China Wuhan 12". Merece la pena?

Casi tengo decidido pillarme un china de esa medida y este es mas barato que los demas pero, sigue la linea de los otros chinas de Wuhan?
Me lo recomendais? Alguien lo ha probado o lo tiene?
Me gusta mucho el sonido de estos chinas pequeños, pero hasta ahora solo he oido el de zildjian (oriental china de 12" creo que era) y si el Wuhan da la talla no me pillaria el de Zildjian ya que es bastante mas caro y no le voy a sacar tanto partido creo yo.
 
Yo lo tengo, no he probado el zildjian, si te puedo decir que suena cortante hiriente y muy bien de volumen. tengo tb un 16 y un 18 y no se queda atras para nada. en chinas de lo que he probado y oido..... :ok:

me da la sensacion que cuando se habla de wuhan nada mas contesto yo, es que no hay nadie que tenga wuhan xd. pero si estan tiraos y dan un apaño de la hostia. jejes. hay que proballos! :twisted:
 
CHINAS WUHAN

Hola:

Yo también tengo tres chinas wuhan de 13,14 y 16 pulgadas, a mi personalmente me parece que sobre todo los chinas pequeños de wuhan suenan de PM pero sin embargo el de 16 no me acaba de convencer mucho que digamos, vamos que merece la pena pillarselo en vez de el zildjian, por cierto también están los chinas stagg que no he probado pero pienso pillarme alguno pequeño tipo 8,10 pulgadas a ver que tal.

Saludos
 
whuan

Yo tengo un whuan de 20, y me parece un plato muy descontrolado con un sonido muy estridente y a veces molesto y con mucho volumen, pero todo el mundo habla maravillas de estos platos, asi que tendre que probar con otras medidas. En las 20" me quedo con los china byzance regular finish
 
S
losa platos que mas merecen de la marca wuhan son los china asique tranquilo los china por general de esta marca suelewn ser buenos y ademas se les puede sacar un sonido muy guapo

un saludo :u: :u:
 
A
siguiendo con el tema de:
ZILDJIAN ORIENTAL TRASH CHINA DE 12" VS CHINA WUHAN DE 12"...

me gustaría saber si hay mucha diferencia de sonido entre estos dos platos (porque de precio si que la hay y grande). y sobretodo si alguien podría describir un poco cómo es el sonido de la WUHAN de 12" (comparándolo si es posible con el sonido de la Zildjian)... MUCHAS GRACIAS!!!
 
Tengo el China Wuhan 12" y solo he probado el China oriental de Zildjian de 16", no el de 12"

El China Wuhan 12" es muy bueno, aunque realmente esperaba mas de el pero ya me acostumbre y me baje de la nube pues pense que sonaria como los minichinas que oyes en los discos progresivos que son secos y cortos, pero lo mejor es no hacer prejuicios.

Este plato es una exelente eleccion para agregar mas color a los ritmos, breaks y fills, pero cuidado que su uso puede ser nocivo para los otros miembros de tu banda, debes saber ponerlo, ya que tiene un sonido muy potente y cortante, es un sonido trashy, y no abre tanto como otros chinas de mayor diametro, cierra rapido y pareciera que lo hiciera mas rapido cuando tocas con mas volumen.

Yo lo uso para generos como el Progresivo y uno que otro proyecto (Fusion, Latino y Experimental), si tu genero es Pop o balada o algo asi es muy dificil darle uso, asi que mosca con tu genero musical pues puedes comprar algo mas util. Yo nunca lo he sacado para tocar versiones o en television o con ningun artista (Pop-Balada).

Hasta ahora he escuchado que los mejores Chinas de EL MUNDO son los Wuhan, que los primeros chinas que tuvo Neil Peart eran Wuhan y cosas asi, pero recuerda que el gusto personal es lo que cuenta a la final.
 
Joder este post me viene de perlas mañana mismo me desplazo a una tienda a comprar un par de chinas wuhan yo queria 16" y 18" pero en la tienda solamente tienen 12,14,17,19 cual de estas dos medidas creeis que serian las mas apropiadas, sabiendo que no estan disponibles el 16" ni el 18". Muchas gracias.
 
Estos son los precios de chinos wuhan que me han dado en una tienda. Que os parecen?

12 --> 29 euros
14 --> 37 "
16 --> 49 "
18 --> 66 "
20 --> 72 "

Ligeramente mas caros que el año pasado, pero no se que tal es este precio comparado con otros lugares.
 
A
muy útil tu post!!!! según me dices es un sonido cortante y sin mucho sustain, es perfecto para un grupo que tengo, hacemos música medio ambiental y muchos efectos raros, puede funcionar bien. mejor wuhan, que además están mucho más baratos, dejaré el oriental trash china para cuando el bolsillo lo permita, SALUDOS!
 
Los stagg van de puta madre,enserio,ademas baratitos baratitos,yo he probado varios y geniales para el precio que tienen
 
Hilos similares
F
    Ferdi Ruiz
  • Platos
12
2K
Gabrisapiens
Gabrisapiens
emailman
2
27
3K
machango
M
L
  • Encuesta
10
1K
drummer723
D
Twopelu
17
1K
Bubba
B
Arriba Pie