que hacer con los pies?

ola queria saber,que hacer en el caso de que pillara un rack,con los pies de plato.me valdrian para algo?o serian carne del olvido?para tener 2 toms y un base, 2 crash un ride un splash y un xino merece la pena pillarse un rack?racia,un saludo
 
Hombre, con los pies de plato no se puede hacer gran cosa, yo tengo tres patas de jirafas en casa pero las guardo pa cuando me da por coger una bateria pequeña pa irme a tocar por ahi, lo basico vamos. De todas formas te lo comento aunque no te lo recomiendo: existen piezas como las extensiones de rack, es decir, una pata y una barra, que las puedes sujetar a un pie de plato haciendo que este trabaje como la pata que falta. No son demasiado caras, y asi no te quedas con las patas inutiles es casa. Pero para lo que cuesta una pata de rack, queda mucho mas estetico montarlo completo.
En cuanto a lo de si te conviene un rack, pues yo diria que si, aunque claro que todo depende de los gustos. Tienes unos pros muy importantes, como la posibilidad de configuracion que te da el rack, liberar el bombo del peso de los timbales, si mueves la bateria a menudo, lo tienes todo siempre en el mismo sitio... Para poner un par de toms y un par de plato s o tres, yo me piallaria el frontal. Si tu goliat es flotante, puedes pillar tambien el lateral derecho y montar ahi el ride el goliat y el china, pero si es con patas, casi que no, porque con un pie de plato y una grapilla te arreglas.
 
Pues si me vendes un soporte de plato baratico, avisa que me hace falta uno ;)
 
D
lo mejor es pillarse tres barras y usar 4 pies para engancharlos.
 
Hilos similares
C
11
2K
Kaiman
K
Arriba Pie