Banner
Sábado, Mayo 18, 2013
  • Inicio
  • Artículos
    • Bancos de pruebas
    • Columnas/Editorial
      • Columnas
      • Editoriales
    • Didáctica
      • Conceptos básicos
      • Ejercicios
      • Estilos Musicales
      • Técnica
      • Teoría Musical
      • Trucos y Consejos
    • DIY/Bricomanía
      • Acústica
      • Electrónica
    • Divulgación
      • Biografías
      • Grabación
      • Historia/Miscelánea
      • Percusión
    • Entrevistas
    • Eventos
      • Clinics/Masterclass
      • Conciertos
      • Drumfests
      • Ferias/Congresos
      • Otros
    • Reviews
      • CD
      • DVD
    • Sorteos y concursos
      • Kit del Mes
      • Sorteos
  • Foros
  • Videos

Novedades Namm 2013 Ludwig

PDFImprimirE-mail

Última actualización el Sábado, 02 de Febrero de 2013 22:51 Escrito por Batacas.com Domingo, 03 de Febrero de 2013 00:00

logoNovedades NAMM 2013, Ludwig

Novedades de Ludwig presentadas en el NAMM

Como muchos sabréis la semana pasada se celebro en Anaheim, California la edición 2013 del NAMM, una de las ferias más importantes a nivel mundial de instrumentos musicales, así que estos días, vamos a ir desgranando poco a poco las novedades, más interesantes que se han visto en dicha feria.

Empezaremos con Ludwig, una de las marcas con más solera del mundo de la percusión, que este año presentaba un curioso sistema de montaje que sustituirá a las tradicionales suspensiones tipo "Rims" que venían utilizando desde hace ya años.

Realmente tiene buena pinta, y desde luego es discreto y deja ver muy bien el acabado de los cascos:

Atlas_mount

El sistema sustituye a una de las bellotas del casco, y además de recibir los cuernos de sujeción de toms, también puede alojar brazos de plato o las patas de los goliaths, y cualquier herraje que tenga el diametro adecuado (sportes de cencerro, etc...)

atlas_2

También han presentado nuevos acabados y una nueva serie de baterías la Club Date SE , con estética, medidas y especificaciones totalmente retro, pensada para pequeños clubs y sonido vintage:

acabados

clubdatese

Estará disponible en tres configuraciones con bombos de 18"o 20" con tom de 12" y goliath de 14", y toms de  13" y 16" para la versión de 22".

Los cascos son híbridos, de cerezo y madera de caucho.

Esperemos que todas estas novedades lleguen cuanto antes a Europa y podamos disfrutarlas y quién sabe si hacer algún banco de pruebas....

NOVEDADES NAMM 2013 LUDWIG

Marcar como favorito
Marcadores
Enviar por mail
Vistas: 586
feed0 Comentarios
min/maxMostrar/Ocultar comenarios

Escribir comentario
 
 
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote
smile
wink
laugh
grin
angry
sad
shocked
cool
tongue
kiss
cry
Contraer | Alargar
 

security image
Escribe los caracteres de la imagen


busy
Arriba

Batacas.com

  • Foros
  • Contacto
  • Trabaja con nosotros!


  • Términos de uso
  • Política de Privacidad
  • Publicidad