fundas buenas bonitas y baratas....????????

ando buscando unas fundas pa mi maquina que cada vez que la saco le doy un toquito y esta un poco dolorida.
he buscao en el buscador valga la rebuznancia y no encontre tema

alguien que sepa marcas y que sean duraderas tampoco blindadas pero que aguanten
 
C
Pos yo me compré a principios de este verano pasado unas fundas acolchadas de la marca Proline y me fueron de lujo, vienen bien acolchaditas con asas y tan mu bien.

Vienen con unos tacos pa cuando posas los timbales, caja, bombo en el suelo y las hay de diferentes medidas, lo que pasa es que me parece que se venden juntas, es decir:

se venderian juntas las de medida 20, 10, 12, 14, 14
22, 12, 13, 16, 14

creo que sería así, de todas formas pregunta en la tienda donde las compré http://www.txirula.com

Creo que me costaron sobre 150 euros y tardaron 2 dias en llegar a mi casa.

Po eso, saludos!!!!!!!!
 
Proline

Pues Proline tiene dos lineas de fundas. Unas de 10 mm de acolchado, que salen por unos 100 lerus, y otras con un acolchado de 20 mm y con unas bolsas adicionales para llevar parches y otras cosas. Esas se van a los 150 todas.

A mi me sobran algunas, pq antes tenia dos batakas. SI fueras de por aki BCN las podrias ver.
 
A
Anonymous
Invitado
machango dijo:
ando buscando unas fundas pa mi maquina que cada vez que la saco le doy un toquito y esta un poco dolorida.
he buscao en el buscador valga la rebuznancia y no encontre tema

alguien que sepa marcas y que sean duraderas tampoco blindadas pero que aguanten

¿buscar en el buscador? pero chavalín si estás en el sitio indicado al efecto (coño que tésnico)

Seguro que los amigos Mariano o Christian tienen algo que decir al respecto o si no te pueden aconsejar ónde conseguirlos.

Un saludo :u:
 
hey batraquilla, pio pio :metal: pio pio :metal: pio pio :horns: pio pio
enga chato nos vemos pol las islas
 
oches!!!!!!!!, yo me pillé una funda dura en musikproductive hace poco y parece que está bastante bien. Es de la marca Magnum y es de plástico duro con un pequeño acolchado de espumilla en las "tapas" (donde tocarían el parche y los aros. Me salió a mitad de precio de unas fundas duras de otra marca. Primero compré una suelta para ver que tal, si le veo salida, con el tiempo compraré todas
 
Se me olvidaron dos cosas: se venden por separado o juntas y yo ya escribí un post por ahí que decía algo así como: "fundas Magnum, que tal?" o algo así :?
 
D
donde???

¿donde las compraste?
 
en una tienda de cantabria

Supongo uqe las habra por todos lados...no las tienen en stock pero tardan 1 semana en traerlas...no mas...

van de cojones.. :roll:
 
Esas fundas que dice Gelillo son cojonudas, un amigo mio tiene la de platos y al aldo de la mia de Zildjian no hay color, la de zildjian parece una bolsa del supermercao. Claro que pone Zildjian y queda mu pofesioná, pero las ritter se la comen con patatas.
 
D
yo tng mis super hardcases y me cotaron mu pokito........ de hecho me salieron gratix cn mi bataka! :p:p:p tan de puta amdre, en serio... lo que pasa que valen un webo.... :O venga gente, talueeeeeee
 
Joer que suerte tienen algunos........
Yoquiero las que tiene gelillo. Parecen la leche y por ese precio que comentas.......... la rehostia!.
Si alguien sabe alguna tienda en internet, aunque no sea la misma marca, algo parecido

Tienen muy buena pinta!!
 
