platillos zildjan ¿creeis que son buenos?

A
Anonymous
Invitado
platillos zildjan ¿creeis que son buenos?

Buenas yo acabo de empezar a tocar con la bateria desde hace mu poco (la verdad soy malisimo) y un amigo me comento que los platillos zildjan son de lo mejorcito y me los reocmendo pa la bateria mientras que otro me decia que suenan como tapas de contenedor de basura( ambos son guitarristas). simplemente queria saber que opinais sobre ellos para acerme una idea. Gracias por adelantado :lol:
 
pues depende de la gama de zildjian, pero son bastante buenos. Aqui si miras por los post de platos, conoceras mas de ellos.

Bienvenido al foro.
 
S
pos macho eso tiene que depender de la gama zildjian porque los zbt que tenemos en clase suenan como ewl culo

ahora los serie a custom son la leche¡¡¡¡¡

un saludo :u: :u:
 
C
Uoooolas

Exactamente depende de la gama, de Avedis para arriba ya son series por decirlo de alguna manera "profesionales" de Avedis para abajo (Zbt, Zbt Plus, Zxt, Zxt Titanium) pos series más bajas, de las que solo conozco la Zbt Plus y na de na, a mi en su día no me gustaron nada, ojo! que no tiene porque ser algo general ya que algún batera bueno de un grupo conocido el cual no me acuerdo :roll: gasta un chino Zbt creo...

Pos eso, si buscas platos "económicos" pos por sonido me tiraría a por Sabian porque en series medias suenan mejor que los Zildjian, eso sí. me suenan mejor amí, a lo mejor tu prefieres Zildjian que esto ez mu personal.

Eso sí, antes de soltar la pasta, si puedes prueba.

Saludos!!!!!!
 
buenas y bienvenido!!
hombre, lo mejor es probar para saber ke es lo ke mas te mola, y...... no hacer ni puto kaso a los guitarristas :evil: , anda ke no he oido burradas de los guitarristas durante años....
si dices ke llevas poko tokando la batera te rekomiendo un set normalito para tirar unos años, tipo stagg, alpha, o similares.
zildjian se pasa muxo de pelas en gamas bajas, pero en gamas altas parte.
hombre todo depende de las pelas ke tengas, pero yo te rekomiendo eso para empezar.
saludetes!!
 
Estoy con kogollo en todo, en cuanto a los platos q te recomienda y sobre todo en lo de no hacer caso a los guitarristas :twisted: , son una especie inferior, jejejejeje, saludos. ;)
 
P
Ziljian y platos para empezar varios

Buenas!
Coincido con todo, ni caso a los guitarristas, tan zumbaos XD (al menos unos cuantos jejeje).

Yo tb te recomiendo en series medias-bajas sabian (b8, y pros varios)o alpha de paiste. He probado tanto zbt como zxt (aparte de otras de hace bastante mas años) y las encuentro realmente malas, pero como dicen y llevan toda la razon del mundo, para gustos colores, esto es muy personal.

(yo uso un crystal crash de 18 alpha hoy en dia y me encanta XD).
Suerte con el variapinto y confuso mundo de los platos!
 
A
Anonymous
Invitado
pues si no tienes mucha pasta me pillaria un buen chaston y ya esta.creo que es mejor que comprarte un monton de platos malos que dentro de unos años no vas a saber a que coño suena eso.pero si pillas platos buenos cuidalos
 
Desde luego Zildjian es una buena marca y los platos son muy buenos, pero claro de lo que se trata aqui es de que busques tu sonido, un sonido que a ti te guste y que incluso dos platos de las mismas pulgadas y misma gama puede que suenen diferente. Hay gente que combina con otras marcas por un sonido que le gusta de Sabian de Paiste de Meinl...de otras muchas. A lo que voy es que platos hay muchísimos y muy caros todos y que antes de comprar a lo loco los platos más caros del mercado, o los platos que yo o cualquiera de este foro te podamos recomendar, vale más que intentes escuchar platos de alguien que conozcas, en tiendas o en discos y trates de comprar unos buenos platos que a ti te suenen bien. Para mi desde luego un buen charles y un buen ride es fundamental, puedes empezar por ahí.
 
Z
Es indiscutible que Zildjian es una de las grandes marcas en este mundillo de los platillos, y posiblemente la que más fama tenga....

Las gamas bajas en plan zbt o zxt, pues no se habla muy bien de ellas, pero en todas las marcas las gamas bajas son asi... en cambio las altas de Zildjian lo crujen, y además tienes un gran abanico de tipos de plato para lo que busques, eso si... son carísimos, y para empezar mejor lo que dice Kogollo, búsca algo más económico.

SAAALUD!
 
Q tal?

Pues coincido con vosotros al 100% sobre los platos, es decir, q una marca por buena q sea puede q tenga productos de gama media-baja q no tengan nada q ver con los de alta.

Pero no estoy nada de acuerdo (creo q lo ha puesto Kogollo) en q los alpha sean unos platos para principiante, sobretodo por q no son los mas adquisitivos del mercado; no dudo q sean unos platos buenos, pero yo llevo 8 (para 9) años tocando y no tengo ningún alpha (todos paiste 802, meinl classics, y un bosphorus _el mejor sin duda_), y no los tengo por q sean buenos o malos (q a mi me gustan) sino q el poder adquisitivo de un principiante no suele ser alto.

Un saludo.
 
S
mira yo tengo un avedis de los antiguos antiguos cuando todavia no habia series ni a custom ni na es un ride de 22'' aprox y suena de puta madre macho

un saludo :u: :u:
 
A
Anonymous
Invitado
gracias creo que ya me e formao una pequeña idea de los platos (primero pruebo los que mas me gusten y me sean asequibles que soy un pelin pobre XDD) y lo de los guitarrista tambein estoy de acuerdo los de mi grupo estan colgaos :lol:

gracias por responderme a una de las muchas dudas que escribire XDD
un saludo!
 
Z
De nada hombre, y bienvenido al foro, que no lo puse antes, jjejeje.

Si quieres saber más pon en el buscador "zildjian", ya veras como sacas información a mansalva.

SALUDOS!
 
Si, te salen tal q unas 712 coincidencias, vamos q tienes pa leer un ratejo, jejejejeje, saludos. ;)
 
Hilos similares
P
    Payonero05
  • Platos
3
281
Tito Gus
Tito Gus
Jotita
1
385
tweety
tweety
Z
    Zekeskater3
  • Platos
22
1K
Zekeskater3
Z
B
22
2K
beto_drummer
beto_drummer
Arriba Pie