problemas al entrar en el foro

Hola, últimamente estoy teniendo muchos problemas para identificarme y entrar en el foro. Me dice que el password no es correcto, pero el problema es que la ventana emergente dónde se debe escribir el usuario y el password siempre ha estado como intermitente y nunca meha dejado escribir en ella, pero hasta ahora la contraseña estaba guardada y no había problema.
Hace un par de de días me dijo que el password era incorrecto, y como no puede modificarlo escribiendo, le di al botón de "olvidé mi contraseña". Me envió un mail, seguí el enlace y volví al foro en una página para restablecer mi contraseña. Pero, pongo lo que ponga como nueva contraseña, me da error y me dice que no puede tener más de 250 caracteres ¿?
He repetido el proceso varias veces, y todo sigue igual.
¿Alguna idea?

Por cierto, uso Google chrome, pero con Mozilla también tenia problemas para mantenerme logueado.

saludos
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Hola.

Efectivamente el fin de semana pasado hubo un problema en el módulo de cumpleaños de Drupal que desconfiguró todas las webs que están hechas con este sistema de programación, como es Batacas.

Los informaticos de Batacas están trabajando en solucionar el problema, y de hecho creiamos que ayer por la tarde estaba todo arreglado, pero no es así.

Perdon por las molestias y vamos a solucionar el problema en el menor tiempo posible
 
Gracias Chemaco,
de momento he podido entrar, pero no se si es por lo del password temporal o porque ya está solucionado.

saludos
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
En teoria desde las 3 mas o menos esta solucionado el tema del acceso a la web, asi que supongo que será por eso ;)
 
A mí me pasó lo mismo ayer y yo he podido entrar sin problemas, no sé si al final puse la misma contraseña o no...

Salud y rocanrol... :ok:
 
Hilos similares
J
2
892
josegio
J
J
3
888
Chemaco
Chemaco
F
10
1K
Ferdi Ruiz
F
jerito
  • Cerrado
4
831
Chemaco
Chemaco
Arriba Pie