Batería robada en Arcade (Pontevedra)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Batería robada en Arcade (Pontevedra)

Hola queridos foreros!

Después de estar "un tiempo" fuera como dije en otro post, y ya que vi el tema de las baterías robadas, voy a contaros mi historia. Aunque no tengo demasiadas esperanzas de recuperarla, quién sabe.

El robo sucedió en un pueblecito a 11 Km de Pontevedra, en un pueblo que se llama Arcade. (Entre Pontevedra-Vigo) Sobre los días 24-26 de Diciembre.

Allí en esa casa, donde no vivíamos (era un poco ruina, pero mis padres me la dejaron como local de ensayo) descansaba mi querida Mapex M y siempre me esperaba cada vez que volvía a darle caña. Sé que no es una joya, pero era todo lo que pude ahorrar en toda mi vida hasta el momento en el que me la compré, y para mí no había mejor batería en el mundo.

No fue un robo cualquiera, ya que el resto de cosas que había en esa casa seguían allí (un reproductor de vídeo, una minicadena, un televisor, algunas joyas que mi madre ya no usaba), en definitiva, iban a tiro fijo a por la batería. Lo mejor de todo es que era una casa de 2 pisos y tenía las fundas guardadas en el piso superior, cuando llegamos a ver el desperfecto no había fundas, oséase, se tomaron el lujo de guardar mi batería en las fundas y se lo llevaron.

Por lo general no suelo ser una persona desconfiada, pero sospecho de cierta gente sin escrúpulos que pudo haberlo hecho, pero claro está que a la Policía no se lo pude contar, ya que me puede caer el puro a mí.

No creo que aparezca, al menos por el momento, eso sí, me han jodido vivo.

Ahí van unas fotos:
http://imageshack.us/g/189/m6dc.jpg/

Y la lista de todo lo robado:
*Mapex M Birch color Transparent Esmerald Green.
-Doble pedal Mapex P700
-Set de efectos Meinl de Thomann (China 18", China 12" y Splash 10")
-Meinl Classics Hi Hat 14"
-Paiste PST3 Ride 20" (Era un churro lo sé, pero estaba ahorrando para comprarme otro)
-Sabian Pro Crash 18"
-Paiste 502 Crash 16"
-Stagg Crash DH14"
-Stagg Splash Furya 8"
-Fundas Thomann para todos los cuerpos, también para herrajes y platos.
-Mapex MXT755A Asiento.

Cabe de sobra decir que si alguien sabe o ve algo, estaría eternamente agradecido, hasta daría una recompensa (lo que puedo) en metálico, con tal de recuperarla.

Por el momento me pillé por segundamano.es una electrónica para ir matando el mono con la que he aprendido a grabar y gracias al Addictive Drums es un gustazo, pero claramente, no es lo mismo.

Un saludo a todos! Gracias por vuestra atención.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hilos similares
A
  • Cerrado
1
1K
Kmargo
Kmargo
Borisnot
  • Cerrado
5
2K
Hammer
Hammer
Arriba Pie