finlandia busca ganar eurovision por k.o. tecnico

Hostias..... por un momento ví a Amset con más presupuesto para vestuario!!!!

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 
no joas k nosotros llevamos a las ketchup esas, pos los lordi van a dar kandela en eurovision
xd
jajajajajajaj

un abrazo
 
O
No jodas, Lordi esta muchisimo mejor que Amset, ni compares!!!
 
Yo, es que tanta parafernalia y maquillaje..... :? Eso ya lo inventaron los Kiss.

Y saldrán a tocar en Eurovisión con todo el makeup? Joer, creo que este año haré una excepción y me tragaré el concurso. Cuándo es?
 
C
Olaf dijo:
No jodas, Lordi esta muchisimo mejor que Amset, ni compares!!!
pues es q si,simplemente q Amset son una mierda q no tienen puta idea d tocar ni d makillarse,Lordi es muy exagerado,pero tienen su estilo,en cambio Amset se makillan como "putas d cabaret baratas" y se pintan las caras................lo q es una copia de Mothley Crue y de los dioses Kiss,hai q ser objetivos,Kiss son la hostia y m encantan,Mothley Crue no m gustan,pero reconozco q son unos grandes del hard rock,Lordi es distinto,no m gusta,pero tiene estilo propio y los respeto...............pero Amset es lo peor q hay hoy en españa junto con Mago de Oz (tienen el mismo diseñador)

saludos 8)
 
Ala!! Tienen diseñador??

Yo pensaba k la ropa la hacian sus sobrinillas en vez de hacerle ropa a sus muñekas o_O
 
C
eske amset apesta bastante tios :?
 
C
camusEXmaiden dijo:
Olaf dijo:
No jodas, Lordi esta muchisimo mejor que Amset, ni compares!!!
pues es q si,simplemente q Amset son una mierda q no tienen puta idea d tocar ni d makillarse,Lordi es muy exagerado,pero tienen su estilo,en cambio Amset se makillan como "putas d cabaret baratas" y se pintan las caras................lo q es una copia de Mothley Crue y de los dioses Kiss,hai q ser objetivos,Kiss son la hostia y m encantan,Mothley Crue no m gustan,pero reconozco q son unos grandes del hard rock,Lordi es distinto,no m gusta,pero tiene estilo propio y los respeto...............pero Amset es lo peor q hay hoy en españa junto con Mago de Oz (tienen el mismo diseñador)

saludos 8)

pido perdon si lo q digo pudo herir sensibilidades,no era mi intencion,perdon si algun fan de amset se sintió ofendido (uno por lo menos si,y no os imaginais quien,jejeje).pues eso,q perdon

saludos 8)
 
ajajjajjjajjaj :lol:
alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.


bueno no pensaba q iba a derivar en esto :eek:

lo importante es q haya variedad, q nos guste mas o menos, pfffffff. pos ahi estan las tiendas de discos y los bolos. si no venden y no va nadie a sus conciertos pos sera q son malos. pero cada uno es libre de hacer lo q mas le parezca con su imagen. lo q nosotros vemos raro otros lo ven como algo original.


pero dejando esto, no me digais q dentro de unos añlos esto pueda ser un duelo ramstein, raphsody, avalanch........juasjuasjuas.
y de presentador del evento el pirata muhahahahahahahhahahahahh :lol:
 
:D manda cojones. La verdad es que habia oido hablar del grupo antes yo creo, aunque nunca he escuchado su trabajo.
La verdad es que la estetica me parece una basura con todos mis respetos. Parecen los muñecos estos de los Master del Universo no jodas.
Aun asi, los prefiero antes que las mierdas que mandamos nosotros. Esas si que dan asco y vergüenza.
 
AMSET??

Por Dios, pero si parecen una parodia de si mismos!! para el proximo LP que saquen maquillajes a base de Rodillo y gotelé a ver si innovan algo mas!!
 
aunque asi sea por lo menos, se ve presencia de un grupo de metal, y es un paso creo :roll: aunque muchas veces es peor :lol:

por cierto el año pasado tambien ganaron creo, una banda que cantaba una piva y eran a base de tambores y tal pero con una estetica muy vikinga.

creo :roll:
 
O
Realmente el concurso este me da igual, no nos engañemos, pero lo que es el caso de Lordi, pues si me mola que vayan de pintas, al igual que Kiss o cualquier otro, el rock no es solo musica, es espectaculo, si fuera solo musica para que vamos a los conciertos teniendo los discos?? Nos tienen que dar algo mas, y eso es lo que mola, buena musica mezclada con un rollo especial
 
He visto el videoclip. El mejor es el batería, lleva las mejores pintas.
 
Es que en los paises del primer Mundo se vota quién va a Eurovisíón por votación popular, hay programas en que la gente vota desde su casa, no como en este pais que se hace todo por colegueo y comisiones monetarias, y va a representarnos lo más chacho que te puedas echar a la cara.

Es una vergüenza que siempre España lleve a triunfitos o a gente vestida con peineta o cosas similares.
 
C
Pues Amset molaban, yo tenía el CD que daban con la HeavyRock, cada vez que veía a alguien muy bueno o tenía mal día y había tocado de culo, me lo ponía y pensaba "Pues no soy tan malo, mira por donde"

Lordi se salen, el problema es que el año que viene, si les va bien, de aquí igual mandan al mongol del Txus y sus secuaces (En tal caso, preferiría que volviesen a llevar a las Ketchup)
 
C
cobelo dijo:
Pues Amset molaban, yo tenía el CD que daban con la HeavyRock, cada vez que veía a alguien muy bueno o tenía mal día y había tocado de culo, me lo ponía y pensaba "Pues no soy tan malo, mira por donde"
osea,q Amset era tu alivio pa decir,no soy tan malo!!!,este es peor q yo!!!,jejejeje,a mi tambn m pasa,pero cuando veo y escucho Amset mas bien pienso "no soy tan malo,y eses tíos son más feos q yo",jejeje

saludos
 
parece mentira q las ketchup sean hijas de quien son...
 
Chiti McBrain dijo:
eske amset apesta bastante tios :?

no consiento esa ofensa contra el mejor grupo de musica (no encuentro genero) de la historia de este pais que no se dice un pais, se dice ESPAÑA!!! xD, alguien ha leido el libreto del primer disco? las letras no tienen desperdiciooooooo
 
vega una porrita pa ver en que puesto quedan.....................

lordy: 9

ketchup: ultimo

y que conste que soy generoso........con las ketchup claro:p
 
y pensar q en eurovision han participado abba...hasta masiel!!!adonde vamos a parar, si las ketchup solo valen pa darlas un puntazo, y solo 2 de ellas...
 
Arriba Pie