Pues si porfa, alguna paginilla. Estoy buscando fundas para mi bateria pero baratitas ya que la Santafe siempre va conmigo en el coche, para la Premier que la llevan en el camion ya le pille unas cajas de la ostia. Por cieto el viernes en Valencia Musical el tio se mosqueo con migo por que le pedi fundas baratas, y al preguntarme que bateria tenia, me contesto que le pillara las fundas a los de Santafe, con muy malas formas, no se si es por que les estan reventando el mercado o por que sera, pero ese tio no me ve mas el pelo, aunque supongo que le dara igual. Bueno estube en cinco tiendas y nada, ningun set que llevara bombo de 20x17. A ver si alguien sabe algo, no es una medida tan rara digo yo, Sonor entre otras tambien los hace con esas medidas. Saludos.
 
A
Anonymous
Invitado
Echar un Vistazo a los Hard case de la marca Humes&Berg el modelo "enduro" son mucho más económicas que las de toda la vida, apilables, y la del bombo viene con unas rueditas y un asa a modo de maleta de viaje para llevarla como si fueran cajas de cerveza (no se me ocurre otro ejemplo) pero estan que se salen....
 
A
Anonymous
Invitado
Gelillo, sabes si en la funda del bombo cabe un 22x18??
 
gelillo dijo:
Yo uso unas ritter que estan de cojones

para precios entre 27¤ de la del bombo hasta 16 de un timbal de 10"

acolchadas a tope...muy chulas...

todo lo llevo de esta marca...las ritter junior llevo yo

http://www.ritter-bags.com/int/product.php?p=16

http://www.ritter-bags.com/int/product.php?p=18#

jode, tienen una pinta de la hostia, sabes a cuanto vale el set entero?? se pueden encargar a traves de la pagina?? Alguno sabe si en amdrid las hay en algun lado??

Saludos
 
D
santafe tiene fundas tanto duras como blandas acolchadas,estan muy bien de precio y sobretodo de calidad.por ahi estan los tiros.................jejejeejej
 
G
A mi me interesan unas blandas para los bombos, porque unas duras como que no me entran en el coche, va un poco petado ya (eh darwin? ;) )

Pues eso, como salen unas fundas santa fe blandas para dos bombos de 22 x 16 (lo de 16 creo que si, pero seguro seguro no estoy, supongo que no importara mucho si ronda los 16 no?)
 
A
Anonymous
Invitado
Siguiendo con la Ritter... (es quevi la web y para el precio estan de cojones!!) me gustaria saber si alguien sabe de alguna tienda que las tenga, eche un vistazo en sevillamusical.com pero ahi no pone nada. Y si los precios son los que dicen Gelillo pues estoy QUE LAS QUIERO YAAAA!!!!

A VER SI ME ECHAN UN CABO ;)
 
assias gelillo :ok: , esta decidido, ahora solo falta que las encuentre en algun lado,porque donde estoy yo no se molestan en pedirlas :lol: que putada estar en islas, aunque estemos ahoramismo a 25 grados :molesto:
 
Rock-shop en cantabria

torrelavega

Quizas os las manden por correos. O mensajeria.

Busca en www-paginas-amarillas.es y llamar si quereis

La verdad quee stan de cojonmes

Yo tengo todo el set y ademas una de 12" para mover la xbox a casa de los amigos.. :twisted:
 
juer!! y yo sin saber que habia fundas tan baratas!!! este for es la ostia!!!

en cuanto me compre la batera nueva me pillo fundas hasta pa las fundas!!! jajaja :D
 
A
Anonymous
Invitado
Gracias gelillo, ya estan pedidas las Ritter, son las del acolchado de 20 mm. por 106 euros para 22, 12, 13, 14, y 16, la de los platos no la he visto muy fuerte, dime algo de esa funda, que grosor tiene? y aguanta???
 
chamauris dijo:
Gracias gelillo, ya estan pedidas las Ritter, son las del acolchado de 20 mm. por 106 euros para 22, 12, 13, 14, y 16, la de los platos no la he visto muy fuerte, dime algo de esa funda, que grosor tiene? y aguanta???
La de platos la tiene un colega mio y le aguanta la ostia, mejor que las bolsas de platos de marcas mas conocidas...
 
Hilos similares
Core
9
3K
Pau78
Pau78
S
1
1K
matraca75
matraca75
jerito
5
1K
Borisnot
Borisnot
S
1
1K
Borisnot
Borisnot
Arriba Pie