Santafe & Fame

Muy buenas.

Dando una vuelta por la página de Santafe he dado con esto



Lo que me llama más concretamente la atención



El pie de charles es Fame?? :eek: :eek:



http://www.musicstorekoeln.de/es/Percusion/10_32_DHHH_59_DRU0011064-000/0/0/0/detail/musicstore.html

Son los mismos??
Yo creia que Santafe tenia su propia "serie" de pedales y soportes de charles..
No pongo este post para decir que me parece mal que compren Fame ni nada, si no para que me diga alguien si en realidad son los mismos y si van bien.

Muchas gracias! ;)
 
C
pues en principio parecen iguales los herajes, y los pedales de bombo tambíen, pues aparece en otro post.

si realmente santafe=fame tendre ke pillarme unos fame de 120€, porke he leído por ahi ke van mejor ke los dw5000 :D :D :D

saludetes :birra:
 
Ya se hablo algo parecido en este foro con relacion al doble pedal Santafe y al Fame.

Segun lo k yo entendi, son los mismos pedales, solo que los Santafe han pasado otro control de calidad distinto (creo k mejor) al que han pasado los Fame, de ahi la diferencia de precio.

Espero no haberme ekivocado demasiado :)
 
Joder.. pos lo siento porque antes de postear he mirao en el buscados a ver si salia algo.

Y alguien sabe que tal van? El doble pedal ya lo tengo mirado :twisted:
 
juer pues si han sido fabricados en la misma cadena de producción poca diferencia tendrás aun cuando el control de calidad sea más estricto, por lo que merece la pena comprar Fame en lugar de santa fe
 
viktor_8 dijo:
Y alguien sabe que tal van?

lebosqui dijo:
juer pues si han sido fabricados en la misma cadena de producción poca diferencia tendrás aun cuando el control de calidad sea más estricto, por lo que merece la pena comprar Fame en lugar de santa fe

Ya se que entre Santafe y Fame, mejor Fame. Pero esque tampoco he probado un Fame.
De ahi mi pregunta, que tal es ese modelo de pedal? (tanto Fame como Santafe)

De todas maneras gracias por contestar lebosqui, que no te lo he dicho a malas ;)
 
F
Joer con la mega marca, ahora como se llaman, Santa fe? Fame? o SantaFame??
 
Fer dijo:
Joer con la mega marca, ahora como se llaman, Santa fe? Fame? o SantaFame??

tienes algun problema con santafe???? :twisted: :twisted:

santafe mola mas, fame no se... es como millenium... suena a marca caca, de todas formas pruebalo... por cierto, visteis el pie de hit hat santafe 8000? se sale 8)
PD: el pie de charles de la funk elevation es un santafe, no fame, q se sepa solo se diferencia en la calidad del producto y en e logo, de todas formas, el fame puede venir bien o mal, arriesgandote a tener jaris con la tienda y eso, el santafe seguro q te viene perfecto... ;)
 
F
Ningún problema con santafe, de hecho no tengo santafe, con lo que si tengo problema es con las marcas que me cobran marca. Es un puto robo el que algo que vale 4 te lo hagan pagar a 8, simplemente eso...

Puede ser santafe, puede ser dw, puede ser volkswagen o puede ser panasonic, no es nada personal.
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Ju@nj€t€ dijo:
santafe mola mas, fame no se... es como millenium... suena a marca caca

Sin entrar en polemicas absurdas de las de siempre

¿Y como crees que le sonara Santafe a un chino o a un americano, incluso a un Aleman?

La marca ha de crearse un nombre poco a poco ;)
 
D
fame no es la marca generica del producto.
santafe,fame,sonor,pearl,dw,gretsch,etc,etc,etc....fabrican sus herrajes exactamente en la misma planta de china.
fame,es una marca sin nombre alguno y ha elegido el mismo modelo que santafe para sus pedales,es decir,se los hace la misma empresa que a todos,pero con el mismo diseño y cada uno aplica su politica de precios por aranceles,impuestos y transporte.

los unicos que fabrican sus propios herrajes son yamaha y mapex (estos ultimos de una calidad espantosamente mala,y sino,que se lo digan a aquiles priestler,que el otro dia en el eurodrummer,tenia que estar continuamente recolocando todos sus herrajes porque se le caian y doblaban)
 
pues si señor , este es uno de los efectos de la globalizacion que permite que todo tipo de empresas accedan a mismo productos y por ese efecto pequeñas o no, empresas recorten su margen de beneficios para en unos casos entrar en el mercado u en otros afianzarse en el, en este caso nos beneficiamos los usuarios

,Hoy en dia en china se esta fabricando tambien material de alta calidad asi como tambien mucha mierda, la ultima palabra la tiene siempre el que compra..

Por eso creo que hay que perder el miedo al made in China puesto que de una manera directa o inderecta todos estamos comprando en China,

Cierto es tambien que si quieres ir a la ultima con toda seguridad tendras que comprar a marcas madein USA o europeas pero creo es cuestion de tiempo que esto cambie
saludos
 
pero que pasa k en esta tiendas nada mas k venden cosas de oferta? es k estoy buscando el pedal simple de fame y no lo encuentro. una pregunta: este pedal es tan rapido como uno de gama alta de cualkier marca llamese dw o pearl? porq si es asi.... igual ay k acer una compra
 
darwin dijo:
los unicos que fabrican sus propios herrajes son yamaha y mapex (estos ultimos de una calidad espantosamente mala,y sino,que se lo digan a aquiles priestler,que el otro dia en el eurodrummer,tenia que estar continuamente recolocando todos sus herrajes porque se le caian y doblaban)
WEnas, esqueeee.... a ese tio no hay soporte q le aguante el tipo, yo le vi tocar con una tama starclassics y soportes yamaha alkilada a call&play y el pipas cada poco tenia q tar apretando palomillas q no daba a basto, es mas... llego a ser tan repetitivo q una de las veces q se le torcio un plato se ensaño con el y no paro de darle ostias hasta q no tiro media batera abajo la tarima, la verdad esq ese dia sus modales dejaron muchiiiiisimo que desear, no se si taba moskeao porq era su cumpleaños y no taba en la selva celebrandolo agusto, o no se.
Saludosss
 
C
entonces en resumidas cuentas, santafe cobra más caro que fame (no me interesan los motivos) por el mismo pedal?

si es así creo que no hace falta decir nada más
 
hombre es el mismo pedal, es decir, está fabricado en la misma cadena de montaje pero luego pasan disintos controles de calidad... y le ponen la marca...
 
Hilos similares
S
10
3K
darwin
D
D
3
1K
Drumniverse
D
D
2
841
darwin
D
O
1
1K
jumarlo25
jumarlo25
Arriba Pie