atiza,nuestra auntentica naturaleza en estado puro.

Pues nada,llevo publicados unos anuncios en atiza,y ya me han contestado en alguno para empezar a despotricar sobre el producto y/o precio.tambien lo observo mucho en otros anuncios,y lo que mas jode es que asi es como realmente somos,cuando nadie nos ve,se ve que sale ese ramalazo de mala baba,envidia y ganas de hacer mal.lo peor,tambien,es que seguro que muchos son gente de por aqui del foro,que te ponen buena cara pero si no les ves,aprovechan para despotricar amparandose en el anonimato.asi es como somos,atiza en estado puro.

disculpas por la parrafada,pero creo que alguien debia saberlo,sobre todo quien se sienta "aludido".
 
...nano, la verdad es k atiza, por lo k se dice por aki, debe ser un infierno, pero decir k TODOS somos asi :roll: Pa' mi todos los de aki (hasta Chemaco ) :twisted: son bellisimas personas hasta k se demuestre lo contrario (si bien es verdad k por pensar asi a veces te hacen daño kien menos te lo esperas).
 
no se, yo aqui no veo demasiadas envidias insanas y ganar de joder; ahora q si lo dices por algo en concreto o por alguien en concreto eso ya... no se
 
Padomon dijo:
...nano, la verdad es k atiza, por lo k se dice por aki, debe ser un infierno, pero decir k TODOS somos asi :roll: Pa' mi todos los de aki (hasta Chemaco ) :twisted: son bellisimas personas hasta k se demuestre lo contrario (si bien es verdad k por pensar asi a veces te hacen daño kien menos te lo esperas).

a ver si leemos bien.no he escrito que los que despotrican en atiza sean los del foro,digo que hay este tipo de gente en atiza,y que incluso,alguno puede ser parte del foro,me refiero a usuarios esporadicos,que escriben pocos mensajes,no a los usuarios mas conocidos,tales como los que vamos a las quedadas.
 
Juas, lo de atiza es pa flipar. :?

Y ahora se lleva mucho responder a los anuncios en plan "charles talicual, 250 pavos" -> "te doy 100 por el charles". Asi es que se lo piensa uno antes de anunciar ahi.
 
S
SI SI e sio yo k te tengo to la envida con esa cacho de bataka y ese profe(aunke de momento me kedo con el mio :lol: ).

No se tiu, yo soy de los k pienso k esa gente se aburre y se pone a dar xculo al personal.Yo lo k tengo es pike sano entre alumnos de aber kien patatin y aber kien patatan.
Amos te informo k tengo un compi de clase con sus 16 añitos k dices pero joer si yo por esa epoca era un puto cazurro y mira el pavo lo k ace con las baketas, pero amos k seria el primero k le dejaria mi batera por k el tio tiene to la pinta de k vale pa esto.
Y gracias a to esto me motivo pa estudiar tmb, k antes no lo acia(k tonto era :lol: )

En atiza hay gente wena, yo conoci a mi ex-grupo de madrid Silentwind alli y realmente de PM ; pero amos cierto k en to los laos hay cabrones y veras k si kieren tu producto contactaran contigo y alomejor es el mismo cabron k ta puesto a parir(eso es lo triste). Tiu suerte con la venta
 
Hombre la verdad es que no es la primera vez que en este foro se oye hablar mal de la calidad humana de las personas que intervienen, y dudo que sean los foreros que más hablamos por aquí los que pasen su tiempo despotricando a la gente en el otro, coincido con cristian que quizás pueda ser algún forero esporádico, pero dudo yo que los que solemos entrar asiduamente y postear regularmente nos dediquemos a eso, porque faena tenemos ya con este foro.

saludos! ;)
 
rat
pero eso de atiza de ke va?ke es?
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Padomon dijo:
...nano, la verdad es k atiza, por lo k se dice por aki, debe ser un infierno, pero decir k TODOS somos asi :roll: Pa' mi todos los de aki (hasta Chemaco ) :twisted: son bellisimas personas hasta k se demuestre lo contrario (si bien es verdad k por pensar asi a veces te hacen daño kien menos te lo esperas).

Esta visto que la semana que viene va a ser la semana nacional de partir piernas.

Ya llevo, Padomon, Mbalax, calamidad, Chiti McBrain......... ¿alguno mas? :lol: :lol:

Por cierto, coincido con Cris en lo que atiza es un nido de culebras pero no creo que la gente del foro pierda el tiempo persiguiendo a alguien de aqui pa meterle caña.

Finalmente pa rat:

http://www.atiza.com/

El foro es la bomba
 
batakator dijo:
me refiero a usuarios esporadicos,que escriben pocos mensajes,no a los usuarios mas conocidos,tales como los que vamos a las quedadas.

Vamo... k ensima de k me muero d envidia de lo bien k lo pasasteis en la kdd soy un cabron por no poder ir no?? ¬_¬
 
rat dijo:
pero eso de atiza de ke va?ke es?

Es un portal en el que tambien hay un apartado de compra-venta de instrumentos de segunda mano y muchas más cosas (http://www.atiza.es).
La idea a mi me parece muy buena pero el resultado es un desastre: gente insultandose entre ella, en cuanto pones un post te contestan que si es una mierda, que eres un ladrón y cosas de esas.

