cambio mapex-m por m-birch?

X
tengo la M hace unos añitos, no me va mal, es muy bonita, el bombo al final esta cumpliendo, el base de 16... me vale y los aereos nada nada mal, la caja ha sufrido mas y la jubile.

el caso es ke no estoy del todo descontento pero ... ahora he visto ke alcomprar la m-birch te regalan mas piezas!! al comprar el kit pues te regalan el timbal de 8 o dependiendo de cual es y.. joder.... vale la pena vender la m y pasarme a la nueva pagando la diferencia??? es ke tampoco se a cuanto a sale

y aun hay mas , es del todo abedul?? y la capa exterior de arce supongo para mejor acabados, pero tio!!! tooooda abedul mas una de arce????? nada de baswood ni nada parecido??

segun he visto si!!

pos esas son las preguntas:

-vale la pena el cambio?? para pasarme a una con mejor madera( o +de mi gusto) con mas timbales y con bombo , espero de 22x18, y a estrenar claro

-es tooda de abedul? joder... sonara "mejor" ke la M anterior nop?
 
C
Hombre lo nomal es ke el sonido sea mejor, pero es ke a mi como no me gustan las mapex no te puedo decir muy bien, sin embargo me parece ke la batera es ekilibrada y el cambio puede ser correcto, anke también hay ke analizar la diferencia de precio, a ver ke te dicen los demás.

saludos :birra:
 
xopo dijo:
el caso es ke no estoy del todo descontento pero ... ahora he visto ke alcomprar la m-birch te regalan mas piezas!! al comprar el kit pues te regalan el timbal de 8 o dependiendo de cual es y.. joder.... vale la pena vender la m y pasarme a la nueva pagando la diferencia??? es ke tampoco se a cuanto a sale

Hola...
En cuanto al Tom que regalan, supongo que lo habras visto en su web, pero eso es solo para USA.
El precio es es mismo que el de la Mapex M del año pasado.

Salu2
 
yo cambiaría mapex m por export select :lol:
 
X
siii? por la export select? jummmm, no estoy muy comodo con el montaje timbales de pearl al bombo(si fuera un rack...) pero mi idea era ke por muy poco dinero,(la diferencia de venderla de 2ª y lo ke costara la m-birch, o sea, ke fuera poco) pillarme algo nuevo , con bombo de 22x18 y tal.... sino pos me kedo, ke con la caja starclassic nueva.... no me va mal o ya dare un salto mas significativo de gamas o marca


lo he visto tanto en el bateria total ( un dia de estos podriamos opinar sobre las publicaciones ke hay en españa, no se si esta esto en algun sitio...), y tb en un par de paginas web ( si ke es cierto ke no se si de españa....)

me confirmais entonces ke es solo para USA??? joer..., lo mirare bien por ahi

asias!
 
Hilos similares
Jasla
3
1K
Metakila
Metakila
G
23
3K
Burren
B
M
4
1K
MARCEBARRI
M
M
8
1K
Breo Brooks
B
Arriba Pie