clases a 30 pavos????

HOLA A TODOS...HE LLAMADO A UN BATERIA DE MI CIUDAD PARA DAR UNAS CLASES Y ME PIDE 30 EUROS LA HORA!!!!
A MI ME PARECE CARÍSIMO, PERO COMO NUNCA HE DADO, NO SE SI ES UQE LOS PRECIOS ESTÁN EN ESE ORDEN. ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJARAIS. UN SALUDO
 
pues no te extrañes demasiado...los hay q cobran 100 euros a la semana dando 3 horas en total, a si q calcula.

si es buen profesor, y tienes la pasta suficiente, adelante :)
 
averiguate si es un buen profesor, si tiene experiencia comprobda y tal
sino, pues como q es mucho
 
rat
o si te la chupa mientrastanto...ami me parece caro
 
Depende de la experiencia del profesor y del material del que disponga. Digo material a tener dos baterías en el aula, espejos para que te veas al tocar y corregir defectos... ese tipo de cosas. Informate hablando con alumnos suyos...


- Txiki -
 
C
puede tener la polla en vinagre!,a mi m parece una burrada!,una persona de clase media como somos maioría en este foro no se puede permitir clases por ese precio.no m extraña q la maoría optemos por ser autodidactas
por cosas así la musica va d capa caída

un saludo
 
E
holas

holas



mi opinion sinceramente es muy caro pero me gustaria saber kien es y el temario ke desarolla

mi profesor me cobra muchisimo menos y le considero uno de los mejores de madrid


llevo estudiando desde los 14 años y ahora tengo 25 y e pasado por muchos sitios y e hablado con mucha gente del tema de con kien estudiar y tengo apuntes de muchos profesores y la verdad ahora e dado con el adecuado


tambien oi comentarios de una persona ke daba clases al parecer una persona de cierto nivel profesinal(aunke abria ke verlo) ke daba las clases sin dejar tocar al alumno llegabas te daba la informacion te la explicaba pero no te dejaba tocar, lo cual me parece un gravisimo error ya ke ni te corrije malos habitos y ademas no ve tu progresion del movimiento cosa super importante y ademas la persona ke me lo conto tenia tendiditis y se apunto a las clases para hacer el movimiento correcto y adquirir tecnica ,dio con la persona equivocada



si te cobra 30 euros a lo mejor es la ostia y te da todo mascado si merece la pena pues se puede pagar ,pero a priori me parece mucho


un saludo


chao


p.d:enhorabuena a los premiados
 
S
acepat tio a mi por cuarenta ycico minutos me cobran casi 50 euros pero luego te compensa y merece mucho la pena te lo digo yo enga un saludo
:u: :u:
 
la verdad q a veces compensa ya q si te da bastante material, te deja fotocopiar libros, te pasa play alongs y ffff un sin fin de cosas q al final si haces las cuentas te sale lo mismo o hasta mucho menos
 
joder sukui! 50 euros por 45 minutos?? mae miaaa
a mi me parece un paston; ya puede ser donati el profesor; pero vamos me refiero en general, Joe no dejan de ser clases!! 30 euros por clase me parece mucho dinero; un dinero q muchos no tenemos.
Yo ando jodidiisimo para poder tener algun plato o cualquier cosa, pues si me gasto 30 euros por clase ni te digo;
asi q hasta q no este montado en el dolar, o por lo menos tenga un sueldo decente no podre asistir a clases.
a seguir aporreando a ojo
 
S
tienes razon david de todas maneras con la cultura no se debe comercializar ssea barata o sea cara ademas en este pais se ve que no interesa mucho ... :roll:
pero en fin yo estoy mu contento y de verdad que merece la penaa
un saludo:u: :u:
 
S
asunque me he equivocado son casi 50 lerus por mes no por cuarenta y cinco minutos
si esque.... donde tengo la cabeza
un saludo :u: :u:
 
sukui dijo:
asunque me he equivocado son casi 50 lerus por mes no por cuarenta y cinco minutos
si esque.... donde tengo la cabeza
un saludo :u: :u:
joe, es que eso ya es otra cosa
 
Juer, ya decia yo, q por 50 € la hora, ya podrian enchufarte en un ordenador y decir: "ya se jazz"
(tipo matrix)
 
B
sukui dijo:
asunque me he equivocado son casi 50 lerus por mes no por cuarenta y cinco minutos
si esque.... donde tengo la cabeza
un saludo :u: :u:

juer, estaba flipando! 50 lerus al mes es un precio bueno. Yo pagaba 60 en mis clases con norman.

30euros la clase... comprueba la experiencia y todo eso que dicen por aquí, pero para mi economía, tiene que ser muy buen profe y además complementar con material en cantidad y de calidad.

Tú miesmo ;)
 
S
buff perdonad por el error la verdad esque no ews lo mismo jejejej
yo la verda macho no te digo toda la vida pero aunque fuera por una temporada macho las clases merecen muuuuuucho la pena ademas que de un año para otro se notan los cambios te lo digho yo :D jejej
un saludo :u: :u:
 
Arriba Pie