Elecciones 2011

hermanito dijo:
Tú piensa que si ZP es el peor presidente de la historia de la democracia española...
Ya no. Tiempo récord

Kmargo dijo:
Refloto el hilo de las elecciones solo para deciros una cosa:

"Votantes del PP... podéis estar bien orgullosos" :-$

Hay un grupo en el caralibro que se llama ¿votaste al PP? Pues ahora te jodes. La putada es que los demás también nos jodemos.
 
Kmargo dijo:
Refloto el hilo de las elecciones solo para deciros una cosa:

"Votantes del PP... podéis estar bien orgullosos" :-$

No puedo evitar reflotar el hilo de nuevo...

Por favor, que algún votante del PP de los que les seguiría votando (que son prácticamente todos) diga algo, que alguna razón tendrán!!!
 
reflote.gif
 
Venga que aquí hay muchos, no me hagáis decir nombres

9d0a3d9dadd63c0ae4dd830.gif
 
Re:

Voy a volver a reflotar el hilo por enésima vez a ver si a alguno de los que defendía al PP se le cae la cara de vergüenza
 
Re: Re:

Kmargo dijo:
Voy a volver a reflotar el hilo por enésima vez a ver si a alguno de los que defendía al PP se le cae la cara de vergüenza
JAJAJAJA!!! No he leido el hilo, pero bueno, me imagino por donde van los tiros... Eso sí, hoy parace que será un largo día de oficina, igual le echo un ojo
 
Kmargo dijo:
Voy a volver a reflotar el hilo por enésima vez a ver si a alguno de los que defendía al PP se le cae la cara de vergüenza

Jjjjjjj , a dia de hoy como lo ves Kmargo?
 
Poco que añadir Joman... puedes echar atrás en el hilo para ver los votantes que había, a ver qué comentan ahora jajajajaja
 
Qué grande este hilo!
Qué bien viene de vez en cuando recordar el pasado inmediato.

En cualquier caso me quedo con una frase de las primeras páginas; "No esperen que hagamos milagros" o similar.

Joder, pues cualquiera lo diría, que en poco menos de un año han engendrado un partido de la nada y que encima le están poniendo en bandeja conseguir la mayoría absoluta.
Cargarse el bipartidismo en España, eso si que es un milagro :D
 
Arriba Pie