DENNIS CHAMBERS o DAVE WECKL???

Venga señor@s,voten que tiene su gracia.Yo aun no he profundizado en la música de Dave (solo tengo 1 tema) en el momento que consiga material voto.
Un saludo!
;)
 
personalmente, me gusta mas chambers, opino ke tiene mucho mas groove, mejor gusto, y es mucho mas elegante.
aunke weckl es un makinon.... me kedo kon chambers
 
Weckl. Me encanta la técnica que tiene y la forma de tocar fusión. Groove, rellenos en caja, etc... Tambien me parece muy bueno en sus videos didácticos.

Sin desmerecer a Chambers, por supuesto.
 
Chambers, weckl es un maquinon tambien, pero chambers tiene mas groove en mi opinion. Un saludo.
 
Vaya encuesta mas chunga macho, molan un webo los 2. Si me tuviera q decidir x uno eligiria a weckl, aunq el sonido y el grove de chmabers...
 
B
weckl es una máquina, pero chambers también tiene técnica, y le da más groove a los temas! (a parte del sonidazo que tiene!)

aquí alguien ha dicho chambers, pero no ha votao, eh?
 
.

A mi me gusta más Dennis Chambers, no me pregunteis porque, pero no se me trasmite más cuando toca.
 
A mi me mola mucho más chambers, siendo weckl la maquina que es, la técnica que tiene, pero chambers es que tiene un groove ... y hace con la canción que le des unas maravillas de la ostia. Saludetes :ok:
 
Weckl me ENCANTA!!!!!! Pero me inclino ante chambers,no he visto a nadie con tanta soltura en la bateria,y encima con las dimensiones ke tiene. El groove ke tiene es acojonante,y la tecnica ya ni hablamos,weckl tambien me pone cachondo,pero si tengo ke elegir me kedo con chambers sin lugar a dudas
 
Me quedo con el señor Dennis Chambers.Destaco su groove y lo q transmite a cada tema toque con quien toque.Por poner un ejemplo,mirar lo q hace con Santana..,q sonido ,q soltura,q técnica...

Weckl....bufff..otra máquina humana q admiro..,xo ya lo he dixo,me qedo con Chambers!

Un saludo,y a opinarrr :lol:
 
O
Los dos son unas máquinas de cagarse, pero he votado por Chambers porque Weckl me cae mal y él bien. Ya se que no es una forma muy objetiva, pero cuando los dos tocan asi de bien es dificil decir quien es mejor
 
mmmm creo q no es momento de votar aun

lo q si opino:

chambers al funk y weckl latin

si es cuestion de groove, pues chambers se lo come con patatitas y todo
 
S
weckl foreverrrrrrrrrrrrrrrrrrr

e da igual que cara a cara sea un poco capullo pero para mi es el mejor sin hacer desprecios a chambers eh ?? que mas quisiera yo tocar como el

saludos :u: :u:
 
Dos mostruos.
Chambers es sinonimo de genialidad, sus ritmos super originales, su rapidez, su tecnica, y su chicle....jajajajaja, casi siempre que toca masca chicle, es un maestro en hacer perder a los musicos a la hora de improvisar, un metronomo humano.

Weckl es sinonimo de constancia, estudio, tecnica, es uno de los bateristas no Latinos que toca super bien el Latino, es muy didacta, exelente profesor (Muchisimo mas que Chambers), el tipo porne demasiado enfasis a su sonido que tiene una tecnica de como mejorar el sonido propio, ademas sigue estudiando y lo seguira haciendo (esto es admirable, pues ya desde hace como 15 años tocaba burda).

Esta dificil la decision pero me inclino por Dave Weckl porque siento que Chambers es muy muy bueno pero que ya no tiene mas que dar, en cambio a Weckl cada ves que lo veo me parece mejor, debe ser porque no para de ver clases con viejos arrechos tipo Jim Chapin y Freddy Groover.
 
yop me kedo con dennis tb, a weckl lo vi a un metro de mi tokando con miguel zenon quartet y el tio no vale na.......... q es broma!!! es increible, pero un poko sekeron tokando, transmite menos q el gordito. Recuerdo q llevaba un set to escuetito:llevaba un tom el tom base una caja de 15"(me acerke a la bateria despues del concierto, y no veas la tentacion de tokarla.................. !!!!!! jajaja) un ride de 20", otro ride flat top de 21", un crash de 15" y el charli q me dejo to rayao, llevaba el top de 13" y bottom de 14"(q alguien me explique pa q es eso).
 
D
sin ninguna duda,el señor chambers. no ha estudiado en la vida y es una puta maquina de tocar el tambor. a weckl se le ve el mismo plumero desde hace casi 20 años...................
 
weckl nunca podra llegar a ser lo que es chambers... por mucho que se esfuerce.... no,
:eek:







nunca sera negro!
:lol: :lol: :lol: :lol:

Yo tambien me quedo con mi tocayo Dannis... jejeje.
Salud y Gruf!!!
Dani.
 
vinnie colaiuta, no empecemos a meter a más....

yo elijo a chambers, es mucho mejor bateria por que no hace tantas monerias como el wekel que llega un momento que te cansa (satura) el chamber es má spolifacetico, de todads las maneras me gusta más el chambers, escuchad
Extraction - greg howe victor wooten & dennis chambers, Koln, Gemany, Wooten-Chambers-Howe, entre otros
 
son los dos impresionantes....pero a mi personalmente me mola mas weckl,...nse... me transmite bastante mas q chambers...aunq kmo ya e dixo ....IMPRESIONANTES!
 
yo apuesto por el groove,la genialidad y el tener una personalidad propia tocando...creo que esto a veces nos e consigue estudiando,sino siendo autodidacta y explorandote a ti mismo..

asi que apuesto.....










CHAMBERS
 
A
Anonymous
Invitado
chambers

vi un video de Chambers y acabé con dolor de cabeza por tantos redobles que tenia, pero hace dias escuché su nuevo disco en el programa Area Reservada de radio3 (de dos a tres de la tarde) y me parecio que tenia muchop groove y muy buen gusto, nada que ver con el video demasiado cargado.

Chambers.


de él me gusta tambien su forma de tocar "hacia arriba". Las baquetas tocan el parche pero no ahondan en él. Eso creo que le da tambien toda la soltura que tiene.

pero no acabo de entender si como persona tiene tendencias al narcisismo o no. El el vido que vi lo parecia. Bueno, eso no importa.
 
Re: chambers

Nseo dijo:
pero no acabo de entender si como persona tiene tendencias al narcisismo o no. El el vido que vi lo parecia. Bueno, eso no importa.

en alguna entrevista si lo he visto que parecia un poco....duro o que se molaba a si mismo pero bueno,ya se sabe que caso todo el que toque un poco ya se mola a si mismo....me he encontrado algunos elementos por ahi que....
 
A
me gusta mucho dave weckl, a dennis chambers lo he escuchado poco, he visto algún vídeo didáctico suyo y me gusta más como se mueve en la batería weckl.
 
L
me kedo con weckl,dennis chambers es 1 makinon pero.....puede llegar a ser muy rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrepetitivo ;)
 
Hilos similares
funkadikto
11
1K
Oskudo
Oskudo
A
2
27
3K
funkadikto
funkadikto
A
9
1K
DAVITI
D
Arriba Pie