Alguien sabe como se llama ésta pieza???

C
Hola a todos!

A ver, tengo un problemita de vocabulario aqui: no sé como se llama esa "union" o transmision exagonal del doble pedal.
La cosa es que ando buscando uno que venga con la regulacion de los dos lados, porque yo tengo el que me vino con mi Pearl P-102TW y se regula de un solo lado, lo cual lo hace corto en distancia.

Busco otro de regulacion doble porque quiero estirarlo para dejarlo por fuera del hi-hat, no por dentro como se ve en la mayoria y con él mio no puedo, bah, si puedo pero le queda muy poco espacio y casi que tambalea :?

Alguien sabe el largo de éstos, como se llaman y si se puede conseguir por separado??

Desde ya, agradesco cualquier ayudita ;)
 
q tal?

Pues yo siempre lo he llamado transmisión, pero no se si será lo correcto; por cierto, si q lo puedes encontrar tamto en tiendas de tu ciuidad (yo en toledo la encontré), como por internet.
 
C
Hola Andres,

Pues yo tambien pensaba que se llamaría asi, transmision, pero estuve buscandolo asi en tiendas virtuales de aqui (soy Argentino) y dice como que no figura con ese nombre. En un catalogo de partes de Pearl salia algo como "Drive Shaft Assy", pero tampoco salia como ese nombre :?

Vendran por algun tipo de marca en especial o todas las marcas lo traen como accesorio? Deben ser universales, no? :roll:

Diran ustedes ;)
 
Creo q son universales, pero no he visto muchísimos para decirtelo con seguridad; sobre tiendas, pues creo recoradr q las vi en thomann.de, de las marcas dw y pearl; ahora mismo no tengo los enlaces, pero en repuestos lo encontrarás fácilmente.

Por cierto, sobre el nombre en inglés q recibe esta pieza, no tengo ni idea.
 
Se llama transmisión, y la de Pearl (que ahora se estira por las dos partes) es algo carilla la referencia es DS200A y vale 108€, no me quiero imaginar que puede valer en DW o algo parecido jejeje
 
Q tal?

Yo quiero hacer una pregunta relacionada con el tema: qué es mejor, q la transmisión se extienda por un lateral? o por los dos?; q diferencias hay?; creo haber leido de Darwin q es mejor q sólo se extienda por un lado, ya q según él habrá mas estabilidad, pero creo q una buena transmisisón, q se extienda por ambos lados, y bien fija (apretada) no dará ningún problema.
 
C
Y la verdad que yo no se, pero me viene que eso de que el de simple regulacion sea mas estable tiene sentido, no?

Por cierto, alguien mas se le ha ocurrido o toca con el pedal esclavo a la izq del hi-hat y no a la derecha?

Personalmente lo veo muy comodo, nu se, desde el punto en que no solo tengo el hi-hat mas cerca, sino que se me hace mas facil tirar el pie pa fuera :lol:
 
Hilos similares
S
3
1K
Larri
L
M
1
2K
Killerbedrum
Killerbedrum
A
4
2K
Gabrisapiens
Gabrisapiens
cmun
3
1K
villafru
villafru
Arriba Pie