[Groove Town I: Intro] Reglas, ideas, sospehas, acusaciones.....

Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
En las montañas de groovelandia existe una aldea rodeada de grandes bosques de arces (como no podia ser de otra manera). En dicha aldea habita una pequeña comunidad de humanos con la peculiaridad de que todos ellos son bateristas, amantes del buen groove, y con un gusto exquisito por la musicalidad cualquiera que sea el estlo de musica que practican

Pero la tranquilidad que reina en la aldea esta a punto de romperse. Parece ser que de algun modo que nadie llega a entender en la aldea se han infiltrado todo tipo de amantes del no-groove, desde compañeros bateristas con el alma negra que disfrutan de los ritmos desacompasados y sin vida, hasta incluso cantantes solistas de los que deciden que el groove se ha adelantado o se ha retrasado segun el estado de animo que tengan ese dia.

Los amantes del no-groove estan dispuestos a acabar con todos los groovers para hacerse con el poder de la aldea, por lo que los aldeanos deben encontrarlos y deshacerse de ellos cuanto mas rapido mejor.

¡¡¡EMPIEZA LA CACERÍA!!!

Reglas básicas​

Las reglas del juego son relativamente sencillas.

Durante el dia los jugadores discuten a quien quieren quemar en la hoguera al caer la noche. Dicha discursión se realiza en este mismo hilo donde todos los jugadores pueden opinar libremente, acusar, calumniar o lo que les apetezca, siempre respetando las normas basicas de repeto a los demas.

Es importante remarcar que aquellos jugadores que hayan muerto durante la partida no pueden opinar sobre el juego una vez muertos. Los muertos pueden dejar comentarios pero nunca deben tener que ver con la situación del juego en ese momento. Aquel jugador que se salte esta norma sera directamente vetado para participar en la siguiente edicion de Groove Town.

Los jugadores tienen el derecho de no votar 3 veces por partida, pero en ningun caso podra realizarse esta acción dos dias seguidos. Aquellos jugadores que no participen en la partida, y por lo tanto no voten dos dias seguidos, seran eliminados del juego sufriendo una dolorosa muerte (virtual se entiende), y seran vetados para participar en la siguiente edición de Groove Town.

Las votaciones se realizarán en un hilo que se creará especificamente para tal fin y en el que no debe ponerse mas que un mensaje por jugador y día con un nombre a quien se vota y el motivo del voto (el motivo no es fundamental para el juego pero da mucha vidilla al mismo). Un jugador que haya votado puede cambiar su voto editando su mensaje pero nunca debe borrar lo que haya escrito antes, sino añadir lo que considere y el nuevo voto. Puede editarse el voto unicamente una vez por dia.

El horario de voto para el juego es desde que el master abra las votaciones (entre las 8 y las 10 de la mañana espero) y hasta las 20:00. Todo voto emitido despues de esa hora no se tendra en cuenta siendo la referencia la hora del servidor de batacas.

A partir de las 20:00 actuan los roles especiales, que deben actuar antes de las 22:00. Cada uno de los personajes especiales debe actuar con respecto a lo que sus caracteristicas especiales le permiten.

Tambien durante esa franja horaria actuan los no-groovers, que lo haran siempre a traves de su protavoz. Generalmente el portavoz sera su lider, pero si en alguna partida el lider no pudiera asumir esa responsabilidad podra hacerlo otro miembro de su clan. En el caso de que el portavoz muera se debera designar inmediatamente a otro por parte de los no-groovers. Si se observa que algun perteneciente al bando del no-groove no participa en el hilo se le exigira que mande al menos un privado al dia al master para comprobar su seguimiento en el juego (que podra tener como en los votos 3 dias de "falta")

Tanto los roles especiales como los ataques de los no-groovers se comunicarán al master a traves de un mensaje privado.

Tras todo ello el master publicara las resoluciones de todo lo acontecido

Una ultima regla a tener en cuenta y que es muy importante es que esto es un juego. Si no estais dispuestos a pasarlo bien, icluso siendo acusados y ajusticiados de forma injusta mejor no empeceis la partida. Si alguien se va a picar por lo que pase en el juego perdera toda la gracia que el juego ofrece en si mismo. Derivado de esto queda claro que lo que ocurra en una partida no debe influir en ningun caso en lo que ocurra en la siguiente. Venganzas de una partida a otra (rollo "tu me mataste en la otra partida y ahora voy a por ti") no tienen cabida en el juego, que no es mas que eso: un juego

Personajes​

Groovers​

Aldeanos

No tienen ninguna habilidad particular. Sus unicas armas son la capacidad de analisis de los comportamientos para identificar a los amantes del no-groove, y su fuerza de conviccion para impedir la ejecucion de inocentes.