Con lo faci lque seria poner un moderador y asunto terminado.
 
rat
ah yaya, ya habia pasado por alli, la verdad es ke nunca me ha dado buena espina y eso ke habré entrado dos veces
 
A
Anonymous
Invitado
Holas:

rat: un portal de informacion musical, inicialmente pensado para el area de Barcelona, y posteriormente, visto el exito de los tablones de anuncios, a nivel nacional.

http://www.atiza.com/musicos/tablonanuncios/

Mi bateria la compré a raiz de un anuncio, y tambien he vendido cosas anunciandolas simultaneamente en atiza y batacas. Lo que es una lastima es que, como ya se ha dicho, no haya ningun moderador, ni metodo para que la gente se registre (como aqui) para garantizar la seriedad y fiabilidad de los posts. Eso es lo que marca la diferencia entre un portal como Atiza.com y un GRAN portal, como es BATACAS.COM

Un saludo y por muchos años.

David
 
bueno por aki tambien se podria postear como invitado, pero aki hay super-agentes especiales al acecho para borrar todo ese tipo de mensajes, yo soy de los k visita diariamente atiza para ver si hay alguna oferta wapa y casi siempre hay gente k responde solo para joder
 
O
Yo tambien paso por atiza todos los dias, y de vez en cuando te encuentras cada gilipollez... En fin, tontos hay en todos lados, ni caso
 
Atiza es lo peorrr!!! mal organizado, puedes poner los post q t salga dl nabo, para buscar un mensaje te riras siglos.......pero siempre caigo para poner anuncios, y siempre esta el tipico gilipollas d turno q le da por hacer el tipico comentario oportunista sobre tu anuncio y tal, y claro o pasas del tema o le sigues el rollo pa echarte unas risas con lo q te conteste, en fin, q me jode por la gente q se anuncia y se ve q va en serio, pero si por mi fuera por lo demas le pueden dan mucho por culo a ese foro q como he dicho antes es lo peor de lo peor......

Un saludo.
 
si, son mu valientes detras de un monitor, pero luego se les abre el ojete como las puertas de Star Trek
 
Atiza = basura. Casi que me alegro que en el curro nos tengan esa página capada.

Saludos.
 
a mi como decis, lo q me da asco es q si tu mismo escribes un mensaje, mismamente al dia siguiente para encontrarlo las pasas canutas; vaya organizacion
 
C
Chemaco dijo:
Esta visto que la semana que viene va a ser la semana nacional de partir piernas.

Ya llevo, Padomon, Mbalax, calamidad, Chiti McBrain......... ¿alguno mas? :lol: :lol:

Por cierto, coincido con Cris en lo que atiza es un nido de culebras pero no creo que la gente del foro pierda el tiempo persiguiendo a alguien de aqui pa meterle caña.

te estoy esperando... :twisted: :twisted: :twisted:

yo también coincido en los mismo, atiza...uff, normalmente apesta, preo bueno, ke se de por aludido kien tenga ke hacerlo.
por ejemplo yo paso de darme por aludido, porke no hago comentarios, o no suelo hacerlos, sobre el precio o cualkier cosa ke Chris(o cualkier otra persona) venda, es más le acabo de comprar un Crash a Chris, por uno de esos precios tan "desorbitados" ke algunos le dicen.

saludos :birra:
 
El caso "atiza" es una verdadera vergüenza. Claro, es un portal que carece de todo tipo de control.
Yo he anunciado cosas y también he respondido a anuncios y siempre me ha ido bien. Es cierto que siempre están ahi los típicos "gilipollas" para molestar, porque no hacen otra cosa. Eso sí, pondría la mano en el fuego a que siempre son los mismos, cuatro tipos aburridos.
Yo de entrada, a los anuncios que no estan en la correspondiente sección, ni contesto. Además, también veo grave que haya usuarios que encima contestan a los comentarios (casi siempre ridículos) de esos cuatro payasos.
En fin, yo seguiré sacándole partido a dicho foro, eso sí, cumpliendo las normas.
Un saludo a todos.
 
P
Lo que pienso es similar a lo de ciertos foreros, esta bien para comprar y vender (a mi me ha ido siempre bien), pero hay gente que se aburre, y se pone a despotricar gracias al anonimato que proporciona ese tipo de web. Un saludo.
 
chemaco, mirame, estoy temblandooooo :twisted: :twisted: (hasta con una pierna partida te daria una paliza, y con dos...vamos, lo nuestro seria royo Arturo contra el caballero negro :twisted: :twisted: )

A ver, el foro es el tablon de anuncios?? porke eso es penoso como tablon y ya no te digo como foro...

La web tiene mas problemas k un bolido de plastico.

En fin, k aki somos mucho mejores, y mas buenos y mas guapos

...chemaco, tu no... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

veeengaaaa, tu tb. ;) (es ke si lo tengo k tener en el piso, mejor tenerlo a buenas.....y cuando se pire a casa me vuelvo a meter con el :twisted: )
 
Chemaco dijo:
Esta visto que la semana que viene va a ser la semana nacional de partir piernas.

Ya llevo, Padomon, Mbalax, calamidad, Chiti McBrain......... ¿alguno mas? :lol: :lol:
Cuando Chiti acabe contigo, pásate por mi despacho, que te leeré algo :twisted: :twisted: :twisted:
 
E
Lo que yo creo es que hay que pasar de los gilipollas que se dedican a dar por culo a los demas y centrarse en lo que realmente nos interesa (compra/venta). Lo mejor que se puede con esos mesajitos estúpidos es ignorarlos.

Yo me pille mi bateria por un anuncio en Atiza y me fué muy bien (buen precio y calidad). Eso no quita, que el tablon en una basura en cuanto al diseño.

Salutos, tutos...
 
Arriba Pie