100-greatest-drum-beats-of-all-time

Genial página... toda una lección de batería tio, me encanta. Estoy dándole un repaso de arriba a abajo :)
 
Muy buen aporte!!! :), aunque en el orden no estoy muy de acuerdo y algunos para mí no estarían entre los 100 más grandes, el número 1 es brutal, funky drummer, supertamazo!!
 
Se agradece la dirección :ok:, va a favoritos de cabeza!!. Además en la pestaña drums, tiene un apartado de reviews.
Saludos!
 
Genial la cosa esta, además se nota hecha con mimo: cada canción con la portada del single, el navegador de abajo, el acceso para escuchar cada canción. Muy currado.

Así sí :ok:

Edito: la gente es la leche de rápida. Repesando el Watching the detectives de Elvis Costello me ha hecho encarnar una ceja que citaran como baterista de la canción a Pete Thomas, porque me sonaba que no había sido él. Efectivamente, en los comentarios ya decían que esa canción fue grabada antes de que Los Attractions fueran el grupo de Costello y que se hizo cargo de las baquetas Steve Goulding de The Rumor, el grupo de Graham Parker. Lo que sabe la peña y lo rápida que es...
 
Curioso! When the Levee Breaks en 2, Won´t Get Fooled Again en el 6, Chop Suey! en el 28, Go en el 48, Longview en el 49...:D
 
muuuuuchas gracias. a disfrutarlos:baile: todos se ha dicho
 
Y
Joder, es un aporte cojonudo. Gracias.


Edito para decir que me llena de orgullo y satisfacción ver que Blue Monday esta en el puesto 16.
 
LA verdad es ke una seleccion cojonuda de, ke a algunos les puede faltar alguna cancion ke otra. O por lo menos alguna me falta a mi. pero puede sre toda una lista para todo el ke kiera tener una buena base de bateria.
 
F
Un link muy interesante. Voy a echarle un vistazo.
 
Arriba Pie