SABIAN PARAGON SPLASH DE 10"

Pues eso, ayer mismo, fuí a cambiar mi splash zildjian K de 10 porque se habia roto y estaba en garantia y ví el plato signature del amigo Peart, lo probé y me lo pillé,
La cosa es que no lo puedo probar con el set hasta el viernes 23, así que si alguno tiene uno igual o lo ha probado, que me diga cosillas,
En cuestión de sonido yo lo encontré mas o menos muy similar al K y en cuestión de precio mucho mejor que el K (mas barato) jejeje

Opiniones mil lligaetes amb un fil!!!!!!!!
 
S
todo un platazo si señor :ok: :ok:
 
C
Pues no lo he escuchado, pero tiene pintas de ser una mala bestiaa!

yo tengo el K de 10'', y la verdad es ke no me gusta mucho, sin embargo el de 8'' me encanta, jj, si no tienes el de 8'' pegale una visual, ya veras ke maravilla :lol:

saludos :birra:
 
es que casi que voy a dejar de pillarme los splash K de 10, aunque el sonido me encanta, ya llevo 3 rotos, en menos de un año, la suerte es que se rompen de manera tal que los cubre la garantia,

El Paragon de 10, cuando lo probé en la tienda me dejó flipao, un sonido parecido al del K (quiza un poco mas brillante) al primer baquetazo, me lo quedé jejejejeje, voy a mirarme uno de 8 pero me pillaré el Paragon seguramente, si suena como el de 10
 
Ok gracias chiti, pos resulta que probé El paragon de 10 el viernes pasado y vaya maravilla, de hecho el sabado, por la tarde ya que me pillaba de paso, pasé por la tienda y pillé el de 8 tambien, otra maravilla sonora señores, son unos platillos muy recomendables
 
S
excelente

Yo compre el de 8, y la verdad es lo mejor que he escuchado en splashes, ademas es muy bonito, y tiene una forma algo "rara" muy acampanado, pero excelente, muy buena compra
 
Hilos similares
Javi
10
2K
cracktotal
C
A
6
1K
drums26
D
A
2
730
Gabrisapiens
Gabrisapiens
M
15
2K
dsbhsp
D
Arriba Pie