¿Conocéis algún caso como este?

A
Anonymous
Invitado
¿Conocéis algún caso como este?

Resulta que el otro día fui a conprarme unos platos de efecto, porque mi splash B8 había muerto, total, que dije de probar los stagg, ya que como leí en el foro, estaban muy bien de precio, calidad, etc.

Me compré tres platos, un splash Myra de 9", un mini-china de 8" SH (que combiné con el splash antiguo para hacerme un Stax) y otro splash SH de 8". Excepto éste último, estoy satisfecho con los platos, me gusta cómo suenan y sobre todo el precio; pero resulta que el Splash de 8", con sólo haber estado tocando un par de veces, YA ESTÁ RAJADO, así, una raja de 5 mm. en el plato, que está como nuevo (ni residuos de madera tiene en el filo). Además no suelo tocar fuerte y menos los splashes.

Pues eso, que no sé si ir a la tienda a ver si me lo cambian porque tampoco sé si tienen algún tipo de garantía estos platos.
Ahí queda eso, pa que comentéis lo que queráis, y si sabéis si puedo (o DEBO :twisted: ) reclamar uno nuevo o un reembolso, pos ya sabéis, a explayaros cuanto queráis. Muchas gracias.

¡Salud!
 
Es raro si no le has dao tralla y creo que debes exigir un plato nuevo. Llevando la factura de hace tan poco tiempo, el de la tienda no tendra mas cojones que darte uno.
 
Z
Kejate tio, ke te den uno nuevo, aunke le ubieras dao una wena ostia no se tendria ke aber joio joe, ke es totalmente nuevo, asiq a reklamar macho....


SALUDOSS ;)
 
wenas pepex, onde los as komprao en trolls musik en guima?¿ no se si es en trolls ve k emilio suele portarse mu mu mu bien al menos konmigo lo ase siemprre k voi. y aunk sea guima ve tb a kejarte pero kon ellos no esperes el mismo trato, a mi no me lo dan y prefiero ir a trolls music.


buneo espero haber servido
 
sin duda reclama tio!! por cierto, cuanto te han costao cada uno de ellos?? es q tb estoy planteandome pillar unos stagg..
 
A
Anonymous
Invitado
tio yo llevo un splash como el tuyo desde hace ya 6 meses y esta como nuevo...
a y pego muy fuerte :lol:

ves a la tienda te lo cambiaran sin prooblems, eso es que ese plato a salido defectuoso. te puede pasar con un splash stagg como con uno zildjian...
 
R
Debes reclamar. Por huevos t tienen q devolver el dinero o cambiarlo.

A mi m pasó algo parecido, pero no fue rotura. Compré un Zildjian A Custom Fast Crash y todo perfecto, estuve ensayando una semana con él y parecía q no pasaba nada, xo notaba q había algo raro, el crash dejaba una cola de graves bestial. Lo probé en difeentes sitios y ná, seguía igual. Hablé con el de la tienda (Nini el del Bosco Madrid) y llegamos a la conclusión q el plato estaba mal de fábrica. Asín q m pille el fast crash de K Custom y es un pasote.
 
C
LA LEY DEL CONSUMIDOR ESTABLECE HASTA 6 MESES DE GRANTIA PARA TODOS LOS PRODUCTOS Q VENDEN LAS TIENDAS ASI Q YA SABES...

YO SOLO DECIRTE Q LO BARATO ES CARO... ;)
 
Pues dile que te lo cambien. Que ha salido defectuoso.
No te deberian de poner pegas.
Yo tengo los Myra casi 12 meses y me van de vicio.
Salu2
 
a mi tambien me pasó

pos eso q a mi me pasó con una serie chunga que salio de istanbul, la primera vez se rajó por la campana y la segunda vez q me lo cambiaron se rajó siguiendo las lineas del plato yesta vez ya no me lo kisieron descambiar ahora el plato tien un sonido china y una boca mas grande q la mia.
Por cierto es un crash ride 18" thin
:evil:
 
A
Anonymous
Invitado
WENAAS!! :lol: POS YO TENGO ALGUNOS STAGG DE LA SERIE DH ENTRE ELLOS UN SPLASH 12" K LA VDD ESK ME ENCANTA SU SONIDO Y LLEVO YA CASI UN AÑO PEGANDOLE FUERTE SOBRE TODO A ESE PLATO Y LO UNICO K TIENE SON MARCAS DE DEDOS... :cry: TENGO TBM UN CRASH 16" Y TBM ME USTA COMO SUENA, Y ARA VOI A VER SI AHORRO PA COMPRARME UN CHARLES TBM STAGG DH XK ME GUSTAN, AUNK NO MI SPLASH NO ES DE LA MISMA SERIE K EL TUYO TELO DIGO XSI TE SIRVE DE AYUDA O DE ALGO JEJE XO ESO TELO AN DE DESCAMBIR VE ANTES DEK SEA MAS TARDE Y TE MANDEN A CHUPARLA, K AI GENTE EN LAS TIENDAS K SON DEMASIADO LISTOS ;)
WENO TIOS NOS VEMOS X EL FORO!! SALUDOS!
 