Dave Weckl

Con su vision total de las cien mil subdivisiones cada noche descubre la verdadera personalidad de un jugador a su eleccion. Debe ayudar a los demas aldeanos, pero debe ser discreto para no ser descubierto por los no-groovers.

Steve Gadd

Dios universal del groove, es un cazador profesional de no-groovers.

Cada noche puede decidir matar a un jugador, pero puede decidir no hacerlo. Si mata y es un no-groover, lo mata y a el no le pasa nada. Si mata y es un inocente aldeano la noche siguiente no podra atacar, si vuelve a matar a otro aldeano la siguiente vez estara 2 noches sin poder atacar y asi sucesivamente. Si mata a un no-groover el contador se pondra a 0 y no se acumulan los dias.


No-Groovers​

Bataca "soy el mejor"

Es el tipico tipo que dice que controla de bateria y con sus golpes es capaz de destrozar cualquier situación en cualquier momento. El no-groove es intenso en ellos y su labor es tocar tanto y tan mal por las noches que quien tenga la descracia de escucharlo se vuelva loco y muera de desesperación.

Cada noche destrozan los timpanos de un aldeano. Durante el dia tienen que ocultar su identidad nocturna para evitar acabar en la hoguera.

En este grupo tambien se pueden incluir guitarristas, bajistas, cantantes solistas con ego desmesurado, etc

Txus

Gran espiritu del no-groove capaz de hacer sonar el soble bombo de forma infernal incluso sin tocarlo. Como puede hacer sonar la bateria sin tocarla le sobra tiempo para espiar. Cada noche descubre la verdadera personalidad de un jugador a su eleccion. Sera de gran ayuda para los no-groovers, pero debe discreto para no ser descubierto por los Aldeanos.


Personajes neutros​

El alcalde

El alcalde sera el unico Rol publico que se conocera y su eleccion sera democraticamente votandolo. Un dia antes de comenzar la partida se votara quien quereis que sea vuestro alcalde. Si el alcalde muere se realizara una nueva votacion al dia siguiente en la que se determinara quien es el nuevo alcalde


Las funciones del alcalde son :

  • En caso de empate su voto valdra doble y SIEMPRE esta obligado a votar TODOS los dias.
  • Por su condicion de Alcalde tambien es el Lider del poblado y podra cambiar 1 vez durante su mandato de a quien se quema en la hoguera de entre todos los que hayan sido votados ese dia.


El fan

De caracter altamente volatil solo hara lo que sus idolos de la musica le digan. El fan no sabra que lo es hasta que los no-groovers o Setve Gadd lo ataquen o muera en la hoguera

  • Si el fan es atacado por los no groovers este pasara a convertirse en no-groover.
  • Si el fan es atacado por Steve Gadd este pasara a ser un Aldeano.
  • Steve Gadd y Txus seran los unicos que podran saber su identidad si lo investigan.
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
El listado de jugadores de esta partida es:

--------------------------------------------------------------------------------

1 Virfirjans
2. RubensCG
3. Iron Duck
4. baran
5. cyberataju
6. drummer723
7. Sin Cerebro
8. El morao
9. mariodoyle
10. Sahaibz
11. theshadowmaker
12. Kmargo
13. Pestu
14. cheito
15. alan
16. machango
17. Gus1963
18. Ditusuaien
666. Krs666
20 joman777
21. fmdrums
22.AsLokun
23. Lux
24. Henry-VIII
25. Bucaneri
26. surko
27. Barrimore
28. Hammer
29. XFD
30. iBaNaRi
31 - baterista_alexander

La partida comenzara el lunes que viene 11 de octubre como Henrry ha pedido, por lo que antes del fin de semana abrire los hilos para que se elija al alcalde.

Como supongo que lo logico es que los fines de semana las cosas se paralicen las partidas siempre se juegan de lunes a viernes, quedandose, tras la resolucion de los viernes, la partida en espera hasta la apertura de las votaciones los lunes por la mañana.
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
El dia amanece en Groove Town.

Es un dia especial ya que hoy, miercoles 13 de septiembre, se elige por primera vez a un alcalde en Groove Town.

