veces, y no digo que no esté de acuerdo. Estaran relacionadas, pero repito: PUEDES SER UN MATEMATICO DE LA HOSTIA, Y UN MUSICO DE MIERDA. O PUEDES SER UN MUSICO DE LA HOSTIA, Y UN MATEMATICO DE MIERDA. ESTO NO GUARDA RELACION ALGUNA. YO CREO QUE HASTA AQUI ESTAMOS DE ACUERDO (al que le molesten las mayúsculas, tiene un problema. Estamos en un país democrático, con libertad de expresión, le pese a quien le pese).

Que sea el mismo centro nervioso el que lo controle, muy bien...Eso solo significa que si eres buen matemático, tendras más facilidad a la hora de componer, coordinar y tocar compases extraños. QUIERO QUE ESTO QUEDE CLARO: TIENES UNA CIERTA VENTAJA PARA ESTO, SOLAMENTE.

Luego está el sentido del ritmo, el feeling, la capacidad de expresarse, la capacidad artística...para esto las matemáticas no valen. Y esto es lo más importante para ser buen músico, LO DEMAS ES SECUNDARIO. YO CREO QUE ESTO ES INDISCUTIBLE.

EN RESUMEN: ES INDISCUTIBLE QUE LAS MATEMATICAS Y LA MUSICA GUARDAN RELACION, Y QUE LAS CONTROLAN EL MISMO CENTRO NERVIOSO. TAMBIEN ES INDISCUTIBLE QUE NO TIENE NADA QUE VER SER BUEN MUSICO CON SER BUEN MATEMATICO, Y VICEVERSA...

Y creo que - leyendo tu post, kamargo - se deduce exactamente lo mismo, con lo que creo que estamos discutiendo a lo tonto, porque en el fondo estamos de acuerdo.

Por último: "LA MUSICA SON MATEMATICAS" SI Y NO. ES UNA AFIRMACION POBRE.

SALUDOS
 
Estoy contigo tuntunpak :ok: con éste último post has clavado
 
A
Anonymous
Invitado
ok, ya te entiendo entonces. TODO CLARO.
 
A
Anonymous
Invitado
VALE KAMARGO, DE PUTA MADRE.

saludos
 
A
tuntunpak dijo:
Hola,

Hace poco que me he rallado con dos tonterías que he leído y oido por ahí, y quisiera saber vuestra opinión:

1- Leí algo sobre que los baterías podían tener microlesiones cerebrales, debido a los tambores. El contexto en el que lo leí, no era muy fiable, ni muy serio, pues era un comic...Pero el caso es que me dió que pensar.
Yo creo que no hay nada de cierto en eso, pues llevo un montón de años tocando la batería, y mi cabeza está bien.
Además, he investigado un poco, y hasta el chamanismo usa el sonido de los tambores para aliviar jaquecas y mejorar la presión sanguinea.

¿Qué pensais, que sabeis...?

2- Un día, hablando con un compañero de trabajo, recuerdo que estaba haciendo la caja en el cambio de turno, y no me cuadraba. Luego salio el tema de la música, y le dije que yo tocaba la batería. Entonces el me dijo "PUES LA MUSICA SON MATEMATICAS, ASIQUE SI SE TE DAN MAL LAS MATEMATICAS..." A mí me parece una chorrada, pero quería ver que pensais vosotros.

¿¿Creeis que si se te dan mal las matematicas, se te dara mal la música o la batería...??

saludos a todos/as

1-hombre, no se si será malo, pero si es malo es poniendo los tambores a dos centímetros de la oreja y hechas así hasta que se rompa el tímpano(que se supone que es lo que se daña)
2-no creo que porque se te den mal las mates se te de mal la música, me parece una chorrada, aunque la música implique las matemáticas no tiene que suponer que no se te de bien
 
A
Anonymous
Invitado
Bueno pues nada, muchas gracias a todos por vuestra participación.

Bastante interesantes vuestras aportaciones, en especial la de kamargo.

saludos
 
Arriba Pie