Cable para conectar DTXPRESS

T
Hola a todas/os:

Estoy buscando el cable para conectar mi DTXPRESS al ordena para el tema de grabarme MIDIS y tal y tal.... pero no lo encuentro por ningun lado, ni en tiendas de informática, ni de electrónica.....
Puede alguien decirme donde lo puedo encontrar??

Gracias por todo.
 
en tiendas de instrumentos musicales tienen q tener.
saludos
 
En tiendas de instrumentos tendran el tipico cable de 3, 6 o 10 m con conector midi en los extremos, pero el que tu necesitas es el q en un extremo va al puerto del joystik y tienen dos conectores midi (IN y OUT) en el otro extremo.
Ese tendrias que poder consegirlo en tiendas de informatica, yo lo compre en una, si no lo tienen en la tienda, que miren en los catalogos que seguro lo tienen, otra cosa es que se kieran molestar en hacerlo y pedirte uno.
El mio lo encontre despues de patearme media ciudad, y lo compre en una tienda de informatica, era el unico que tenian y la bolsa onde venia era opaca en lugar de transparente de la pila de años q tenia, asique, suerte, q la vas a necesitar.
Saludosss
 
T
Hola:

Muxas gracias, seguire buscando. La verdad es que a la mitad de las tiendas que he ido es como si les hablases en txino, en fin que no hay profesionales, jejeje.

Salu2.
 
en tiendas de informatica habra...
y de musico en la mayoria

necesitas un cable con dos extremos redondos midi y en el otro extremo un puerto midi joystick..como los del mando de los juegos (joystick)
 
M
Yo tengo uno pero es que lo hice yo mismo hace tiempo. El diagrama lo tenia mi tio y no se si lo habra perdio o algo, en cualquier caso es lo que te han dicho, tiene 3 enchufes. 2 tipo MIDI, uno In y uno Out y uno pal puerto de Joystick (tambien denominado puerto de juegos) de la tarjeta de sonido. Es alargado con varios pines.
Te lo puedes currar tu mismo pero yo optaria por comprarlo que te va a traer menos quebraderos de cabeza.
 
T
Gracias Eduard!

Eso es exactamente lo que estaba buscando, me lo voy a pillar ahora mismo, muchas gracias majete.

Salu2.
 
Arriba Pie