con kien estudiais?

E
holas


a raiz de lo de autodicatacta tal y pascual ?


pos eso con kien estudiais y ke estais viendo!


si sois autodidactas pos decirlo y decir lo ke estais intentando ver ultimamente.


yo estudio con felguera ke escribe alguna vez por el foro, y tamos con el newbreed, los solos de wilcoxon y algo de samba


y luego por mi parte de manera autodidacta (jajaja) toy intentando sacar lo de tocar con una mano y dos baketas la cascara y la clave a la vez


un saludo

chao
 
Yo estudié un año con Frank Padilla (percusionista de lo+plus en su ultima temporada). Ahora pues siguiendo con el Podemski donde lo dejé, y un poco con el Ultimate Realistic Rock de Carmine Appice y el Syncopation que lo tengo en la recamara. He conseguido también el Time Functioning Patterns, el Sticking patterns, el stick control y varios más por ahi, pero prefiero ir con uno o como mucho 2. Los demás tendrán que esperar...

Estoy viendo si consigo un atril, para estudiar más cómodo, y en cuanto acabe los exámenes buscar un profesor para retomar las clases.

SALUDOS!
 
pues yo estudio con Sergio Ramos, batería de ojos de brujo :D

pero como ahora está de gira :sad: lo sustituye Juan Flores, gran Percusionista, Batería y Persona. :batera:
 
Yo estudio con diego garcia. cuando el no puede estar le sustituye su hermano álvaro, bateria de skun df. Y aahora estoy con acentos en el charles y contratiempos
 
Yo hace ya un tiempo que soy autodidacta, pero en su momento estudié con Normal Cilento, baterista de Sol Lagarto aquí en Barcelona y de Cuarteto Jazz, la Pablo Porcelli Esamble, con Daniela Pérez, [font=Arial, Helvetica, sans-serif]Pasado Violento... todas estas formaciones en Argentina.

Salud!!!
 
Yo estudio en la Escuela de Música de mi pueblo, con una percusionista cubana que se llama Elisa Escribá. Estoy ahora mismo dandole a los rudimentos y al libro de Benjamin Podemski, es decir, basicamente tecnica de caja.
 
pos yo de siempre he sio autodidacta, primero por no plantearme lo de dar clases y cuando me lo planteo y me quiero tomar en serio la bata, por falta de tiempo.
bueno, aunque se podria decir que miprofe es megasako, que es el crak que me resuelve todas mis dudas ;)
 
Pues yo doy clases con Eric Jimenez (Los Planetas, Lagartija Nick) y lo ultimo k estuvimos viendo fueron ejercicios de independencia y tb algo de iniciación a la percusión.

El año k viene no se k hare pq me cuesta mazo llega a fin de mes por pagar las clases, asi k me estoy pillando algunos métodos por ahi por si las moscas...
 
¡¡¡Pues yo era autodidacta hasta hoy!!!!
Antes no tenía dinero para costearme unas clases y tenía que aprender por mi cuenta
Pero en la ciudad donde vivo,el ayuntamiento da clases gratis...el único problema es que hay mucha gente que quiere ir y se apunta,cuando alguien falta o deja las clases pasan al siguiente
Yo me apunté hace poco y pensé que no me hiban a llamar nunca,pero lo hicieron
¡¡¡Y hoy tengo mi primera clase!!!\\:D/ \:D/ \:D/ \:D/

Desearme suerte
 
Yo estudié en el Hardrum de Madrid, con Álvaro y Diego García, José Querol y Ernesto Duchesne. Con cada uno de ellos vi un poco de todo (mucha técnica): rudimentos, Stick Control, coordinación, amalgamas, doble bombo, latin, etc...

Luego estuve también estudiando con Ramón Ángel-Rey. Con él que vi todo lo relacionado al jazz, swing, comping, combo, etc... y libros como el Syncopation y el de John Riley y también vimos algo de armonía aplicada a la interpretación.

Mi último profe fue Jo Krause, con el que repasamos concepctos de jazz y me introdujo en las enseñanzas de Gary Chaffee y Alan Dawson, y en general técnica pura y dura. También vimos improvisación, armonía, combo, big-band, y demás conceptos técnicos aplicados al kit.

Ahora mi profe soy yo :D. Y estudio dependiendo de lo que busque. Como libro de cabezera está el Sticking Pattern de Gary Chaffee. También estoy con los estudios de Wilcoxon (aunque lo tengo mu dejao), y Syncopation, sobre todo (q da para mucho). Y de vez en cuando voy por ejercicios más modernos del tipo Tomas Lang, Donati o Gavin Harrison.
 
Joder, yo hace mucho que no estudio.. antes estaba dando clases con Ramon Diaz, baterista de jazz, y hace mas o menos un año iba a charlar con Xavi Reija para dar clases pero lo dejé pasar. Estoy pensando en llamarlo para retomar clases.. :-k
 
Empeze siendo autodidacta hasta que me di cuenta de que necesitava una ayuda porque estaba estancado. Despues estube dando clases con David Barcos, unos 9 meses, pero lo tube que dejar porque no tenis tiempo para dar clases. Y ahora ando en busca de profe nuevo. Así que si alguno sabeis de un buen profesor y cerca de La Rioja, pues ya sabeis.
 