De momento no hay ningun favorito, de hecho ni siquera hay ningun candidato que haya querido ser alcalde, supongo que por lo delicada que es su situación, y lo vulnerable que pasa a ser su persona.

En fin veremos que nos depara el dia.

NOTA: Hoy no se quema a nadie. Solo se vota al alcalde en este mismo hilo y se empieza a hablar con los vecinos. Mañana ya habra hoguera y rotura de timpanos nocturna ;)
 
DDID IDII DDID IDII.....

Tengo las muñecas reventadas

(edito) los vecinos estarán dormidos, porque no se ve a ninguno, voy a dejar los paradidles para mañana, no sea que me echen un cubo de agua
 
machango dijo:
DDID IDII DDID IDII.....

Tengo las muñecas reventadas

(edito) los vecinos estarán dormidos, porque no se ve a ninguno, voy a dejar los paradidles para mañana, no sea que me echen un cubo de agua

Miralo... maldito no-groover...
 
Mientras los vecinos duermen, yo trabajo en la sombra!!!

Ya que nadie se propone como alcalde, me propongo yo. Bajo el lema: "VOTAME, COPON". Mi única razón es que ya he jugado varias veces antes a ésto, e intentaré echar una manilla. Además asaré un buey todas las noches en la hoguera de los condenados para cenar, eliminaré a Chemaco de todos los sorteos y doblaré el hilo de chorbas y pivones. Y bajo mi mandato jamás se publicará el video de Tony Royster Jr. :ok:

¿Queréis un alcalde justo, o por el contrario preferís votar a otro y que Kmargo se pegue todo el juego dando la puta brasa por no haberlo votao y criticando todo? :baile:

VOTAME, COPON
 
Espero que el futuro alcalde no tenga la ciudad en obras constantemente con túneles de la risa, ni obras faraónicas. Me gustaría que dedicase más dinero a bares de copas con escenario para poder ver música en directo, y más locales de ensayo para que las futuras promesas sigan aprendiendo y combatiendo el mal, contra los no-groovers.

Tal vez me deba presentar como alcalde, pero mi única promesa actual es la de establecer que la cerveza sea gratis en todos los bares de Groove Town.

Me voy a dormir para pensar en más promesas electorales.
 
Kmargo dixit: dijo:
Mientras los vecinos duermen, yo trabajo en la sombra!!!

BUUUUUUAAAAAA!!!!!! Eso es MAZO SOSPECHOSO, NEN.

Et Kmargo continuat: dijo:

Yo no me llamo copon asi que a mi no se dirige.

Yo voy a buscar unas desas pastillas majikas, pim-pam, de baterias SOVRAOS. Que igual saben como los caramelos de menta.
 
¿Qué otras opciones hay? ¿Surko? Pero si quiere ir a la kedada CON SU NUEVO LIGUE!!!!! Por favor, no merece ningún respeto. Además sé de buena tinta que se echa dronja en el colacao (galleína)

VOTAME, COPON
 
Kmargo dijo:
Además asaré un buey todas las noches en la hoguera de los condenados para cenar, eliminaré a Chemaco de todos los sorteos y doblaré el hilo de chorbas y pivones.

Mola!!! No se como será el programa electoral del otro candidato, pero el tuyo me está molando...

Hasta nuevo cambio de parecer, tienes mi voto!

Y digo yo, señor presidente, cuando vamos de caza?
 
Sin Cerebro dijo:
Miralo... maldito no-groover...

sin cerebro y sin groove.......a la hoguera con el!!

Kmargo dijo:
¿Qué otras opciones hay? ¿Surko? Pero si quiere ir a la kedada CON SU NUEVO LIGUE!!!!! Por favor, no merece ningún respeto. Además sé de buena tinta que se echa dronja en el colacao (galleína)

VOTAME, COPON

Krs666 dijo:
Mola!!! No se como será el programa electoral del otro candidato, pero el tuyo me está molando...

Hasta nuevo cambio de parecer, tienes mi voto!

