crash de 14 o de 18??

S
wenasss

tengo un crash de 16" un ride de 20" y el hi hat de 14"

toco rock, punk y punk rock mayormente.

que me compro un crash de 14 o de 18?
lo q pasa es q estava pensando que alomejor uno de 18 me va a ir muy grande y encima si me lo compro de 14 me ahorro bastante dinero pero tb me parecio que 14 podia ser muy poco.
Y en la pagina que lo quiero comprar no hay mas medidas..

vosotros cual os comprariais'
 
P
buenas!
Un crash de 18 te va a dar mas volumen y mas presencia en los acentos, ademas de servir para ritmos asi machacones y potentillos. Para punk rock además creo que te serviria de lujo, antes que el de 14, que se me antoja demasiado pequeño (a mi los crashes por debajo de 17 ya se me hacen pequeños :twisted: ).
Primero el de 18, y luego si quieres algo mas controlado y corto, el 14 (o 15).

Un saludo!
 
O
18".
Te va a pertimitir crashear continuadamente sin problemas, si quieres colchon sonoro con el 14" te vas a quedar cortisimo. Es demasiado rapido. Es cortante, buena cualidad para Punk, pero demasiado rapido.
Con el 18" vas a tener mas cuerpo y la posibilidad de llevar ritmos en crash sin el menor problema.
El de 14" ademas va a tener poco volumen frente a las guitarras petando el ampli sin piedad y desgarrando quintas a seis cuerdas sin mutar nuunca :twisted: jejeje.
En cualquier caso, prueba antes, todo depende de ti al fin y al cabo, pero retengo mas sensato comprar un 18", de grosor medio a alto, brillante y agresivo.
Saludos.
 
S
creo que al final me voy a pillar el de 18.

pero estoy indeciso entre stagg y paiste, de paiste seria de la gama pst-3 y stagg la DH..

si sabeis asi uno mas concreto q me pueda pillar decidmelo

gracias por responder
 
A
Anonymous
Invitado
Estoy con todos ellos, un crash de 18" te va a dar mucho mas juego, y para tocar tu estilo te va a venir muy bien.
De los platos que dices el Paiste no lo he probado, el DH esta bastante bien y es muy barato.
saludos!
 
C
un crash de 18 es muxo más potente!,de echo muy poca gente usa crashes de 14,por algo será

saludos 8)
 
C
camusEXmaiden dijo:
un crash de 18 es muxo más potente!,de echo muy poca gente usa crashes de 14,por algo será

saludos 8)

ahi te has colao muy largo tio... pero bueno, ya te dare mañana una coleja y todo solucionao :lol:

yo he votao por el de 18'', en ese estilo creo ke te va a venir infinitamente mejor

saludetes :birra:
 
O
Igualmente, para caña los de 18. Yo llevo un crash de 16 y dos de 18, y a veces el 16 parece que se queda corto
 
P
Estoy con todos, para la musica que tocas, pues 18". Sobre que poca gente lleva 14", pues como ya han dicho tambien no es verdad, sobretodo depende de la musica que toques. Yo, por ejemplo toco metal y tengo los 3: 14",16" y 18" y los uso casi por igual, depende de lo que busque. Un saludo!
 
pues yo me he pillao un avedis de 14" y va de lujo: HH14; Crash 14 y 16 y ride de 20", con un splash de 10...no se pero a mi los crash tan grades como que se sostienen mucho y para musica rock me gusta mas que el sonido tenga presencia pero que no le quite nada al bajo o la guitarra que es lo que hace melodia...pero bueno, tampoco soy ningun musico experimentado. A lo mejor si vas a hacer punki trallero, pues te mola mogollón de platos sonando a pajera abierta.
 
S
HoLa...
practicamente seguro que me pillo el 18" SH brilliant rock de stagg que en tamtam esta genial de precio y puede que no sea gran cosa pero yo lo veo bien.

PS: creeis que me vale la pena pagar 5 mas y pillarme el DH y no el SH :?: :?:
 
Los crash en Rock y sucedanios platos grandes, por lo menos para mi gusto, aunque yo los uso para todo, mi crash más pequeño es un 16".

Así que he votado por el 18".
 
D
Yo he usado 14", 16" 18" y 20". Cada uno tiene su cosa.

Para ese estilo yo usaría el 18". antes que el 14", por todo lo que se te hadicho muy acertadamente
 
Z
Yo personalmente me tiraría a por el 18, pero para punk un 14 no tiene que estar nada mal, asi un crash potente, que cortara rápido y agudete.

saludos.
 
S
bueno me parece que no me voy a pillar ninguno paiste porque el unico que podria pagar resulta que, como acabo de poner arriba, es un crash ride asi que queria preguntaros si me iria bien el furia de stagg que es de 17" pulgadas,estaba pensando en pillarme este ahora y mas adelante uno de 18"

que os parece?
 
pos ombre,yo creo q pa pillarte aora uno de 17'' y logo uno de 18''....pos pillate mejor uno de 18'' y yata,tanto el furia como el Dh o el Black metal estan mu bien de precios,y despues,pos en vez de pillarte de 17'',pillate uno de 14'' potente pa acer cortes,yo tengo el Dh de 14'' y no veas como corta el tio!jaja!!
 
S
bueno ya esta decidido me voy a pillar el SH stagg 18" brilliant rock que en tam tam prcsion cuesta 70 euros.
 
Hilos similares
W
    Williams
  • Platos
2
48
Tito Gus
Tito Gus
E
7
317
matraca75
matraca75
P
    Payonero05
  • Platos
3
281
Tito Gus
Tito Gus
Esteban Hdez.
    Esteban Hdez.
  • Platos
3
336
tweety
tweety
Arriba Pie