1000 golpes de bombo en 1 minuto

G
y lo bien que ha qdao el tio eh?? jajajaja ;) a lo mejor no le sirve demasiado eso pero ya a qdao como dios :D :D
 
en eso ties razon goomi,q el tio ha quedado de puta madre,y pa q le vale,pos ni idea,pero bueno,q todos los q salen en el guinnes no valen para na,pq ya me diras de q le vale a un tio tener el record de distancia expulsando fideos por la nariz o cosas asi,no?lo de los mil golpes suena como una metralleta,pero es mas ruido q otra cosa,tatatatatata.
 
R
desde luego hay gente para todo :eek: la de horas que se habrá pasado el hombre del record dandole al doble pedal para entrar en el libro record guinness, ya que a lo mejor le dices de tocar un simple ritmo de rock tu pa tu tu pa y se hace la picha un lio el hombre!!!
 
G
pues este video me confirma lo que habia dicho.no tiene sentido alguno pero es curioso eso si.
buen detalle yoshiki ;)
 
T
Pues yo lo voy a pulir 8) Jejejeje. Ni de coña... :?
 
A
Anonymous
Invitado
tios e visto el video de mike mangini, eso da miedo verlo ¡¡¡dios mio ke tio mas bestia¡¡parece un robot¡¡¡ :eek: me kedao asi¡¡¡saludos peña
 
G
jejeje mira un poco mas atras alejandro ;)
 
yoshiki_matos dijo:
PD:A mi la velocidad m dice mas bien poco de un baterista, lo importante es el Feelin.

diciento la velocidad lleva al feling mas si los tipos tienen sueltos los cuatro miembros,no se imaginan que si meten mas de 1000 golpes por minuto,no tocarian un blues con felling?
bue un abrazo ;)
 
A
Anonymous
Invitado
Ya alejandro se a lo que te refieres, que con esa tecnica esos tipos tocaran con mucho feelin pero yo me referia a la grabacion en si, q a mi ver un video o escuchar una cancion de estas de tropecientos golpes por segundo pues como que no es algo q me emocione.

Saludos!
 
M
No tienen por que tener feeling... Una cosa es la velocidad y otra la tecnica. La tecnica ayuda al feeling, la velocidad no. Ademas, estos (como bien explica el pavo de la gorra en el video) se lo toman en plan evento de deporte extremo, ejercicio fisico puro y duro. Eso no tiene nada que ver con la musica.
Ojo, mu loable lo de los 1000 y pico golpes, pero suena mu chungo y esta contao con el drumometer por meros impactos de maza. Yo veo mucho mas loable un baterista que ACUSTICAMENTE (mierda pa los triggers) en vez de 1000 haga 600 y le suenen to igualados que te pasas y con un volumen wapo.
 
pero yo creo que los tipos lo hacen,veamos meten 1000 golpes en un minuto no? como es tomado como un deporte extremo pensemos que se estan exigiendo y ahi pierden golpe,pero seguramente no se 600 golpes los debes tocar comodos con cuerpo y swing,yo creo que la velocidad progresiva forma tecnica,steve vai en una nota decia que se la pasaba 10 o mas horas haciendo ejercicios a maxima velocidad y luego tocaba cosas mas lentas metricamente mas sutilmente y suelto.

un abrazo ;)
 
L
pues a mi siempre me dijeron lo contrario,q los ejercicios los comenzara lentos muy lentos,pq es la unica manera d aprender a hacerlos correctamente y una vez el cuerpo asimila el movimiento correcto es cuando puedes adkirir velocidad,progresivamente.Luego el limite d velocidad lo pones tu.Yo supongo q steve vai se referiria a ejercicios donde la tecnica ya estaba muy asumida,entonces podria ser.
 
M
Me reitero, la velocidad pura y dura no tiene nada que ver con el espaciamiento de los golpes. Ahi estabamos hablando de meter 1000 y pico golpes en un minuto, nadie se estaba preocupando de que estuvieran bien espaciados.
Ahora, si hablamos de ritmo y mas especificamente de swing el espaciamiento de las notas es FUNDAMENTAL y tiene un estudio completamente distinto al de la velocidad pura y dura, que es de lo que va.
Por supuesto, si el tio mete 1000 po 600 los mete mas relajao, pero eso no quiere decir que lo haga bien del todo. Si no fijaos en la tecnica del nota, heel toe en un Axis de plataforma larga, los 2ºs golpes no le suenan nada nada nada comparado con lo que deberian sonar para ser aplicables. Eso no tiene nada que ver con el feeling.
Lo de Steve Vai... es que vaya ejemplitos me pones :D Estamos hablando de un nota que hacia 3 horas de arpegios, 3 de escalas, 3 de acordes y eso solo pa empezar. Claro, asi toca el niño :roll: pero yo creo que se referia mas a eso, al tipo de ejercicio y no a la velocidad. Ese tio tiene demasiado control en las manos como para haberlo hecho a lo loco.
Es que cuando se habla de Dios personificado en guitarrista... :D
 
no se la verdad.. porque yo veo mike mangini en uno de esos videos y lo veo muy exigido metiendo singles strokes y yo se que el tipo bajando un poquitin menos logra un sonido alucinante,esa es la pauta obviamente que las progresiones de velocidad son lo mas importante de tiempos lentos hacia arriba,pero por ejemplo yo toco con un tio que es la virtuosidad en una sola palabra toca steve vai facilmente,pasa paganini a la guitarra toca jason becker,realmente lo que le pidas es un tipo que hace lo que quiere con su instrumento y el tipo sabe mucha musica y nunca ha hecho progresiones con el metronomo y tiene un sonido impecable y saben como logro la soltura haciendo ejercicios a gran velocidad,yo creo que en la musica hay un librito de como hacer las cosas pero creo que los cuerpos se adaptan de formas diferentes a todos los aspectos ,osea cada cuerpo tiene una formacion me imagino y una asimilacion diferente,yo lo digo desde la mas total humildad ya que soy un estudiante de bateria y estoy empezando a pesar que toco hace mas de 4 años
un abrazooo ;)
 
A
Anonymous
Invitado
jejejeje me baje el video del tio este q hace 1047 golpes o 1470 y es comico parece una pelea de boxeo pero noc es mas un derporte extremo como decian q una cosa de bateria y otro detalle comico es q usa un doble pedal AXIS jejejeje
 
a mi me han kontao ke el menda despues de dar los 1000 golpes le tuvieron ke amputar los gemelos... y se fue a kasa a rastras.
la velocidad sin kontrol no sirve de nada....
 
el tema esq ese tio es capaz de dar mas de mil golpes en un minuto,aunq sea sin control y mal dados,pero como dicen violadores del verso,"acojonate cuando lo cuadre",pq en el momento que los de iguales de fuerza y con el mismo intervalo,puede ser la polla,aunq lo mismo el tio ese es tan gañan que ni se preocupa en hacerlo bien.
 
A
Anonymous
Invitado
 
A
Anonymous
Invitado
creo

son 974 exactamente
 
Hilos similares
Padomon
33
4K
Anonymous
A
G
27
3K
vicmafraigar
V
M
32
5K
rock'n'drum
R
C
15
4K
John Bonham
J
Arriba Pie