Zildjian K vs ...

rat
Hola, estoy acostumbrado a los platos K Custom, tengo un Crash Zildjian K Custom Dark de 18 pulgadas, me gusta su sonido, no me gustan los platos muy brillantes, he tenido muchos platos, Zildjian K Chash, Paiste signature, 2002... que era muy brillantes.

Ando buscando otro plato Zildjian que sea del estilo del K Custom Dark, de 18 pulgadas, si pudiera ser de mas pulgadas mejor pero no sé si ZIldjian tiene crashes de 19 o 20.
 
R
Pues si te gusta el sonido oscurete y quieres seguir con Zildjian, te recomiendo que pruebes los Oriental Crash of Doom. Y si que hay de 20".

Sonido oscuro, trash y con personalidad.
 
Y porqué no pruebas el K Thin de 19"? Recuerda, cuanto menor grosor, tono más grave.
 
K dark thin 19" no busques mas si Zildjian es lo que te gusta.

Plato fino y oscuro. Yo me sorprendí de lo fino que es, se puede doblar con las manos

Luego tienes los crash ride de 20", son muy molones también y de la serie K

Salud
 
El ride de 20" de la serie K también esta genial. No es muy chillona. Yo lo uso tanto de ride como de crash/ride, atizando bien, y esta muy bien. Es de más grosor que el K de 18", pero esta genial.
Es más, estoy pensando en vender la K de 18" que uso de crash, para pone el de 20" de crash, y empezar a andar con un K ride de 22" como crash/ride...
 
Hilos similares
W
2
113
Tito Gus
Tito Gus
P
9
715
Podri
P
F
    fedebatero
  • Platos
6
764
fedebatero
F
R
5
1K
matraca75
matraca75
Arriba Pie