C
Pues por el momento fui autodidacta, pero en breves empezaré a dar clases y solfeo.

saludos :birra:
 
O
Yo en mis comienzos di clase con Diego Garcia, de Hardrum, pero poco tiempo y lo dejé, que la economia no da para mucho. Actualmente tras unos meses parados acabo de meterme en un local y me pondre a estudiar algo, aun no se que
 
K
yo yevo paardo medio año...q las pelas no dan para mucho cn el coste d la batera...asi q cn el synopation y algo d independencia q me han pasado...pero en cnt tenga pelas volvere cn iñigo iribarne [ex belen arjona y ahora d despistaos] n un metodo propio q tiene q me ha ido d lujo hasta ahora :-D ...
 
yo llevo queriendo hacerlo tiempo, hasta ahora he sido autodidacta, pero te estancas, necesito clases...el problema es el de siempre...el euro.
 
godofredo dijo:
pos yo de siempre he sio autodidacta, primero por no plantearme lo de dar clases y cuando me lo planteo y me quiero tomar en serio la bata, por falta de tiempo.
bueno, aunque se podria decir que miprofe es megasako, que es el crak que me resuelve todas mis dudas ]
para todos aquellos que no tengan pasta, poner: yo estudio con batacas.com e inundar los foros de "tecnicas de batería y percusion" y "trucos y consejos"
:ok:

P.D.: y la bandeja de entrada de Matus, Megasako, rudimental.... :D
 
epo dijo:
y luego por mi parte de manera autodidacta (jajaja) toy intentando sacar lo de tocar con una mano y dos baketas la cascara y la clave a la vez

:eek: Otiá, y eso cómo va? :-k cómo las agarras?

Yo me tiré un par de añitos con Marcos Valcárcel estudiando tumbadoras, técnica de caja y percusión en general, algo de bate tb con otro profesor (Latham, Chapin y Riley básicamente) y ahora llevo otro con Luis Castellanos siguiendo su sistema, viendo algo de estilos contemporáneos y por mi cuenta ahora mismo rompiéndome la cabeza con el 150 de Wilcoxon y alguna otra cosilla más de vez en cuando
 
yo estudie muy poco tiempo con luis (funkyexpress) y lo deje por los ptos estudios, despues de mucho tiempo ahora empiezo con Andy.C. (Saratoga,DArkmoor,Worms)...haber que me espera, lo estoy deseando.......
 
Autodidacta 100%... la verdad tampoco he tenido ningún profesor por aqui. Me uno a la opinión de Diego... si alguien sabe de un buen profe por aqui por La Rioja, jejejeje.


- Txiki -
 
S
Yo estudio con José Mena y ultimamente apenas estudio a decir verdad por k el airdrumming ma causao y me causa mas de un vicio , por lo tanto solo estudio ostinatos de manos y cosillas de caja ....deberia tar con el jazz :S
 
C
Uoooooooooolas!!!!!!!

Yo voy a clases con Israel Sanchez, el que fue baterista de Dixebra (grupo de culto aquí en Asturias) y ahora está tocando con los de El Sueño de Morfeo, hizo la gira del año pasao y ahora está en ello otra vez.

Y na, me dedico a mirar sobreto este año cosillas de Swing para sacar algo de independencia y pa llegar algún día a poder tocar algo de ese palo que mola, también me metí un poco en el brasileño pero bueno, toy empezando...

Luego por mi cuenta, toco mucho encima de canciones de todo tipo, Pearl Jam, Skid Row, Michael Jackson, Stevie Wonder, Gary Moore, Clapton, bueno ya veis... un poco de todo...

Estudiar estudio, pero poco, tengo que intentar ponerme más las pilas y centrarme en ello de una puñetera vez...

Poz ezo, saludetes!!!!!
 
CeRGaR dijo:
Uoooooooooolas!!!!!!!

Yo voy a clases con Israel Sanchez, el que fue baterista de Dixebra (grupo de culto aquí en Asturias) y ahora está tocando con los de El Sueño de Morfeo, hizo la gira del año pasao y ahora está en ello otra vez.

Y na, me dedico a mirar sobreto este año cosillas de Swing para sacar algo de independencia y pa llegar algún día a poder tocar algo de ese palo que mola, también me metí un poco en el brasileño pero bueno, toy empezando...

Luego por mi cuenta, toco mucho encima de canciones de todo tipo, Pearl Jam, Skid Row, Michael Jackson, Stevie Wonder, Gary Moore, Clapton, bueno ya veis... un poco de todo...

Estudiar estudio, pero poco, tengo que intentar ponerme más las pilas y centrarme en ello de una puñetera vez...

Poz ezo, saludetes!!!!!

es el que grabo el disco?
lodigo porque me gusta mucho la bata de ese disco,mu buena pa ese tipo de canciones
 
Yo estudio algunas veces con un tal Gadd (steve para los amigos) pero a veces me da por visitar a Terry (Bozzio, se entiende) y compartimos conocimientos...

...ke nooooo, ke era bromaaa...la verda es k soy autodidacta a causa de tener un horario caotico y un bolsillo menguante, pero viendo los profes ke os gastais (Reixa y Ramos, joooooo) me daba cosa decirlo... :oops:
 
Pues yo estudiando mogollon de doble pedal, brasileiro ( adoro esa musica ), new breed II ( a muerte ), mucho latin ( claves a machete ) y aparte preparando las versiones del grupo ( que ufffffff, buenos dias!!!!!! ).
Y de momento no estudio con nadie, pero quiero retomar unas clasecitas de jazz con mi gran maestro Carlos Carli, e irme pronto a los EEUU ( espero que dentro de poco ).
 
Arriba Pie