'Drummerworld.com' la mejor pág sobre los grandes del instr

A
Anonymous
Invitado
Pues eso, esta pagina es flipante, sobre todo por los videos. Si tienes una buena conexion a internet no dejarás de visitarla...
 
A
Anonymous
Invitado
Es una página acojo....

Eh, tronco!!! Es una página muy buena, sobre todo por los videos, que aunque son muy cortos y no de muy buena calidad, hay tantos que merece la pena invertir algo de tiempo en buscar los que más interesan. Yo ya me he bajado unos cuantos. También están bien las canciones, biografías (lástima que estén en ingles) y los peasos de solos que se marcan todos esos monstruos...
En definitiva, una página a recomendar a todo bataca que se precie.
Ahí va otra dirección que os puede interesar:
http://www.magicsound.es/boost/percu.htm
Contiene enlaces a otras páginas de baterias famosos, etc.

Un abrazo con un brazo
 
A
Anonymous
Invitado
Si señor, hace unos meses lo descubrí y es una de mis páginas favoritas!, hay monton de videos y audios e información de muchos baterías, si bien es verdad que la mayoría de vídeos son cortos, hay muchísimos que no tienen desperdicio!, pequeñas joyas y lecciones de los grandes maestros!.
Hay que darle un ojo.

Saludos
 
A
Anonymous
Invitado
Es que esta página es la mejor joder... no hay duda. Por lo menos para darse cuenta... de lo grande que es el mundo, y de que no hay batería muy bueno sin que haya siempre otro mejor... bueno me estoy rayando ya
 
Hilos similares
Goodvalley
42
4K
Virfirjans
Virfirjans
malcolm
4
1K
malcolm
malcolm
C
2
821
Anonymous
A
Virfirjans
2
1K
Nero
N
Arriba Pie