A
Anonymous
Invitado
LA LEY DEL CONSUMIDOR ESTABLECE HASTA 6 MESES DE GRANTIA PARA TODOS LOS PRODUCTOS Q VENDEN LAS TIENDAS ASI Q YA SABES...

Desde hace question de un año la garantia minima es de 1 año para cualkier producto...
;)
 
A
Anonymous
Invitado
¡Muchas gracias por vuestras respuestas!

bueno, pos ya está resuelto, me lo cambiaron hipso facto. básicamente os preguntaba por si acaso estos platos habían salido mu malos o algo así y pedir el reembolso en vez de un plato nuevo, la verdad :lol: .

Berrolo, lo compré en Musimaster, por experiencia y a mi parecer es la tienda más barata de Granada, Guima ni la piso, te están clavando na más entrar por la puerta, y en Trolls, pos me pillé un rebote porque una vez fui a pedir información de baterías y simplente me soltaron un par de catálogos pa echarles un vistazo (desde luego, vaya "visión" comercial :lol: ), ni puto caso me hicieron, total ellos se pierden mis lerusitos 8) .

malacaxeto, pos tenían que habértelo cambiado, menudo putadón, porque ese tipo de rotura, si no me equivoco, se debe a un fallo en la fabricación del plato, así de primeras.

¡Salud!
 
A mi me pasó lo mismito con el mismo plato que aqui comenta nuestro amigo: el splash SH de 8". Y tenia tan solo 2 meses. Total que fui a la tienda a ver si me lo cambiaban y que va, ya que dependiendo de como sea la raja te lo cambiarán o no. A mi me comentó el de la tienda (que le envió una foto del plato al distribuidor para ver si me lo cambiaban o no) que si la raja es radial u horizontal, vete olvidando. Pero si es vertical, muy probablemente te lo cambien ya que se supone que depende de como le des. Pero quién te dice a ti que no es un defecto del plato . Bueno, en splashes te recomiendo la serie myra ya que estos son los mas duros y los que para mi, mejor sonido tienen. Saludos
 
Puede ser que venga defectuoso devido a algún error en la aleación y el templado del plato, no lo dudes y no tardes en ir a que te lo descambien que estan obligados, conozco a gente por donde yo vivo que no tiene ni puta idea de golpear un plato y aun así les tardan mucho en joderse. Que te lo cambien tio!
 
A
Anonymous
Invitado
yo tbn llevo un plato igual a ese y ahí está como el primer dia y con un sonido que mola mogollón. llevaré con el unos 5 meses creo yo.
 
A
Anonymous
Invitado
Ei!

Ei, hay que ir con mucho cuidado con los platos de bajo coste. Es verdad que no por ser mas baratos no van a sonar bien, pero de algun sitio tienen que sacar el dinero que nos descuentan.

En particular los platos STAGG, que tan de moda se han puesto en este año, aunque tengan sonidos realmente muy buenos a precios muy assequibles, habria que hacer una comprobación antes de comprarlos.

Coged el plato en buestras manos y mirar bien el perfil de todo el perímetro del plato. Si el plato es defectuoso, tendra variaciones de grossor en el filo. Si es así, no compreis ese plato por nada, con solo unos golpes (a veces con 1 basta) se va a romper ese plato.

No son casos aislados, STAGG reparte bastantes platos con ese defecto.
De aqui el canvio de precio: produccion mas rapida y algun despiste de control de calidad.

No creais que estoy en contra de estos platos, sin defectos hay algunas series que aplastan. Por ejemplo el ride de 20" de Jazz de la SH creo, tiene un sonido casi igual que el K custom de Zildjian por unos 250€ menos.
 
pepex la tienda esa k dises es la k esta cerca de tipo no?¿ esk en grana me pierdo xD, en guima no me mola nada io tampoko entro, en trolls a mi si me atienden bien aunk es verdad eso del katalogo a veces me lo a exo emilio pero weno sea por el precio k me asen ejjeje

un saludo
 
A
Anonymous
Invitado
Berrolo dijo:
pepex la tienda esa k dises es la k esta cerca de tipo no?¿ esk en grana me pierdo xD, en guima no me mola nada io tampoko entro, en trolls a mi si me atienden bien aunk es verdad eso del katalogo a veces me lo a exo emilio pero weno sea por el precio k me asen ejjeje

un saludo

sasto :D , en la calle emperatriz eugenia. ya te digo, suelo ir allí porque tienen mejores precios y te hacen caso (todos deberían hacerlo, porque se supone que quieren ganarse al cliente, no :eek: )

¡Salud!
 
Hilos similares
D
8
972
Chiti
C
Arriba Pie