Roland TD6 V y Pad Hi Hat VH11 V

M
Hola, buenas de nuevo.... Me preguntaba si algun compañero sabría responder a mi pregunta:

Con el módulo Roland TD 6 , el Pad de charles VH11 V y el pedal Roland FD8 de apertura de charles.....> Que rango de sonidos se podrá obtener de ellos:
- ¿Cambiará el sonido según la apertura del charles?
- ¿Si se le da en la campana, sonará diferente que en el cuerpo del charles?
- ¿El sonido del "chick" del pedal del charles?
- ¿Se obtendrá el sonido característico al abrir el charles al mismo tiempo que se le da con la baqueta?
Espero no rayar mucho a los batakeros del foro, pero eske me quiero comprar una bateria electronica a partes y es para saber cuanto real va a ser el charles, ya que lo que más busco es hacer el mínimo ruido para poder practicar con los auriculares y que sea lo más real posible sin ser el módulo TD 12 o el TD 20 y el charles VH 12 por que se salen de mis posiblidades¡¡

GRACIAS DE NUEVO.....¡¡¡¡Me parece que se me va a derretir el teclado con tanto calor como hace
!!!

Lo siento he colocado el nuevo tema a continuacion del siguiente, mis disculpas a los administradores....
 
D
Tengo la misma duda que Marko y para no repetir hilo, aunque sea antiguo, me gustaria recuperarlo.
Marko: ¿Has conseguido averiguar algo al respecto?.
Saludos.
 
A mi también me interesa la respuesta a ese tema. Es por ello que estoy barajando la posibilidad de comprarme la Yamaha DTXPress IV Special en vez de la Roland TD6KW por el Charles.
 
Hilos similares
J
2
869
josepz
J
Hammer
15
1K
jaimoe
J
L
13
1K
Samatropikus
Samatropikus
N
2
1K
nacho222
N
Arriba Pie