DW saca nuevo rack

A
Anonymous
Invitado
Seguramente será un bomba, pero tambien bastante caro. Yo prefiero irme a algo mas barato, otras marcs tienen una grandisima calidad y por menos dinero.
 
K
Se ve muy bonito. Es más, se ve muy elegante. Pero conociendo DW no debe ser la gran cosa y debe costar más que un ojo de la cara. Me quedo con mi Gibraltar.
 
Puff, yo de todo el rack me quedo con el detallito de la gotita para medir la inclinación; y sobre todo de las ruedas, hay que ver si eso es compatible con los tubos pearl (mi rack), ya que puede ser muy útil.
 
C
Pues tiene un pinta cojonudísima... pero la verdad sigo prefiriendo mi Pearl.

saludos :birra:
 
esta guapisimo con las grapas cromadas. lo de la gota, neverland, anda que no tengo yo un mini-nivel para montar mi gibraltar, que pa mas inri tiene 6 barras horizontales y curvadas que son dificilisimas de cuadrar. pero una vez cuadradas, memorias y ya no se descuadra nunca.

me imagino que sera mazo caro.

yo he optado por las barras magnum y las grapas gibraltar
en las barras se puede ahorrar pero en las grapas no

saludos.
 
D
como molan los herrajes gibraltar..................que es lo que es este,ni mas ni menos.
 
G
darwin dijo:
como molan los herrajes gibraltar..................que es lo que es este,ni mas ni menos.

darwin,una preguntilla:

y santafe no baraja la posibilidad de sacar rack? sabes algo?

saludos
 
esta chulo pero asi valdra....:roll:
 
está chulo pero parapagar una salvajada (que será lo más seguro) me pillo uno de pearl y tengo rack para toda la vida.
 
Tiene muy buena pinta pero como dice Darwin es el Gibraltar pero con la chapita de Dw.
 
A
Anonymous
Invitado
un nuevo rack de gibraltar

Que tal un saludo desde chihuahua mexico...
Pues tengo entendido de un rack que gibraltar esta sacando que en en forma de V yo lo pedi todavia no me llega ya estoy que seme acaba la paciencia por tenerlo en mi poder no se si alguien sabe mas hacerca de este rack ...
 
Puff, yo de todo el rack me quedo con el detallito de la gotita para medir la inclinación; y sobre todo de las ruedas, hay que ver si eso es compatible con los tubos pearl (mi rack), ya que puede ser muy útil.

Estoy de acuerdo contigo... unas ruedas o algun invento va ideal sobre todo cuando compartes bateria.... que saquen sus herrajes y llegas tu con el rack rodando sin esfuerzo colocas y a tocar !!!

lo que pasa que para los pobres pillarnos ese mismo rack tendremos que poner nuestros orificios carnales...(que fisno)



... o sea el culo para poder pagarlo.

Yo con mi rack Stagg tiro millas... (pero la envidia me corroeee !!!)
 
D
gañan,santafe,el año pasado tuvo un rack,pero no llego a publicitarlo de manera fuerte,xq no nos acabo de gustar a los endorsers y demas, le faltaba apoyo en el lateral,ya que no tenia pata al suelo,sino simplemente un ala.

por lo demas estaba de puta madre (igual a un gibraltar,etc) y costaba 300€
 
Sabeis donde puedo encontrar informacion del millenium?Muchas gracias!!
Esque quiero comprar un rack para no tener todos los pies de platos, que son un coñazo, ademas, el rack queda de maravilla en cualquier bateria...parecen de mejor calidad si tienen rack...
 
Creo q es igual q el de gibraltar, aunque este trae mas pijaditas (tipico de dw) y por tanto saldrá mas caro... lo del nivel en el simbolo de DW esta way, y lo de las ruedicitas tb... pero cuando salga el PVP de este rack hablaremos....
 
hola gente. ayer vi en bosco (madrid) el mismo rack en pdp y sale por unos 360€. tal y como está en la foto. todas las grapas son desmontables, lo digo por la incómoda T de las patas que tambien se puede desmontar sin problema. muy guapo.

http://www.pacificdrums.com/rack/rack.htm

Mirar y comparar. las referencias de los accesorios son las mismas en pdp que dw.
un saludo.
 
Hilos similares
A
1
2K
gerardpelusa
gerardpelusa
J
    j-o-s-e
  • Racks
4
3K
Willydrummer
W
S
    salva medina
  • Racks
5
2K
frikiyayo
F
J
    j-o-s-e
  • Racks
1
2K
j-o-s-e
J
D
16
2K
darux
D
Arriba Pie