Y digo yo, señor presidente, cuando vamos de caza?


umh estome huele a no-groovers intentando infiltrarse y acaparando poder para controlar la aldea desde lo alto

usease un no-groove y su pelota.
sr.burns-smithers
 
machango dijo:
sin cerebro y sin groove.......a la hoguera con el!!






umh estome huele a no-groovers intentando infiltrarse y acaparando poder para controlar la aldea desde lo alto

usease un no-groove y su pelota.
sr.burns-smithers


De momento somos dos contra uno... hueles las brasas, amigo Machango!?!?!? Tengo que recordarte que además un dia de ésta semana no vas a estar presente? Vótame, y me encargaré de inmunizarte ese dia :ok:
 
Ya que Kmargo dice tener experiencia y esto... seguro que sabe como hacer corrupciones sin que se note, asi que no le voy a votar... xDD es coña

Yo voto a Kmargo, ya que aparte de ser la única elección(o eso he visto) me parece que vendrá bien su experiencia para cazar no-groovers
 
Kmargo dijo:
De momento somos dos contra uno... hueles las brasas, amigo Machango!?!?!? Tengo que recordarte que además un dia de ésta semana no vas a estar presente? Vótame, y me encargaré de inmunizarte ese dia :ok:

eres bueno, eres muy bueno.......
marbella se perdio algo grande contigo
 
Bueeeeno, largo dia hoy. Y duro. Tocaba limpieza de la baterida y justico acabo de tender los parches pa que se sequen... que jartón de currar!
Por sierto, que mientras tendía la colada parchil en el jardín, me ha parecido que los buhos cantaban de una manera rara esta noche... no sé, con una cadencia extraña, como sin ritmo. Debe ser cosa del cansancio, pero tengo la sensación de que algo oscuro se avecina....

Aunque bien pensado, igual lo que se avecina es el peñazo de la campaña electoral para Alcalde... que cansino! Hasta ya ha aparecido algún eslogan y todo (una mierda eslogan, todo hay que decirlo). Seguro que este sólo quiere llenarse los bolsillos. Como todos. Menúa panda! Mucho prometer, mucho prometer y al final las baquetas acaban rompiendose igual! A talar arces a piñón los ponía yo! Cagontó...
En fin, 'nas noches y mañana será otro dia
 
X
Bueno, acabo de afilar mis chinas y mis splash en la piedra.
Vaya nochecita con los grillos!!! Toda la noche DIDIDIDIDIDIDIDIDIDIDI!!

Bueno el candidato Kmargo me tienta....mmmm...

Bueno sigo afilando que me queda mi Ride ultra-Heavy de 30".

Apa deu!!
 
Barrimore dijo:
Aunque bien pensado, igual lo que se avecina es el peñazo de la campaña electoral para Alcalde...

Vótame y prohibiré a los políticos

Y además plantaré árboles que den parches. Y casinos. Y furcias

XFD dijo:
Bueno el candidato Kmargo me tienta....mmmm...

Claaaaaaro :D y tampoco quieres que aparezca una cabeza de caballo en tu cama ¿verdad? nadie quiere que ocurran accidentes, y yo puedo evitarlos ;)
 
hey tios, este quiere ganar a lo equipo A, acpjonando a los demas candidatos!!

mola! one vote!
 
Buenos dias vecinos!! hoy luce el sol en la villa!!!

Yo Kmargo, tienes mi voto asegurado si prometes que plantaras arboles cullo fruto sean baquetas.

Seria de agradecer ya que es un gran gasto que tenemos cada poco tiempo.
 
Visto el juego que Kmargo puede dar yo voto por el.

Ander, luego hablamos de lo mio en privado. Tu ya sabes de que... De ese favor que necesito... Ejem... Ese favor de alcalde...
 
Hammer dijo:
hey tios, este quiere ganar a lo equipo A, acpjonando a los demas candidatos!!

mola! one vote!

pues se los debe haber cargado ya, porque de momento no he visto ninguno....staran acollonaus
 
De momento dais asco, para que voy a negarlo!!!
 
muy buenos díitas vecinitos!
hoy me espera un largo día a base de talar el arce que plantó mi tatarabuelo para cortarlo en pedacitos e ir haciéndome un casco en stave...será un día duro.
ya oigo por la villa el ronroneo de una elección basada en la amenaza al estilo corleone..le está saliendo bien, pues no he visto a ningún otro candidato en firme.
esperaré un poco más para ver si hay un candidato que prometa más seguridad y no se unte de costosísimas cajas y bordoneras de 24 kilates.
no queremos Cachulis!
 
pestuzo dijo:
De momento dais asco, para que voy a negarlo!!!

tranquilo, que cuando estes encima de las brasas te vamos a dar asco del bueno:dimoni:
 
Arriba Pie