Foto de batería CUSTOM BRUTAL!!!

Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
A la peña se la va la pinzaaaaa!!!!!!!!

Pero si el chaval no tiene pasta para mas, mejor que no tener nada ya es. :D
 
S
diosssss pero que cutreeeeeeeee apuesto que si a torrente le diera por tocar la bateria seria mucho menos cutre que esta persona y ya es decir¡¡¡¡¡
madre mia :roll:
 
jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

me he partido el culo. Eso si que es imaginacion y lo demas son tonterias...
 
lo mejor es el detalle de poner de charles la papelera para poder abrirla..jaja
y lo de tama se lo ha currao eh!
por cierto alguen ve bien el mecanismo del pedal???
asi a ojo diria que es un pearl zapatillator..pero no estoy seguro
 
O
Lo que es un set de iniciación, cuánta gente habrá empezado con algo así???? Ahora, para ya ser el más cutre en vez de Tama tenia que haber puesto Thunder
 
pues que quereis que os diga...

yo tambien he tenido que montar cacharros asicuando no tenia ni un duro para comprarme nada...y entiendo a esta persona.

no me termina de parecer bien que digais que es un cutre...
 
O
Pues yo creo que sí que es una cutrada en toda regla, y yo tambien me he visto en situaciones de esas, pero una cosa no quita la otra, tambien soy un cutre :oops:
 
P
por cierto, curioso cómo llaman los franceses a las baquetas... BAGUETTES!!! Marchen unas VIC FIRTH de Jamón y queso oigaaaaa!!! jajaja
 
No te enteras. De custom nada, no ves que es Tama?
 
Es tama y encima es muy parecida a la Lars Ullrich Teflon series, jejejeje, asi q hablamos de una bateria q vale un dineral, jejejejeje, a ver quien no se a montado un set de estos alguna vez en su vido :roll: , saludos. ;)
 
creo q en breves la foto de mi bateria estara en ese foro... :roll:
 
S
pues a mi tambien me recuerda a mis primeros años de clases de bateria
que me montaba cosas parecidas a la de este pavo con banquetas y tapas
un saludo :u: :u:
 
yo no creo que deba ser objeto de burla o mofa, es más, me parece patético :evil: que alguien de este foro se ría de tal "montaje".

Para mi eso sólo demuestra las enormes ganas de una persona de tocar alguna cosa parecida a una batería y que por problemas ya sean econòmicos, de comunidad, de espacio y demás no puede obtener.

El tio caiga quien caiga, con más huevos que un toro

Le felicito
 
O
No me parece tan triste. Y ni mucho menos motivo de burla (yo soy el primero SIN batería propia).
Ahora, el tio podia montarselo un poco mejor... hacerse unos circulos de goma espuma como toms, sobre cajas o algo para que aprenda a moverse en las diferentes alturas... Para caja un pad, que con 5 euros tienes uno cualquiera, y al menos mejoras la tecnica de manos con mas efectividad.
Lo de las cacerolas no lo entiendo, deben de hacer un ruido terrible, yo para estudiar en casa en ese plan ponía una baqueta vieja, y me daba un sonido de madera contra madera, que es agradable, y emulaba al metronomo.
La papelera si es ingeniosa mira :D !!
Lo del pedal, no creo que con eso desarrolle mucha tecnica, con 30 euros tienes alguno, que ya al menos te obliga a adoptar la postura, y a practicar el rebote.
Vamos, por 35 euros mas, que tampoco se muere nadie, me pillaba el pad y el pedal y ya cambiaba el tema.
Ahora, si el chaval es lo que puede pagar, pues que se le va a hacer... A mi me va a tocar currar en epoca de estudios para poder comprarme mi propia batera.
Si es que el dinero no cae del cielo señores!
 
Señores, no estemos a la que salta, que por lo menos yo por mi parte, no me he reido de nadie. Me ha hecho gracia semejante montaje, no por su cutrez como kit de batería profesional, sino por lo rebuscado de su construcción para ser algo hecho a mano para dar baketazos. Creo que muchos nos vemos reflejados en las ganas del chaval de tocar, y supongo que mas de uno se buscó las habichuelas para emular su kit para ir haciendo los primeros pinitos, pero lo curioso y gracioso de este caso es que el chaval ha dado muchos toques graciosos a su kit "custom", como poner "TAMA" en el supuesto bombo, o usar la papelera a modo de pedal de charles. Ahi esta la gracia del tema, no creo que la intención de nadie en este post haya sido ridiculizar el "kit custom" o reirse de la condicion economica del chaval. Vamos, que ya habria querido yo un invento asi en mis tiempos de principiante, que tocaba con dos rotuladores, una caja de cd como caja, y un flexo como ride/crash.
 
razor si tienes toda la razón, a parte yo tampoco quería sembrar discordia y tiene su gracia el tema de TAMA y tal ejeje pero claro que digan que ni torrente habia podido hacer algo tan cutre me parece sobrepasarse y se que sukui no lo ha echo con ninguna mala intención, pero no sé yo también al principio empecé con algo similar, no con tantas cosas pero vaya que lo encuentro admirable ponerle ganas y imaginación al asunto y que digan cutre y nosekuantas cosas más no me parece bien.

saludos ;)
 
Juder viejo, pues si ese esta en mala situacion economica... es por q no hos habeis fijado en los pedazos de djembes q tiene el franchute. Una duda, el "pedal" de bombo ese, debe funcionar??

yo me hice uno hace tiempo, q funcionaba, lo pegue contra una caja grande, y la verdad q sonaba a bombo... no se q mecanismo habra usado con la zapatilla...
Lo de la papelera muy currado :D, y ya si la forra de papel de plata, suena tx tx tx tx por lo menos
 
si aqui nadie se rie de nadie;si mola un huevo, y q para tocar en la habitacion pues una pasada!
 
Pues yo creo q esa bateria no la ha montado un principiante, y creo ademas que la han hecho aposta pa la foto o que el tipo la ha montado por hacer la gracia o algo. Que por cierto, le ha salido muy bien.
 
Arriba Pie