Duda con charles Paiste

Hola!
Tengo un charles Paiste 404, y me gustaria saber de que gama es, porque creo que ya no se fabrica. También quisiera saber si un charles Pst-5 sería de mejor calidad.

Si alguien me explica como poner fotos aqui lo podría hacer.
Gracias!!
 
no se exactamente a que gama ekivale, pero un pst-5 seguro que es mejor y suena mas a charles
 
R
A mi me venía uno de esos en la Rogers que compré y eran un poco tapacubos. No me gustaban nada. Yo creo que deben ser de los años 80 o algo por el estilo.
 
Bueno, pues entonces un charles Pst-5 rock serà de mayor calidad.
Una cosita, si por este foro siempre se aconseja más un plato Pst-5 (por ejemplo) que un Zildjian ZXT, que es? que los platos zildjian son más caros pero sin embargo son peores? Solo en gamas bajas? o también en las altas?
Muchas gracias!
 
a kuadros dijo:
Bueno, pues entonces un charles Pst-5 rock serà de mayor calidad.
Una cosita, si por este foro siempre se aconseja más un plato Pst-5 (por ejemplo) que un Zildjian ZXT, que es? que los platos zildjian son más caros pero sin embargo son peores? Solo en gamas bajas? o también en las altas?
Muchas gracias!

pues zildjian en gamas bajas suena mal, zht, zxt y zbt son platos malisimos y con un precio desorbitado para lo ke nos ofrecen, en cambio hay marcas como paiste con los pst-5 o meinl con los classic que ofrecen mas calidad, el pst-5 rock suena bastante bien, te lo recomiendo
 
a kuadros dijo:
Bueno, pues entonces un charles Pst-5 rock serà de mayor calidad.
Una cosita, si por este foro siempre se aconseja más un plato Pst-5 (por ejemplo) que un Zildjian ZXT, que es? que los platos zildjian son más caros pero sin embargo son peores? Solo en gamas bajas? o también en las altas?
Muchas gracias!

Estoy con Timpazo. Pilla los PST5, yo tb voy a por unos. Éscuchalos con unos buenos cascos en la web, que por lo visto es bastante fiel a la realidad. Un saludo! http://www.paiste.com/products/cymbals/
 
A
Anonymous
Invitado
..

holas, claro esa gama de pasite tiene un sonido distinto por su aleacion no suena igual q la 302 ni la 502 es antigua y piola por su precio, bueno la 802 es buena sonido lleno calidoy sustain mediano mas alrgo en charles te lo recomiendo bueno ahora es pst5
 
La serie 404 es de los años pera, creo que de finales de los 70 y principios de los 80 o por ahí. Era una serie baja fabricada al menos en bronce B8 y yo creo que andan en un nivel tipo 502 más o menos. Para mi gusto los PST-5 suenan bastante mejor.

Al-kimija dijo:
...Éscuchalos con unos buenos cascos en la web, que por lo visto es bastante fiel a la realidad...

Al menos mis PST-5 rock suenan muy muy parecido...
 
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!

Saludos!
 
pero claro, esos 404 ya son de coleccion, ni los vendas ni los tires
y ve por unos PST-5
 
Hilos similares
J
    jorgecarlos
  • Platos
6
1K
jorgecarlos
J
D
2
777
webonciox
W
I
9
1K
O
T
    theshadowmaker
  • Platos
8
1K
Twenty
T
Arriba Pie