1ª KEDADA MURCIA: PEDALES

EEEnga, comienzo yo, pa romper un poco el hielo... hablemos dl janus... a título personal no es un pedal santo d emi devoción... muy ergonómico y tal con la plaquita.. pero yo soy de eliminator.. ;) Pero bueno, para gente que toca con el talon levantado todo el rato eso va de perlas... es mas el rato que lo probé, estuve tocando con el talo levantado, y el pie se acopla muy bien, y puedes ir un poco mas rapido... o seguro diría yo..., pero claro, en el momento en que comienzas a tocar "piano" eso ya produce una molestia, dado que el talon lo relajas en la plataforma, y tienes un bulto que te causa molestia al hacer ritmos... pero lo dicho, es un buen invento para la gente que se pasa los temas tocando de puro talon..., sigo repitiendo que es mi humilde opinión....

Tambien probamos el Janus sin la placa para la puntera, y la verdad es un pedal que reacciona bien, da una buena respuesta... pero no consigo distinguir y sacar conclusiones claras, como por ejemplo dl cobra o eliminator... un poco duro, para presionar y dar la pegada, pero por lo demas... eso se puede arreglar jugando con los tensores...

Encuanto al Iron cobra... aun no lo había probado como dios manda, y mi sorpresa fue un pedal excelente, muy muy sensible, con una respuesta mu "jevilona", y pudiendo coger velocidad muy facilmente, tambien hay que decir, que se hace un poco mas dificil, el parar un poco y hacer figuras, acentos... Pero bueno el pedal es una makina pa meter caña :metal:

Y bueno el eliminator... que puedo disir que no haya disho por otros post.. :? un pedal que segun yo lo encuentro un pelin... (practicamente nada) para hacer "dibujos" con el bombo, acentos, figuras... que para correr, tiene 4 piñones que afectan a la sensibilidad y la pegada de la maza, cosa que viene mu bien, y por mi parte... mi he kedau en blanco.. nose que mas comentaros... jeje :roll:

Weno, ahi dejo este post abierto, PA LOS DEMAS FOREROS QUE ASISTIERON, pa que dejen sus opiniones sobre el material... :p (las mayusculas son un mensaje subliminal pa "obligar" a redactar algo, a la peña que asistió.. juas juas :twisted: )

Salu333
 
Arriba Pie