Mike Smith (Suffocation)

T
Imagino que mas de uno conocereis a mike smith, el k para mi ha grabado el mejor disco de la historia del brutal death (Effigy of the forgotten), un tio con una pegada imponente y un sonidazo increible. De los miles de discos que tengo y he escuchado es el unico tipo que me ha transmitido una sensacion de "apisonadora", la batera literalmente te pasa por encima. Lo podran superar en tecnica, en velocidad pero... nunca he escuchado un bateria como el. Os lo recomiendo tanto si os mola el brutal o el metal extremo en general como si no. Lo dicho, IM-PRESIONANTE!!
 
Wenas,
Secundo lo que has dicho, este bateria es uno de los mas grandes del Brutal Death y al igual que tu el Effigy of the forgotten esta en la cima del Brutal Death.
Centrandonos en Mike Smith podemos decir que la forma de tocar que tiene es impresionante, lo que mas me gusta de el son las complicadas y enrevesadas estructuras que se curra, yo me volveria loco si tuviera que estructurar una cancion de Suffocation para bateria.
Como dato curioso en su set de bateria tiene un ride de 20 a la izquierda del charles ya que parece que le gusta bastante combinar charles y ride a velocidades vertiginosas.
Aqui dejo una pagina con informacion suya de interes:
http://www.halfmanhalfmachine.net/MS_main.htm
Y aqui esta la web principal donde hay un espacio dedicado a los mejores baterias de musica extrema, entre los que incluyen a nuestro forero Alfred Berengena:
http://www.halfmanhalfmachine.net

SaludoS ;)
 
Hilos similares
R
2
33
5K
darwin
D
juanjo f.c
2 3
68
10K
catharsis669
C
J
5
1K
Broncosaurio
Broncosaurio
J
4
1K
luisprotozoo
L
Arriba Pie