Tim Waterson=>1407 Golpes por minuto en bombo.

J
NAS!
Para los que no hayan visto el actual ( o ya no, creo que ha sido superado por él mismo a 1500 y pico ) record de golpes de doble bombo/ doble pedal aquí os dejo el link donde se puede ver tal hazaña.
El tio explica bastante bien el método, 2 golpes por cada pie y a toda leche...la verdad es que suena más a semicorcheas a toda ostia ya que el rebote no es tan claro como el primer golpe...aún así, no tiene desperdicio, y menos la cara de Virgil Donati mientras lo contempla.
Echarle un ojo :arrow: http://video.google.com/videoplay?docid=916603460197958871&q=drummer

Un saluTTo!
 
De esto ya se habló hace poco, verdad?

En cualquier caso, curioso de ver... pero uno más de esos records inútiles.

Saludos.
 
J
calamidad dijo:
... pero uno más de esos records inútiles...
NAS!
Los récords, sean los que sean, no son más que mera anécdota ( en muchos casos realmente estúpidas ), cierto! pero el método empleado si es curioso, se utiliza mucho en latín, y algún aventurero death-metalero ya le ha sacado provecho a este. Por ahí escuché hablar de un chico que en este mismo evento había hecho 900 BPM y rápidamente lo fichó Dinmu Borguir ( corregidme si no es cierto ) así que al chico le vino bien la propaganda, aunque siempre tendré la duda de si se desenvuelve igual de "bien" con las extremidades superiores...

:!: Como vereis soy nuevo en el foro y no me lo puedo recorrer entero, supuse que se habría hablado de él ( es algo obvio en un foro de este tipo) pero no que habías colgado el link al video.


Un saluTTo!
 
hombre un record algo intutil sera...pero vamos ya firmaba yo dar la mitad de la mitad de los q da el :oops:
por cierto, el q sale mirando al principio es donati o me lo parece a mi??
 
dabizon portnoy dijo:
por cierto, el q sale mirando al principio es donati o me lo parece a mi??
Va a ser que sí.... y no sabría decir si su expresión es de admiración o de estar pensando: "Menudo friki" :D
 
yo lo que veo es que ha veces nos tomamos muy dramaticamente el tema de la musica,que en su record,golpes sin sentido! que prefiro un golpe en vez de un millon y cosas asi,y ahi lo vez a san donati divirtiendose a lo loco viendo a terrible friki jaajja,Estos tipos saben muy bien separar el mero record tipo gimnasia olimpica de tocar golpes bien en su lugar
jaja me causo mucha risa las caras de donatii :lol: :lol:
 
pues aunque sea una estupidez de record...no es como todos los records. No es lo mismo ver a un tipo hacer 1500 golpes de bombo en 1 minuto... (que se le puede dar una utilidad)
que ver a un berraco lanzar barriles de cerveza a 50 metros...
o un jipi levantando un frigorifico con los parpados...
 
no se pa que tantos....ademas!, de lo bien q suena da aso oirlo!!!!no digo mas...
 
la importancia que tenga este record, cada cual le dara la suya, lo que si es cierto es que a mi ya me cuesta hacer una minima parte de los golpes que da el colega,
y de otra cosa estoy seguro, de que las demostraciones etc., tampoco las hace de gratis. $$$
como dice el dicho, que hablen bien o mal es lo de menos es caso es que hablen
 
a quien de uds no le gustaria dar todos esos golpes por minuto, ah!? :)
 
russhio dijo:
a quien de uds no le gustaria dar todos esos golpes por minuto, ah!? :)
Yo prefiero mantener el tempo a 40 bpm... eso sí que es difícil.
 
calamidad dijo:
Va a ser que sí.... y no sabría decir si su expresión es de admiración o de estar pensando: "Menudo friki" :D
claro como donati no es friki....:p
 
tiMpaZo dijo:
claro como donati no es friki....:p
Partamos de la base que cualquier ser humano que se le ocurra coger una baqueta para aporrear un tambor es un friki....... :twisted:
 
Arriba Pie