chino: oscurillo y con cola

P
Estoy buscando un plato chino que responda a estas características más o menos. Como siempre hay subjetividad en estos conceptos lo que busco es algo del tipo al HHX de 20" o 18" que se puede escuchar en la página de sabian (aunque en la descripción que ponen ellos no dice nada de oscuro ni de cola pero...) Tambien por lo que tengo entendido podría irme bien el china pang istanbul. Este último no he encontrado donde escucharlo por internet.
A ver si alguien me puede comentar algun plato más de este estilo para ampliar un poco el abanico de posibles compras. Gracias.
 
P
Muy buenas!

La verdad esque el china HHX esta muuy guapo si quieres un sonido oscuro y potente, pero yo la verdad cola no le veo demasiada.. mas bien secorro (el de 18, el de 20 posiblemente tenga mas, pero no lo he escuchado en mi vida).

En cymbalsonly.com (creo que era asi) tienes sonidos de istanbul mehmet, agop, sabian hh y hhx y bosphorous, bastante buenos (al menos los istanbul ke tengo o han pasado por mis manos suenan muuuuy similares a los de la web). A mi personalmente los chinas traditional de istanbul me fliiipan (y los turk tb jojojo).
Suerte!
 
Hilos similares
S
    Sicisticks
  • Platos
16
2K
kalimerosh
K
N
    nombrefalso
  • Platos
10
1K
Terry_Bozzio
T
Psychedelic
    Psychedelic
  • Platos
24
3K
ask2o
A
Z
    zappadappadoo
  • Platos
10
897
Bataka-musgo
Bataka-musgo
Arriba Pie