Gran Duda

Hola!. Veréis, tengo una gran duda sobre un pedido que he hecho a Thomann. Ya sé que se ha dicho mucho sobre ellos y el tema de los pedidos, enivíos y demás....

Mi caso es que hice un pedido de millenium con módulo TD3 + unos parches de malla para cambiarlos. Os explico como ha ido la historia....:

Todo al principio iba bien, pero al pagar no sé que pasaba que al darles mi número de targeta me contestaron diciendo que tenían problemas con el banco y que si podría pagar de otra forma. Al final decidí pagar contrareembolso y confirmé el pedido. Al día siguiente me enviaron el SMS al teléfono confirmaqndo la salida de un paquete que por lo que he visto, NO COINCIDE CON EL NUMERO DE ORDER (PEDIDO) QUE APARECE EN EL MEIL, peor tampoco me ha preocupado mucho.
De esto hace dos semanas y el jueves recibí una carta de correos avisándome de la llegada de un paquete desde Thomann. Lo extraño es que el paquete indica tan solo 170 euros!!!!!!. HAciendo cuientas y teniendo en cuengta lo que se ha hablado aquí de los pedidos... no tengo ni idea a qué cosa del pedido puede corresponder... Pues bien, fui a buscarlo a correos ayer y mi sorpresa fue cuiando NO ENCONTRABAN EL PAQUETE!!! así que me fui con las manos vacías. Por la tarde me llamaron y me dijeron que ya lo habían encontrado. Ahora iré a buscarlo a ver que es

Mi gran duda es: Hace 4 días laborables que teóricamente me llegó este paquete. NO ES MUY RARO QUE AÚN NO ME HAYA LLEGADO EL RESTO?. SI NO VENÍAN EN EL MISMO PAQUETE, NO DEBERÍAN HABERME ENVIADO ALGÚN MENSAJE MÁS?; AUNQUE ENVÍEN VARIOS PAQUETES, NO LO COBRABAN TODO CON EL PRIMER ENVIO?. A ver si a alguien le ha sucedido lo mismo

Gracias por la ayuda ti@s!!
 
mi experiencia

Bueno les contare mi experiencia en thomann de momento ya que aun no se termina el proceso de compra.
Yo elegi pagar con tarjeta de credito, aun cuando por transferencia hacen un 2% de descuento, lo de la tarjeta de credito es porque como lo que tengo que pagar no lo tengo en mi cuenta normal, hare la compra a credito, asi que por ello utilizo la premier de caja madrid.
Bueno os explico, hice un primer pedido a thomann pero me falto un articulo, asi que hice otro pedido para poder anular el primero, el asunto es que al parecer tenia 2 pedidos, asi que para evitar lios llame a thomann, me contetan en aleman, luego en ingles(por suerte me defiendo) pero se puede pedir a alguien que te hable en español(please, speak spanish¿?). A lo que voy es que si teneis dudas utilizad el telefono... que la llamada es muy cara¿? pues miren yo compro esas tarjetas para llamadas internacionales que por 5 duros hablas 3 horas.
Yo no se si lo que me pidio thomann es normal, pues me pidieron una foto de mi tarjeta de credito y de mi nie(dni pa los españoles); me dijeron que borrara los 8 ultimos digitos, asi que eso hice y ahora estoy esperando el envio.
Me dijeron que la unica ventaja de pagar con tarjeta de credito es que el cobro se efectua cuando me llegan los paquetes.
De haber podido pagaba con transferencia, pero dado el caso he tenido que pagar con la tarjeta de credito.
Yo creo que esto thomann lo hace por seguridad, porque se puede poner cualquier numero de tarjeta de credito, pero ellos necesitan mas datos para confirmar que esta tarjeta es valida y que es a nombre de la persona que hace el pedido.
Lo que no se porque nunca e utilizado esta tarjeta de credito es como diablos van a cobrarme¿? se supone que yo tengo que permitir el cobro, esto me lo podria explicar alguien¿?
Otra pregunta cuando les llegan todos los paquetes, le llegan las facturas de todos los articulos con la cantidad correcta que habeis pagado o es que ellos ponen una cantidad fantasma¿?(seguro para evitar ciertos impuesto).

Por lo que he leido en los foros respondiendo a Goliardo(claro esto es lo que dicen otros foreros, por si no te has paseado por todo el foro, pa informarte mas) es que lo mejor es transferencia, contra reembolso tienes que paga mas impuestos y otras cosas, tranferencia bancaria atravez de internet lo mas barato, y con tarjeta de credito 0.00 euros.
Al pagar cotrareembolso, tendras problemas con correos, como los que tienes actualmente, eso no significa que no recibiras lo que has pedido a thomann, solo que tardan un poco mas o no encuentran los paquetes y demas historias que ya todos conocemos en correos :p
Thomann te envia primero lo que tienen en stock, y luego lo que les haya faltado enviarte.
Y si aun no estas tranquilo, llamalooooooooooooooooooooooooos!!!, joder que no es tan cara la llamada y asi aprendes un poco de aleman e ingles :p
 
Gracias tios!, ytodo solucionado. Ya me ha llegado todo. Primero el p`rimer paquete: de 174 euros que sabéis que era?: el módulo TD3 y los parches de malla. por eso aluciné desde el principio, no me imaginaba que podía ser de la batería ya que nada cuesta sólo 174 euros pro separado. el módulo ronda los 250 euros y me llegó como algo que costase 174 euros... en fin algo muy raro...

2 días después me ha llegado el otro paquete. De momento ninguna queja. todo perfecto.

PD: quise pagar con trajeta pero hubo problemas y thomann me dijeron que no podían cobrarme por tarjeta (igual mi banco lo tiene prohibido o alguna movida de esas raras). en fin, que pagué contrarembolso y todo fue bien al final. He leido mucho sobre el tema y estaba tranquilo pero me desencajaba lo del paquete de 174 euros.... mmmmm... qué raro

Saludos
 
Hilos similares
Arriba Pie