Alguien sabe k tipo de caja llevaba....

Nicko Mcbrain alla por los años 80?, en la epoca del seventh son +-, es k me kiero pillar una caja k suene como esa +- claro

saludos
 
M
Si alguien tiene el Live After Death en vinilo puede mirar en el libreto la lista del equipo que se uso en la gira, ahi viene el kit completamente detallado. Yo lo tengo en casa de mi madre asi que no puedo mirarlo hasta el 31. No obstante, creo que es una Sonor porque es la batera que llevaba entonces.
 
Buenas

pues efectivamente Matus, McBrain llevaba Sonor, pero en el libreto solo pone que usó dos cajas de 14" pero no pone la serie, tb llevaba un bombo de 24, un base de 18 y toms aereos (pone "concert toms") de 6,8,10,12,14,15 y 16, casi nada, se nota que no montaba la bateria él.

salud
 
se ve k no le pagaban, porque los platos si k pone k son paiste, nada habra k seguir buscando :cry: , si sabeis alguna caja k suene parecido me lo comentais tambien
 
C
chungo chungo chungo!!!

Mira un maiden maniaco como yo se ha estado informando y tal. Es cierto ke si ke llevaba Sonor, y en l live after death no se la caja ke llevaba, pero una cosa si se, y ke te puede solucionar mucho es esta:

McBrain, a partir del año 1986, kuando se grabo el somewhere in time y posteriores (el seventh son es del 88 asi ke kreo ke usaría la misma) McBrain utilizaba una caja de una madera extraña, bubinga si no me ekivoko, ke le había construido un colega suyo, tenía una peculiaridad, era una caja de 14x7 con un casco de una sola pieza, no por capas, sino ke era toda una.

Buena noticia, kreo ke kaso resuelto, mala noticia: no creo ke la encuentres ni parecida.

saludos :u::u::u:
 
bueno pues gracias por la informacion, ahora solo habria k encontrar a su amigo y k me haga una :lol: , bueno haber si me decido y me compro una caja de una vez

up the nicko :!:
 
Arriba Pie