AlmendraSaurio! Ha nacido una estrella!! xDD

H
ACTUALIZADO CON EL SEGUNDO CAPITULO

--- Holaas, bueno esto basicamente es un pseudo-comic-humor-chorrada salido de la intrincadas cabezas de un grupo de amigos (yo incluido xD) que hemos creado este personaje y que hemos decidido darle una historia y subirlo.
El bichejo es derivado de una expersion que utilizamos mucho por aqui, el término "almendra" con significado despectivo, y con todas las variaciones que ello supone: "almendra que eres un almendra", "a ti lo que te pasa es que eres un almendra".. etc (me pregunto si esto se utiliza en algun lugar aparte de aqui xD). Por cierto, no soy el dibujante solo colaboro en el guion, el que se curra el dibujo es el guitarra de mi grupo :)----

Bueno, sin mas tardanza pongo el link del capitulo Cero:

http://img134.imageshack.us/my.php?image=cap07ga.jpg

Y bueno, ahora respiren, tranquilicense (del shock) y a por el Primero! xD:

http://img69.imageshack.us/my.php?image=capitulo17mx.jpg

Segundo capitulo, Llega un amigo inesperado:

http://img312.imageshack.us/img312/7866/capitulo20bd.jpg

Bueno, esto es todo, si gusta, habra mas . Sino gusta, gracias de todas formas por emplear vuestro tiempo en leerlo xD

Saludos!
 
Necesitais ayuda (ayuda profesional, ayuda psiquiatrica, vamos) :twisted:
 
yo tengo un vale de descuento de las paginas amarillas del 30% en atencion psiquiatrica... lo puedo enviar por correo. :eek:
 
C
Como diría mi dios Homer Simpson: "¡Todos locos!" :?
 
estais algo zumbaos, la verdad pero me ha caido en gracia el almendrasaurio este, pon unos capitulillos mas que nos has dejado con el rollomiki en los labios
 
Que si quereis os paso el nº de tlf de la psicologa q me trato hace un tiempo jejeje, es muy buena.....y esta muy buena......

De todos modos no tardeis en poner el 2º capitulo, q estoy intrigado :roll:

Saludos
 
H
Si si, nosotros necestiaremos ayuda profesional pero a vostros os pica la curiosidad ein?? :D
Ya joer el una chorradisima que hacemos por puro gusto a lo gilipollezco (y porque no veas como se ponen las clases de filosofia para atender), pero no esta mal para echar un par de clicks y leerlo no? jajaj 20 minutos de dibujo + desarrollo para luego pulirlo en 30 segundos....

de todas formas gracias por usar vuestro tiempo en él xD. El capitulo 2 esta en proyecto, un par de dias como mucho 8)

Saludos!
 
Jjajaajajaja mola tio!!!
A ver cuando sale el capitulo 2, esperemos k no muera garrapiñada xDD
 
A
Anonymous
Invitado
Yo quiero ese numero metalblood!!! jajajaja
Eso eso, a ver pa cuando el capitulo 2 que me quedao con la intriga...
 
akalzonkitao dijo:
A ver cuando sale el capitulo 2, esperemos k no muera garrapiñada xDD
Juasssssss!!! A ver si los guionistas se curran una peleita con un avellanodactilo, jajajaja!!!
 
O
Jojojojo, vaya panda de perturbaos!! :lol: :lol:
Mola, quiero mas!!
 
Yo es que no acabo de captar el argumento! :eek:
:lol: :lol: :lol:
Dani.
 
C
El morao dijo:
Necesitais ayuda (ayuda profesional, ayuda psiquiatrica, vamos) :twisted:

yo no lo kería decir tan directo, pero vamos ke.... :roll:
 
Madre miaa................!!!!!! esto es demasiado XXXXDDDD, q jodios colgaos :D :D :D , saludos. ;)
 
O
Joder :lol: :lol: :lol: !! Es cojonudo, me encanta ese humor tan insensato y enfermizo, yo cuando era peque hice uno parecido, donde una tostada con antifaz era el rey de la Republica Bilbana.(No pregunteis mas 8) ...)

Pero yo que se, estais colgados, pero me hace gracia!

A ver cuando cae el segundo!
 
H
Ocki.... Cuelgalo ya!!! xDDD
Imagino que estara perdido en la inmensidad..
Bueno, aprovecho para decir que como voy a poner mas caps, en lugar de llenar el foro de post almendricos editare el primero de este con los nuevos links y pondre una replica nueva para confirmarlo, asi que si pasais de vez en cuando para ver si hay novedad estare agradecido ;)

En el dia de hoy caera el segundo..... CHAN CHAN 8)

Saludos!
 
H
listo el 2º

Bueno, ya esta terminado y colgado el segundo capitulo "llega un amigo inesperado", es mas chorra si cabe, hagan un esfuerzo, leeanlo, y critiquen xD.

Saludos!! y gracias
 
Yo kiero de lo que vosotros tomais!!! :twisted:
 
DIOS!!!!!!! esto, empieza a ponerse interesante
 
P
Jajajajaja! Que colgados!
 
&quot dijo:
Yo quiero ese numero metalblood!!! jajajaja
quote]

Es mi tesorooo jajajaaja

Eso q os tomais no debe ser malo, parece q os lo pasais bien...que es? yo kierooo!!! jajajaaj

Capitulo 3 ya!! por favor!! Tinki Pinki es un Heroe, pero seguro q se lo cargan, noooo diossss jajajajaj

Saludos
 
q tiemble el señor calicoooooooooo :twisted:
J a J a
 
Arriba Pie