hola a todos/as

Hola;

Me acabo de dar de alta aunque ya llevo algún tiempo leyendo lo que se cuece por este foro. Soy de Madrid. Empezé tocando la batería sólo en casa, gracias a que mi madre que es una santa no me puso pegas y ahora toco en un grupillo de amiguetes. Tengo una Mapex serie M con platos Zdiljian y herrajes de Mapex y Pearl.

No quiero enrrollarme mucho en esta presentación, el caso es que tengo algunas cosas que preguntar y otras sobre las que me gustaría comentar, así que ya iré mandando mensajes.

saludos y gracias

ostato

P/D como aún no se muy bien como rula esto disculpar las posibles metidas de pata :)
 
Wen rollitooooo!!! Otro batakero mas!!! Pues un saludo y que usted lo pase muy bien!!! :D :D :D
 
J
Bienvenido!!!
Y pregunta,que ya te resolveran tus dudas (yo no porque se poco de este nuestro instrumento,aunque lo intentare)
 
bienvenido y a disfrutar de la batera!!!!!!!!!!! ;) ;)
 
A
Anonymous
Invitado
Sea usted bienvenido a "esta nuestra comunidad" y recuerda pasearte antes por esta feria de locos por la batera que seguro que muchas de tus dudas ya las habran preguntado....... Y A TOCARRRRRR :lol:
 
gracias majetes!!

Hola otra vez!!

Gracias por la bienvenida y gracias a el morao que me ha dado unas cuantas claves sobre como funciona esto del foro ya que es la primera vez que me apunto a uno

Aunque mi nivel es muy normalito mi afición por "este nuestro instrumento" es tremenda (soy el que en local siempre dice; vale, vale ya nos vamos pero tendremos que tocar la última no?) así que estaré atento y con las orejas desplegadas para intentar aprender todo lo que pueda

hasta pronto

ostato
 
holas bienvenido,un consejo leete los foros de tecnicas de bateria y trucos y consejos enteritos ahi esta el conocimiento
un saludo ;)
 
Re: gracias majetes!!

ostato dijo:
...gracias a el morao que me ha dado unas cuantas claves sobre como funciona esto del foro ya que es la primera vez que me apunto a uno...
Gracias a ti, por unirte a nosotros y por preguntar antes de nada como va el rollo, me ha parecido una postura muy sensata y respetuosa por tu parte, si señor. Un 10!
ostato dijo:
...soy el que en local siempre dice]
Ya somos dos (seguro que no somos los unicos), a mi me tienen que echar del sotano de mi colega porque los traigo por la calle de la amargura a sus pobres y sufridos padres, juas, juas!!!
 
O
Bienvenido seas, y a ver que nos puedes enseñar, que aqui no solo se viene a aprender :lol:
 
Eeeeh! yo tba soy de los ke dicen "de aki no se mueve ni dios hasta ke no se toca todo el repertorio!!"

Sera un rasgo tipico bateril?

A todo esto, benvingut! bienvenido! welcome! wilkommen! (o algo asi..) Salam alikum (joder, ke soy poliglota y no me enterado) Aloha (ke rayada me estoy pegandooo)mmm...pos no me sale na mas, pero en fin, ke te vaya bonito por este foro.
 
Buenas ostato, que sea usted bienvenido a esta jaula de grillos, pronto estaras igual de colgao q nosotros, jiajiajia, venga tio un saludito y nos vemos por el foro, aaaaaaaaaaaaaagur.
 
Bienvenido al foro!!!! Si es que esta familia no para de crecer dia a dia!! Un placer y a disfrutar del foro!

- Txiki -
 
Z
Nono...malvenido tio, aki no tio, lo sentimos....

Jjajaja, klaro ke si tio bienvenido!! aki nos tienes pa todas las dudas ke tengas y nosotros te tenemos a ti pa preguntarte tmb, jejeje.

SALUDOSSS ;)
 
Bienvenido al foro!!!
Aqui todos somos maestros porque cada uno tiene su técnica y modalidad distinta, espero que lo disfrutes. Saludos
 
Hilos similares
remoh
2
1K
remoh
remoh
M
1
2K
mballest
M
PanchiGalán
2
2K
gothmog
gothmog
ignotus
1
1K
DITO
DITO
M
1
1K
El morao
E
Arriba Pie