Parches ODERY FLUENCE JAZZ Bombo 18"

Buenas.
Acabo de adquirir esta joyita y me gustaría cambiarle los parches que lleva de serie, alguna sugerencia?

Es para hacer blues rock.

Hay diferencia entre un parche de tom y bombo 18?
 
D
Si creo que los de tom llevan el aro mas fino que los de bombo, aunque yo tengo un emad de bombo de 18 y delante un ambassador que no pone nada de si es de tom o bombo y vale igual.

Por otra parte, a esa bateria le pegarian bien unos evans G2 o Remo emperor coated para ese sonido mas rockerillo, para bombo lo que mas te guste, yo en mi bombo de 18 llevo Evans EMAD y perfecto, mucha pegada y rellena bastante cuerpo que es lo que le suele faltar a los 18"
 
dw5000 dijo:
Si creo que los de tom llevan el aro mas fino que los de bombo, aunque yo tengo un emad de bombo de 18 y delante un ambassador que no pone nada de si es de tom o bombo y vale igual.

Por otra parte, a esa bateria le pegarian bien unos evans G2 o Remo emperor coated para ese sonido mas rockerillo, para bombo lo que mas te guste, yo en mi bombo de 18 llevo Evans EMAD y perfecto, mucha pegada y rellena bastante cuerpo que es lo que le suele faltar a los 18"

Gracias Dw5000, me fijaré cuando pase por alguna tienda física a ver el dato que me dices del parche de bombo.

Vienen de seria unos parches rugosos tipo los remo emperor coated, los gastaré un poquito a ver que tal. Lo que veo es que nada de poner parches doble capa ni similares, no?
Supongo que cuanto más fino sea el parche dará más armónico y resonancia y este al ser un set más pequeñito le hará falta.
 
D
Tambien tengo una bateria 18 12 14 y bueno depende lo que busques, con parches de una capa a mi me sonaban los toms muy jazzeros no pegaba con el rock blusero que toco y he puesto de 2 capas.
 
Pues si, tengo unos Remo de doble capa nuevos que igual le pegan, yo también le doy al blues rock...
 
Hilos similares
TomTheWay
10
1K
hermanito
hermanito
Drum
4
963
matraca75
matraca75
Arriba Pie